El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE ALEJANDRO

AHORA SI AQUI TENEIS EL BANNER DE ALEJANDRO ,PERDON CHICA SE FUE LA LUZ
BUENO QUE LO DIFRUTEIS
VUESTRA AMIGA MARIA ..CANARIAS
PD:BUEN FIN DE SEMANA
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:06 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA MARIA AHORA SI QUE LO VEO,TE QUEDO GENIAL, GRACIAS POR TANTA LUZ DE ALEJANDRITO,ME ENCANTA ESTE LUCK.
BESITOS OTRA VEZ DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 12:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Canarias, no me conoces yo soy del banner del guapo,
me encantan tus trabajos si puedes me lo personalizas besos de tu ya amiga Ma noli
Publicado por manoli
Publicado el 06/03/2010 12:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

AQUI TIENES TU BANNER DE ALEJANDRO
MANOLI ,Y MUCHAS GRACIAS QUE TE GUSTEN MIS TRABAJO
ME ALEGRA MUCHO SER TU AMIGA BESOS PARA
TI DE TU AMIGA MARIA.
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:18 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MANOLI SI TE GUSTA ALEJANDRO TIENES UN VIDEO DE EL EN LA 2 PAGINA
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:21 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Hola Maria aqui me tienes de nuevo para que me regales al guapo de Alejandro el banner te ha salido precioso besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 12:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AQUI LO TIENES AMIGA PASCUALA
MUCHAS GRACIAS QUE TE GUSTE MIS BANNER
BESOS DE TU AMIGA MARIA..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:40 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MARÍA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, TE QUEDÓ MUY LINDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 12:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Maria me lo pudes regalar
me encanta,que tengas un lindo dia.
besos desde Valencia .....myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 12:45 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
hola YO QUIERO UN BANNER PARA MI ME LLAMO YAILEN PORFIS PUES NO SE HACERLO GRACIAS.......
Publicado por yayi77
Publicado el 06/03/2010 12:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
HOLA MARIA SOY CHARO DESDE MADRID. QUE BONITO TE SALEN ESTOS TRABAJOS. POR FAVOR ME LO DEDICARIAS TAMBIÉN A MI. LOS GUARDO CON MUCHO CARIÑO.
LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE FORO ES LO QUE SE COMPARTE.
ES UN HONOR QUE TODAS NOSOTRAS PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA EL GUSTO GENERAL. TANTO ALTRUISMO ES GENIAL. DICEN QUE EL AMOR NO ES EGOISTA Y AQUI SE NOTA. TODAS ESTAMOS ENAMORADAS DE FERNANDO Y LO COMPARTIMOS CON CARIÑO. ESO ES EL VERDADERO AMOR.
NO SE SI EL VERA ESTE FORO, PERO SI LO VIERA SE DARIA CUENTA DE QUE CON SU TRABAJO, HERMOSURA Y HUMANIDAD NOS HA UNIDO DESDE TODO LOS LUGARES DEL MUNDO PARA COMPARTIR NUESTRA ADMIRACIÓN. NO ME DIRAS QUE NO ES FANTASTICO.
MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.
Publicado por Charo
Publicado el 06/03/2010 12:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258

AQUI LO TIENES AMIGA MACARENA
QUE LO DIFRUTES Y GRACIAS POR PEDIRLO
TU AMIGA MARIA..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:50 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Gracias ha quedado muy bonito ya me lo llevo besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 12:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AQUI TE DEJO TU BANNER MYSELLE
QUE LO DIFRUTES CON CARIÑO
BESOS DESDE EL SUR PARA VALENCIA
TU AMIGA MARIA..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 13:04 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Gracias Maria querida.
me lo llevo,mil gracias besoss...myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 13:09 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

AQUI TIENES QUERIDA YAILE TU BANNER NO TE PREOCUPES SI NO SABES HACERLO
YO LLEVO MUY POCO TIEMPO HACIENDO ESTO,PERO TUVE DOS BUENAS PROFESORAS,SI QUIERES
TE DOY MI CORREO Y TE ENCEÑO HACERLO LO MISMO QUE A MI ME AYUDARON PORQUE NO A TI,
BESOS DE TU AMIGA MARIA..CANARIAS
PD:ESTE ES MI CORREO-maria_canaria1964@hotmail.com cuando quieras hablamos
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 13:11 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS QUERIDA MARÍA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA AMIGA CHARO MUCHAS GRACIAS POR PEDIR EL BANNER
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SOBRE EL TEMA DE FER,DE ESO SE TRATA ESTA CASA
QUE FER TIENE UNA GRAN FAMILIA AQUI,DONDE HONRA EL RESPETO Y LA CREATIVIDAD DE CADA UNAS DE NOSOTRAS,
Y SIEMPRE INTENTAMOS AYUDARNOS UNAS A OTRAS Y LO COMPARTIMO TODO Y LA LEALTAD POR EL TRABAJO DE FERNANDO,
BESOS PARA TI DE TU AMIGA MARIA CANARIAS
DEL SUR PARA MADRID
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 13:19 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
TE QUEDO PADRE EL BANNER!!
GRACIAS POR COMPARTIR
BESITOSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 13:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MARIA TE QUEDO DE LUJO ....... CUANDO PUEDAS .....ME LO PIDO !!
Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 13:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MARIA .... AQUI ESTOYYYYYY...YO QUIERO UNO..... TE QUEDO GENIAL EL BANNER !! ME LO REGALAS ???
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 13:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MONTSE AQUI TIENES A TU ALEJANDRITO
AMIGA QUE LO DIFRUTE
DE TU AMIGA MARIA BESOS
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 13:50 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS MIL MARIA !! ME LO LLEVO
Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 13:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA MARÍA.....ME ENCANTA EL BANNER...ME LO HACES????POR FAVOR.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 13:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AQUI LO TIENES AMIGA LETY
QUE LO DIFRUTES BESOS DE TU
AMIGA MARIA ..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 14:05 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS AMIGA CATUXA POR PEDIRLO
QUE LO DIFRUTES CON TODO CARIÑO DE TU AMIGA
MARIA ..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 14:11 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MARIA QUE BANNER MAS BONITO YO LO QUIEROOOO ESE LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDON JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/03/2010 11:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

YA LO TIENES AQUI A TU LADRON AMIGA PEPI
QUE LO DIFRUTES VECINA ,SE VA A PONER CELOSIN TU PIRATA
JAJAJAJAJAJJA BESOS AMIGA DE MARIA ..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 07/03/2010 12:52 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS MARÍA....YA ME LLEVO ESTA RICURA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 12:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS VECINA YA ESTA GUARDADITO Y SHIIIIII QUE NO SE ENTERE MI PIRATA JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 07/03/2010 13:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Mariaaaaa...te quedo precioso!!!
Ayer entré solo un ratitio en el foro y no he visto tu banner, y ahora que??? si no es muy tarde podrias regalarmelo el ladrón de nuestros corazones???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 13:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MARIA !!! APENAS LLEVANDOMELO...PERO SIN FALTA......
MIL BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA ELIANE ,PARA TI NUNCA ES TARDE AMIGA
HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PEDIAS JAJAJAJAJAJA,
COMO YA NI TE CONECTA NI NADA PEPI Y YO TE HECHAMOS DE MENOS.
BESOS AMIGA PARA BRASIL DE ESPAÑA
PD:A VER SI YA TE DEJAS VER OK CUIDATE.
Publicado por canarias
Publicado el 07/03/2010 20:26 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Gracias querida amiga...tambien echo de menos todas ustedes, pero es que ando un poco liada con mis clases y ademas ahora estoy trabajando entonces se me hace un poco dificil entrar todos los dias, pero creo que pronto resuelvo mis lios...jajaja, y ya todo se vuelve a la normalidad...
Besos de tu amiga Eliane...desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 06:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226