El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL SÁBADO, 6 DE MARZO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! BUENAS TARDES MI QUERIDO FORITO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUNA LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA LO SABE, SOLO DECIRLO Y CON MUCHO GUSTO SE LO PERSONALIZO. OS DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 11:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA!!!!!!!
ME GUSTA MUCHO ME LO REGALAS
POR FAVOR EL ANTILLANO ES
MI AMORRR.GRACIAS QUERIDA.
QUE TENGAS UN LINDO SABADO...........BESOSSS ...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 11:41 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
ola amiga parece que todo lo dia no damo la mano jajajaja hoy pasion beso y quiero una con mi monbre wapa beso de mariaycarmen
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 06/03/2010 11:52 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
ESTA BELLISIMO AMIGA QUE PIRATA JEJEJE YA SABES AMIGA TE AGRADESCO QUE ME LO MANDES ERES GENIAL
BESOTE
Publicado por elizt
Publicado el 06/03/2010 11:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
TE QUEDO DE LUJO CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ME LO MANDAS.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 12:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ME GUSTA...ME GUSTA MUCHISIMO..POR FAVOR AMIGA...HAZMELO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 12:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUERIDA MYSELLE, AQUI TE DEJO TU REGALITO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PRECIOSA!!! ESTAMOS SINCRONIZADAS... JAJAJA. AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO MUY PADRE QUERIDAAAAA!
BESITOSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 13:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA QUERIDA CATUXA!! AQUI TE DEJO TU REGALITO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
POR FAVOR ME LO DEDICAS. LOS GUARDO CON MUCHO CARIÑO, NO SOLO PORQUE ME ENCANTAN, SINO PORQUE ME HACE MUCHA ILUSION QUE COMPARTAIS VUESTRO TRABAJO. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ESTAR EN ESTE FORO CON GENTE TAN MARAVILLOSA.
SI YA ES GUAPO DE CUALQUIER FORMA, DE PIRATA GANA MIL VECES.
MUCHOS BESOS DE CHARO.
MADRID
Publicado por Charo
Publicado el 06/03/2010 13:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
Gracias querida!
muchos besosssssss...myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 13:32 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS MACARENA .....YA VA PARA EL ALBUM.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 13:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
WOOOWWW MACAAAA !! QUE PIRATA TAN SEXY.... ME LO REGALAS POR FAVOR ?? ANTILLANO YA ME DESCUBRISTE CON TU CATALEJOS....AQUI ESTOY !!!! JAJAJJAA
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 13:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA CHARO!! AQUI TE DEJO TU REGALITO, GRACIAS POR PEDIRLO, ES UN PLACER COMPARTIR CON LA GENTE MARAVILLOSA DE ESTE FORO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA LETY, AQUI TE DEJO EL GUAPO PIRATA. GRACIAS POR PEDIRLO. FELIZ SÁBADO PRECIOSA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena, me gusta mucho este pirata, me lo podras regalar?
Te mando un beso muy grande por todos los regalos que me haces diariamente.
A otra cosa, me encanta Julito. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 06/03/2010 13:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ES EL SEGUNDO FAVOR QUE TE PIDO,
PERO ES QUE EL "ANTILLANO" ES MI PREFERIDO.
¿ME LO REGALAS?
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!ANAM
Publicado por anam10
Publicado el 06/03/2010 14:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
MI QUERIDA SUSANA, AQUI TIENES TU REGALITO CON TODO CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 14:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ANAM, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO Y GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 14:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS A TI MI MACA POR REGALARMELOOOOO !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 14:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡GRACIAS PRIMOR!
ANAM
Publicado por anam10
Publicado el 06/03/2010 14:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
Macarena,
Ese pirata te ha quedado divino.
Cuando tengas un ratito libre me lo mandas, ¿vale?
Un beso.
Anabel
Publicado por Ana24
Publicado el 06/03/2010 15:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
Hola Macarena, que tal?
El banner me gusta mucho, me lo regalas con mi nombre?
Gracias querida, un beso desde Italia.
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/03/2010 15:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Wowwww Macarena...te quedo de lujo...ayyyyy mi pirata!!!
No he podido entrar en el foro antes, si no es muy tarde para pedirtelo, podrias regalarmelo???
Perdoname por la molestia...es que no puedo quedarme sin mi consentido...jajaja
La canción esta de muerte...preciosisima!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 06/03/2010 16:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUERIDA ANABEL, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 16:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA ANTONIA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 16:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 16:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA HERMANITA!! AQUI TE DEJO ESTE BANNER CON TODO CARIÑO. YA QUEDA MENOS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 16:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Pero que pirata mas precioso has hecho.Gracias cariño por compartir esa bellezaaaaaaa
Besitos de tu amiga ::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/03/2010 17:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias Macarena, ya me lo llevè, besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 06/03/2010 17:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MACARENA ME GUSTA ME LO HACES???????????????
BESOTES PRECIOSA.................PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 06/03/2010 18:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Maravillosa y encantando banner, amiga Macarena.
Gracias para compartirlo.
Yo se que estoy muy tarde con mi mensaje. Asi no necesitas hacerme uno.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2010 23:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
QUERIDA PILARA, AQUI TE DEJO A ESTE GUAPOOOO PIRATA CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 02:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUIERO MUCHO
BESOS DESDE ITALIA
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 07/03/2010 05:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIASSSSSSS MI TESORO ,COMO ESTOY MUY LIADA CON TANTOS PREPARATIVOSSSS, TE PEDIRE UN BONO DE 30 COMO A MANOLI Y SOLO RECOJER.... ME ENCANTA ESTA LINDA CANCION, QUE POQUITOOOOO.....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 07/03/2010 05:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA JODY, AQUI TE DEJO TU BANNER, NO LLEGAS TARDE Y TE LO DEJO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 12:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Ya es mio!!!.
Gracias y un besito desde este lluvioso Sur.
Anabel
Publicado por Ana24
Publicado el 07/03/2010 13:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
Muchas gracias querida Macarena!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 13:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola querida Macarena...que hermoso banner...y tambien la cancion me encanta...con tu permiso me lo llevo así como está, muchas gracias , tambien por los banners tuyos que me llevé sin pedirtelos o decirte por lo menos que me los llevé ...jejeje...gracias otra vez, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 13:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MACARENA POR FAVOR!!!!, SUPLICANDO DE RODILLAS,QUIERO A MI PIRATON, MIL GRACIAS. PASIONXFER CON EL SOL EN LA VERGA DEL TRINQUETE
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2010 14:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MARGAAAAAAAA!!! EL PIRATÓN CASI SE PIRA Y TE QUEDAS SIN... JAJAJA, AQUI TE LO PILLE POR LOS PELOS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 15:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA
TU ME DEJAS A ESTE GUAPO PIRATA Y YO ME LO LLEVO, JEJEJEJEJEJE
ME GUSTAAAAAAAAAAAA JULIO IGLESIAS, ME GUSTAAAAAAAAAAAA
BESOTES....PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 07/03/2010 16:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131