Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL SÁBADO, 6 DE MARZO DE 2010 <<<<<

HOLA!!!  BUENAS TARDES MI QUERIDO FORITO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUNA LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA LO SABE, SOLO DECIRLO Y CON MUCHO GUSTO SE LO PERSONALIZO. OS DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 11:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA!!!!!!!

ME GUSTA MUCHO ME LO REGALAS

POR FAVOR EL ANTILLANO ES

MI AMORRR.GRACIAS QUERIDA.

QUE TENGAS UN LINDO SABADO...........BESOSSS ...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 11:41 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

ola amiga parece que todo lo dia no damo la mano jajajaja hoy pasion beso y quiero una con mi monbre wapa beso de mariaycarmen

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 06/03/2010 11:52 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

ESTA BELLISIMO AMIGA QUE PIRATA JEJEJE YA SABES AMIGA TE AGRADESCO QUE ME LO MANDES ERES GENIAL

BESOTE

Publicado por elizt
Publicado el 06/03/2010 11:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

TE QUEDO DE LUJO CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ME LO MANDAS.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 12:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ME GUSTA...ME GUSTA MUCHISIMO..POR FAVOR AMIGA...HAZMELO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 12:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUERIDA MYSELLE, AQUI TE DEJO TU REGALITO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PRECIOSA!!! ESTAMOS SINCRONIZADAS... JAJAJA. AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO MUY PADRE QUERIDAAAAA!

BESITOSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 13:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA QUERIDA CATUXA!! AQUI TE DEJO TU REGALITO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

POR FAVOR ME LO DEDICAS. LOS GUARDO CON MUCHO CARIÑO, NO SOLO PORQUE ME ENCANTAN, SINO PORQUE ME HACE MUCHA ILUSION QUE COMPARTAIS VUESTRO TRABAJO. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ESTAR EN ESTE FORO CON GENTE TAN MARAVILLOSA. 

SI YA ES GUAPO DE CUALQUIER FORMA, DE PIRATA GANA MIL VECES.

MUCHOS BESOS DE CHARO.

MADRID

Publicado por Charo
Publicado el 06/03/2010 13:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258

Gracias querida!

muchos besosssssss...myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 13:32 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIAS MACARENA .....YA VA PARA EL ALBUM.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 13:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

WOOOWWW MACAAAA !! QUE PIRATA TAN SEXY.... ME LO REGALAS POR FAVOR  ?? ANTILLANO YA ME DESCUBRISTE CON TU CATALEJOS....AQUI ESTOY !!!! JAJAJJAA

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 13:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CHARO!! AQUI TE DEJO TU REGALITO, GRACIAS POR PEDIRLO, ES UN PLACER COMPARTIR CON LA GENTE MARAVILLOSA DE ESTE FORO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA LETY, AQUI TE DEJO EL GUAPO PIRATA. GRACIAS POR PEDIRLO. FELIZ SÁBADO PRECIOSA



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 13:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena, me gusta mucho este pirata, me lo podras regalar?

Te mando un beso muy grande por todos los regalos que me haces diariamente.

A otra cosa,  me encanta Julito. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/03/2010 13:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ES EL SEGUNDO FAVOR QUE TE PIDO,

PERO ES QUE EL "ANTILLANO" ES MI PREFERIDO.

¿ME LO REGALAS?

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!ANAM

Publicado por anam10
Publicado el 06/03/2010 14:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

MI QUERIDA SUSANA, AQUI TIENES TU REGALITO CON TODO CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 14:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ANAM, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO Y GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 14:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS A TI MI MACA POR REGALARMELOOOOO !!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 14:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡GRACIAS PRIMOR!

ANAM

Publicado por anam10
Publicado el 06/03/2010 14:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Macarena,

      Ese pirata te ha quedado divino.

      Cuando tengas un ratito libre me lo mandas, ¿vale?

                    Un beso.

                                Anabel

Publicado por Ana24
Publicado el 06/03/2010 15:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452

Hola Macarena, que tal?

El banner me gusta mucho, me lo regalas con mi nombre?

Gracias querida, un beso desde Italia.

Antonia




Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/03/2010 15:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Wowwww Macarena...te quedo de lujo...ayyyyy mi pirata!!!

No he podido entrar en el foro antes, si no es muy tarde para pedirtelo, podrias regalarmelo???

Perdoname por la molestia...es que no puedo quedarme sin mi consentido...jajaja

La canción esta de muerte...preciosisima!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/03/2010 16:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA ANABEL, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 16:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA ANTONIA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 16:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 16:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MI QUERIDA HERMANITA!! AQUI TE DEJO ESTE BANNER CON TODO CARIÑO. YA QUEDA MENOS. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 16:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Pero  que pirata mas precioso has hecho.Gracias cariño por compartir esa bellezaaaaaaa

Besitos de tu amiga ::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/03/2010 17:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias Macarena, ya me lo llevè, besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/03/2010 17:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

 

MACARENA ME GUSTA ME LO HACES???????????????

BESOTES PRECIOSA.................PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 06/03/2010 18:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Maravillosa y encantando banner, amiga Macarena.

Gracias para compartirlo.

Yo se que estoy muy tarde con mi mensaje.  Asi no necesitas hacerme uno.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2010 23:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

QUERIDA PILARA, AQUI TE DEJO A ESTE GUAPOOOO PIRATA CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 02:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249




TE QUIERO MUCHO

BESOS DESDE ITALIA

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 07/03/2010 05:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIASSSSSSS MI TESORO ,COMO ESTOY MUY LIADA CON TANTOS PREPARATIVOSSSS, TE PEDIRE UN BONO DE 30 COMO A MANOLI Y SOLO RECOJER.... ME ENCANTA ESTA LINDA CANCION, QUE POQUITOOOOO.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/03/2010 05:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA JODY, AQUI TE DEJO TU BANNER, NO LLEGAS TARDE Y TE LO DEJO CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 12:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Ya es mio!!!.

    Gracias y un besito desde este lluvioso Sur.

                                    Anabel

Publicado por Ana24
Publicado el 07/03/2010 13:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452

Muchas gracias querida Macarena!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 13:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola querida Macarena...que hermoso banner...y tambien la cancion me encanta...con tu permiso me lo llevo así como está, muchas gracias , tambien por los banners tuyos que me llevé sin pedirtelos o decirte por lo menos que me los llevé ...jejeje...gracias otra vez, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 13:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MACARENA POR FAVOR!!!!, SUPLICANDO DE RODILLAS,QUIERO A MI PIRATON, MIL GRACIAS. PASIONXFER CON EL SOL EN LA VERGA DEL TRINQUETE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/03/2010 14:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MARGAAAAAAAA!!! EL PIRATÓN CASI SE PIRA Y TE QUEDAS SIN... JAJAJA, AQUI TE LO PILLE POR LOS PELOS. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 07/03/2010 15:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

GRACIAS MACARENA

TU ME DEJAS A ESTE GUAPO PIRATA Y YO ME LO LLEVO, JEJEJEJEJEJE

ME GUSTAAAAAAAAAAAA JULIO IGLESIAS, ME GUSTAAAAAAAAAAAA

BESOTES....PILARA

 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 07/03/2010 16:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026