Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE ALEJANDRO

AHORA SI AQUI TENEIS EL BANNER DE ALEJANDRO ,PERDON CHICA SE FUE LA LUZ

BUENO QUE LO DIFRUTEIS

VUESTRA AMIGA MARIA ..CANARIAS

PD:BUEN FIN DE SEMANA

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:06 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA MARIA AHORA SI QUE LO VEO,TE QUEDO GENIAL, GRACIAS POR TANTA LUZ DE ALEJANDRITO,ME ENCANTA ESTE LUCK.

BESITOS OTRA VEZ DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 12:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Canarias, no me conoces yo soy del banner del guapo,

me encantan tus trabajos si puedes me lo personalizas besos de tu ya amiga Ma noli

Publicado por manoli
Publicado el 06/03/2010 12:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

AQUI TIENES TU BANNER DE ALEJANDRO

MANOLI ,Y MUCHAS GRACIAS QUE TE GUSTEN MIS TRABAJO

ME ALEGRA MUCHO SER TU AMIGA BESOS PARA

TI DE TU AMIGA MARIA.

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:18 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MANOLI SI TE GUSTA ALEJANDRO TIENES UN VIDEO DE EL EN LA 2 PAGINA
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:21 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Hola Maria aqui me tienes de nuevo para que me regales al guapo de Alejandro el banner te ha salido precioso besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 12:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AQUI LO TIENES AMIGA PASCUALA

MUCHAS GRACIAS QUE TE GUSTE MIS BANNER

BESOS DE TU AMIGA MARIA..CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:40 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MARÍA ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, TE QUEDÓ MUY LINDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 12:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Maria me lo pudes regalar

me encanta,que tengas un lindo dia.

besos desde Valencia .....myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 12:45 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

hola YO QUIERO UN BANNER PARA MI ME LLAMO YAILEN PORFIS PUES NO SE HACERLO GRACIAS.......

Publicado por yayi77
Publicado el 06/03/2010 12:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

HOLA MARIA SOY CHARO DESDE MADRID. QUE BONITO TE SALEN ESTOS TRABAJOS. POR FAVOR ME LO DEDICARIAS TAMBIÉN A MI. LOS GUARDO CON MUCHO CARIÑO.

LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE FORO ES LO QUE SE COMPARTE.

ES UN HONOR QUE TODAS NOSOTRAS PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA EL GUSTO GENERAL. TANTO ALTRUISMO ES GENIAL. DICEN QUE EL AMOR NO ES EGOISTA Y AQUI SE NOTA. TODAS ESTAMOS ENAMORADAS DE FERNANDO Y LO COMPARTIMOS CON CARIÑO. ESO ES EL VERDADERO AMOR.

NO SE SI EL VERA ESTE FORO, PERO SI LO VIERA SE DARIA CUENTA DE QUE CON SU TRABAJO, HERMOSURA Y HUMANIDAD NOS HA UNIDO DESDE TODO LOS LUGARES DEL MUNDO PARA COMPARTIR NUESTRA ADMIRACIÓN. NO ME DIRAS QUE NO ES FANTASTICO.

MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

 

Publicado por Charo
Publicado el 06/03/2010 12:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258

AQUI LO TIENES AMIGA MACARENA

QUE LO DIFRUTES Y GRACIAS POR PEDIRLO

TU AMIGA MARIA..CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 12:50 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Gracias ha quedado muy bonito ya me lo llevo besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 12:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AQUI TE DEJO TU BANNER MYSELLE

QUE LO DIFRUTES CON CARIÑO

BESOS DESDE EL SUR PARA VALENCIA

TU AMIGA MARIA..CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 13:04 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Gracias Maria querida.

me lo llevo,mil gracias besoss...myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 13:09 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

AQUI TIENES QUERIDA YAILE TU BANNER NO TE PREOCUPES SI NO SABES HACERLO

YO LLEVO MUY POCO TIEMPO HACIENDO ESTO,PERO TUVE DOS BUENAS PROFESORAS,SI QUIERES

TE DOY MI CORREO Y TE ENCEÑO HACERLO LO MISMO QUE A MI ME AYUDARON PORQUE NO A TI,

BESOS DE TU AMIGA MARIA..CANARIAS

PD:ESTE ES MI CORREO-maria_canaria1964@hotmail.com  cuando quieras hablamos

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 13:11 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS QUERIDA MARÍA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA  AMIGA CHARO MUCHAS GRACIAS POR PEDIR EL BANNER

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SOBRE EL TEMA DE FER,DE ESO SE TRATA ESTA CASA

QUE FER TIENE UNA GRAN FAMILIA AQUI,DONDE HONRA EL RESPETO Y LA CREATIVIDAD DE CADA UNAS DE NOSOTRAS,

Y SIEMPRE INTENTAMOS AYUDARNOS UNAS A OTRAS Y LO COMPARTIMO TODO Y LA LEALTAD POR EL TRABAJO DE FERNANDO,

BESOS PARA TI DE TU AMIGA MARIA CANARIAS

DEL SUR PARA MADRID

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 13:19 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

TE QUEDO PADRE EL BANNER!!

GRACIAS POR COMPARTIR

BESITOSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 13:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MARIA TE QUEDO DE LUJO ....... CUANDO PUEDAS .....ME LO PIDO !!


Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 13:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MARIA .... AQUI ESTOYYYYYY...YO QUIERO UNO..... TE QUEDO GENIAL EL BANNER !! ME LO REGALAS ???

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 13:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MONTSE  AQUI TIENES A TU ALEJANDRITO

AMIGA QUE LO DIFRUTE

DE TU AMIGA MARIA BESOS

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 13:50 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS MIL MARIA !!  ME LO LLEVO


Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 13:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA MARÍA.....ME ENCANTA EL BANNER...ME LO HACES????POR FAVOR.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 13:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AQUI LO TIENES AMIGA LETY

QUE LO DIFRUTES BESOS DE TU

AMIGA MARIA ..CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 14:05 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS AMIGA CATUXA POR PEDIRLO

QUE LO DIFRUTES CON TODO CARIÑO DE TU AMIGA

MARIA ..CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 14:11 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MARIA QUE BANNER MAS BONITO YO LO QUIEROOOO ESE LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDON JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 07/03/2010 11:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

YA LO TIENES AQUI A TU LADRON  AMIGA PEPI

QUE LO DIFRUTES  VECINA ,SE VA A PONER CELOSIN TU PIRATA

JAJAJAJAJAJJA BESOS AMIGA DE MARIA ..CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 07/03/2010 12:52 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS MARÍA....YA ME LLEVO ESTA RICURA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 07/03/2010 12:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS VECINA YA ESTA GUARDADITO Y SHIIIIII QUE NO SE ENTERE MI PIRATA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 07/03/2010 13:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Mariaaaaa...te quedo precioso!!!

Ayer entré solo un ratitio en el foro y no he visto tu banner, y  ahora que??? si no es muy tarde podrias regalarmelo el ladrón de nuestros corazones???

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 13:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MARIA !!! APENAS LLEVANDOMELO...PERO SIN FALTA......

MIL BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA ELIANE  ,PARA TI NUNCA ES TARDE AMIGA

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PEDIAS JAJAJAJAJAJA,

COMO YA NI TE CONECTA NI NADA PEPI Y YO TE HECHAMOS DE MENOS.

BESOS AMIGA PARA BRASIL DE ESPAÑA

PD:A  VER SI YA TE DEJAS VER OK  CUIDATE.

Publicado por canarias
Publicado el 07/03/2010 20:26 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

 Gracias querida amiga...tambien echo de menos todas ustedes, pero es que ando un poco liada con mis clases y ademas ahora estoy trabajando entonces se me hace un poco dificil entrar todos los dias, pero creo que pronto resuelvo mis lios...jajaja, y ya todo se vuelve a la normalidad...

Besos de tu amiga Eliane...desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/03/2010 06:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026