El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR FACOR, NOC SI PODRIAN AYUDARME!
SOY DEL FORO DE SILVIA NAVARRO Y QUISIERA QUE ME AYUDEN A MANDAR MENSAJES AL TWITTER DE L SR.ORIGEL PARA QUE PONGA A SILVIA NAVARRO EN LA TERNA DE MEJOR ACTRIZ, NO IMPORTA SI ELLA NO GANA SOLO QUEREMOS QUE LA NOMINEN POR RESPETO A SU CARRERA, GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN!
AQUI LES DEJO SU TWITTER @PEPILLOORIGEL
Publicado por hollyxxsc
Publicado el 06/03/2010 12:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 17
cuenta conmigo no es justo que silvia no este
Publicado por elizt
Publicado el 06/03/2010 13:04 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Ni idea porque Silvia no la incluyeron, manderé el mensaje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 13:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
CARIÑO...YO TODOS LOS MENSAJES QUE MANDÉ,MENCIONÉ A SILVIA....HIZO UN GRAN PAPEL CON FERNANDO Y ES DE LEY QUE ESTÉ ELLA TAMBIÉN......BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 14:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS OR AYUDARME, SE LOS AGRADESCO MUCHO.
Publicado por hollyxxsc
Publicado el 06/03/2010 16:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 17