Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DE ALEJANDRO PARA TODA COLUNGA TEAM

  ESTE VIDEO SE LO DEDICO  A MONTSE Y A TODA COLUNGA TE

ESPERO QUE LES GUSTE
VUESTRA AMIGA MARIA...CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 07:34 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA MARIA TE FELICITO POR ESE NUEVO VIDEO MAS...

LA CANCION MUY ALEGRE Y EL REY PRECIOSO CON ESE LOCK

DE LADRON DE CORAZONES

GRACIAS PRO COMPARTIR

BESOS

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 06/03/2010 07:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias Maria por compartir este bello video ya veo que eres una artista besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 12:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS MARÍA....ME GUSTÓ MUCHO...ENHORABUENA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 12:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AHHHHHHHHHHH  MARIA !!!!  MIL GRACIAS POR EL ESTUPENDO VIDEO TE QUEDO GENIAL ...... Y MILLONES DE GRACIAS POR DEDICARMELO

ESE LADRONME ROBO  EL CORAZON CUANDO LO VI !!! JAJAJAJAJAJA

BESOS FERtisimos 

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 13:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

QUE BONITO MARIA !!!! ME GUSTO MUCHO !!! LA CANCION ESTA MUY PADRE Y EL LADRON BUENO....COMO QUISIERA QUE VENGA A ROBARME......

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODO COLUNGA TEAM.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 13:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 GRACIAS AMIGA  PORQUE SE QUE ME ANIMO MAS

GRACIAS A TODAS.

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 14:21 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

genial que alegre musica me faciono con las imagenes gracias por compartirlo

Publicado por elizt
Publicado el 06/03/2010 14:28 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Muchas gracias por el video tan lindo, besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 06/03/2010 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

FELICITACIONES AMIGA MARIA POR COMPARTIR TU VIDEO TAN BONITO.

ERES UNA ARTISTA ME ALEGRA UN MONTÓN LO PRONTO QUE HAS APRENDIDO

BESOS DESDE JAÉN PARA CÁDIZ

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/03/2010 20:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

WOOOOOOW MARIA QUE BONITO COMO ESTA ESE LADRON ,SI SER SEXY FUERA DELITO ESTE LADRON SE PASARIA LA VIDA EN LA CARCEL JAJAJA.EL VIDEO TE QUEDO PRECIOSO Y LA CANCION CHULISIMA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 21:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola! amiga, muchas gracias por compartir el maravilloso video. Besos, Edi desde Brasil.

pdvd000cjo.png

Publicado por Edi
Publicado el 06/03/2010 21:49 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

QUE LINDO GRACIAS POR MI HERMOSO LADRONZUELO..CHIQUILLOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias...

Maria solamente de voy a decir una palabra qe describa el video ''wwwoooowww'' jijij.

La neta esta super padre, me encanto la cancion y las pictures qe pusistes de Fer... 

Te mando un besote y un abrazon =)

ATTE: Gemma

Publicado por gemmitha
Publicado el 07/03/2010 04:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 22

Miles de gracias por el video.Te quedo maravilloso amiga.Me encanta la película

saludos



Publicado por kolibrik
Publicado el 07/03/2010 04:54 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Te quedo superrrr!!

Y la canción muy chula :)

Gracias, que divino es Alejandro!!

Publicado por Esluntam
Publicado el 07/03/2010 09:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026