El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ESTE VIDEO SE LO DEDICO A MONTSE Y A TODA COLUNGA TE
ESPERO QUE LES GUSTE
VUESTRA AMIGA MARIA...CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 07:34 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA MARIA TE FELICITO POR ESE NUEVO VIDEO MAS...
LA CANCION MUY ALEGRE Y EL REY PRECIOSO CON ESE LOCK
DE LADRON DE CORAZONES
GRACIAS PRO COMPARTIR
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/03/2010 07:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Maria por compartir este bello video ya veo que eres una artista besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 12:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS MARÍA....ME GUSTÓ MUCHO...ENHORABUENA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 12:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AHHHHHHHHHHH MARIA !!!! MIL GRACIAS POR EL ESTUPENDO VIDEO TE QUEDO GENIAL ...... Y MILLONES DE GRACIAS POR DEDICARMELO
ESE LADRONME ROBO EL CORAZON CUANDO LO VI !!! JAJAJAJAJAJA
BESOS FERtisimos
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 13:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
QUE BONITO MARIA !!!! ME GUSTO MUCHO !!! LA CANCION ESTA MUY PADRE Y EL LADRON BUENO....COMO QUISIERA QUE VENGA A ROBARME......
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODO COLUNGA TEAM.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 13:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS AMIGA PORQUE SE QUE ME ANIMO MAS
GRACIAS A TODAS.
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 14:21 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
genial que alegre musica me faciono con las imagenes gracias por compartirlo
Publicado por elizt
Publicado el 06/03/2010 14:28 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Muchas gracias por el video tan lindo, besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 06/03/2010 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
FELICITACIONES AMIGA MARIA POR COMPARTIR TU VIDEO TAN BONITO.
ERES UNA ARTISTA ME ALEGRA UN MONTÓN LO PRONTO QUE HAS APRENDIDO
BESOS DESDE JAÉN PARA CÁDIZ
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/03/2010 20:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
WOOOOOOW MARIA QUE BONITO COMO ESTA ESE LADRON ,SI SER SEXY FUERA DELITO ESTE LADRON SE PASARIA LA VIDA EN LA CARCEL JAJAJA.EL VIDEO TE QUEDO PRECIOSO Y LA CANCION CHULISIMA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 21:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola! amiga, muchas gracias por compartir el maravilloso video. Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 06/03/2010 21:49 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
QUE LINDO GRACIAS POR MI HERMOSO LADRONZUELO..CHIQUILLOOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias...
Maria solamente de voy a decir una palabra qe describa el video ''wwwoooowww'' jijij.
La neta esta super padre, me encanto la cancion y las pictures qe pusistes de Fer...
Te mando un besote y un abrazon =)
ATTE: Gemma
Publicado por gemmitha
Publicado el 07/03/2010 04:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 22
Miles de gracias por el video.Te quedo maravilloso amiga.Me encanta la película
saludos
Publicado por kolibrik
Publicado el 07/03/2010 04:54 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Te quedo superrrr!!
Y la canción muy chula :)
Gracias, que divino es Alejandro!!
Publicado por Esluntam
Publicado el 07/03/2010 09:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374