Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL SABADO 6 DE MARZO 2010 (ATTENDANCE) ====

 





 








HOLA ... BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO   COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!

 

HELLO ...  GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A WONDERFUL WEEKEND!!




LA GRAN PARTE DE LA VITALIDAD DE UNA AMISTAD RESIDE EN EL RESPETO DE SUS DIFERENCIAS, NO SOLO EN EL DISFRUTE DE SUS SEMEJANZAS.


THE GREAT PART OF THE VITALITY OF A FRIENDSHIP RESIDES IN THE RESPECT OF THEIR DIFFERENCES, NOT JUST IN THE ENJOYMENT OF THEIR SIMILARITIES.

































  

Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡EGUN ON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ SÁBADO!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2010 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI ESTOY PRESENTE UN DÍA MAS EN ESTA LINDA CASITA DISFRUTANDO Y DESEÁNDOLES UN MUY FELIZ SÁBADO Y MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA








Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 00:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PRESENTE !!

FERNANDO, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM, BUEN DÍA : )

 

A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR , PORQUE DESDE

EL INICIO SABÍAMOS QUE FER MÁS QUE NADIE SE MERECÍA

Y SE MERECE ESA NOMINACIÓN.   FELICIDADES : )

 

SALUDOS ...
http://img256.imageshack.us/img256/5351/1nombre.png

http://img97.imageshack.us/img97/1193/miradafermayela.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2010 00:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM...LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA.




Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 00:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM...QUE TENGAN UN FELIZ SABADO.... BESOS.... LETY

JANA....ESTA PADRISIMO LA ANIMACION....ME ENCANTO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 00:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924





DESDE ITALIA

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/03/2010 02:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA MI FER, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!!MUY FELIZ SABADO PARA TODOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DÍAS JANITA,MI QUERIDO FORO ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE << Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<>  FELIZ SÁBADO . DESDE MADRIDROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 03:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENOS  DIAS  FERNANDO  ,  JANA  SR SMITH  ,  Y  A  TODO  COLUNGATEAM  ,  OS  DESEO  UN  BONITO  SABADO ,  UN  BESO  ........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2010 03:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 








HOLA .!!.. BUENOS DIAS !!! FERNANDO,  MR. SMITH ,JANA Y   TODO   COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!

 
















Publicado por mariakarismaty
Publicado el 06/03/2010 03:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

¡¡¡¡¡BUENOS DIAS JANA!!!

¡¡¡¡¡BUENOS DIAS FERNANDO!!!!!

¡¡¡¡¡BUENOS DIAS TODO COLUNGA TEAM!!!!

AQUÍ ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA!!!

¿CUANDO SE PUEDE EMPEZAR A VOTAR?

ESTA MUSICA TE ANIMA EL DÍA!!!

¡¡¡FELIZ FINDE!!!ANAM

Publicado por anam10
Publicado el 06/03/2010 04:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Hola Colunga Team,Buenos días Fer!Que todos disfruten el fin de semana al máximo!

Besos




Publicado por kolibrik
Publicado el 06/03/2010 04:21 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola!!! Buenos dias Fernando, Mr. Smith, Jana y toda mi querida familia Colungateam!!!

Que pasen un feliz sabado y buen fin de semana!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 

 

 

Publicado por Eliane
Publicado el 06/03/2010 04:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

Publicado por keka
Publicado el 06/03/2010 04:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
untitledLADUEA-1-1.jpg image by ana_cecilia123
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 06/03/2010 06:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!! 

MUY FELIZ SABADO!!!

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA 









Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2010 06:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042



BUENOS DIAS FERNANDO

BUENOS DIAS JANA

BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.

YA ES SABADO OTRA VEZ JAJAJAJAJA

BUENO YA SABEIS DISFRUTAR DEL DIA LO CONTRARIO ES PECADO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 07:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

hola para todo el mundo ,ls deseo paz amor y tranquilidad en este dia .

Publicado por paisana
Publicado el 06/03/2010 07:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164

BUENOS DIAS FERDANDO,JANA Y TODO EL EQUIPO

COLUNGATEAM!!

SIEMPRE CON VOSOTROS!

OS DESEO UN FELIZ SABADO!

UN FUERTE ABRAZO DESDE ESPAÑA.........MYSELLE

Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 07:29 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

..

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 06/03/2010 07:35 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

Muchas gracias Jana querida ....buenas dias querido foro...besitos Isabella.http://img15.imageshack.us/img15/3048/bannerborderferbyisabel.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2010 09:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
FELIZ     FIN DE   SEMANA.........
Publicado por Koralina
Publicado el 06/03/2010 09:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA HOLA!!!!!, EL SABADITO PASADITO POR AGUA..YA MISMO TENGO SALIR EN CANOA, DE MICASA!!!!

QUE TENGAN BUEN FIN DE SEMANA O LO QUE QUEDA DE ÉL....

UN ABRAZO.


Publicado por yolinda
Publicado el 06/03/2010 09:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

 

 

sabado.gif Sabado image by juliaranguren

FELIZ SABADETE QUE YA SABEÍS CAMISA BLANCA Y PO................

 DESDE LOS MADRILES CASI NAVEGABLES BESOS GATUNOS PASADOS POR AGUA

 PILARA

 

 

 

"TODOS QUEREMOS MAS, TODOS QUEREMOS MAS, Y MAS Y MAS Y MUCHO MAS"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 06/03/2010 10:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Presente un dia mas

besos

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 06/03/2010 10:50 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Hola a  todas!! Feliz dia!!


Publicado por simona
Publicado el 06/03/2010 11:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

BUENOS DIAS JANA, FERNANDO Y TODO CT QUE TENGAN UN GRAAN FIN DE SEMANA ¡¡ANIMO SI SE PUEDE!!.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 06/03/2010 11:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

hola jana buena tarde y un besitoo wapaa

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 06/03/2010 11:56 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM...SEAN FELICES.

GRACIAS JANA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 12:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola!!!!!! Fernando, Jana y todo Colunga Team.

Que tengan un hermoso dìa. Besos Susana.

                                           

Publicado por susana05
Publicado el 06/03/2010 14:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

presente

Publicado por newheart98
Publicado el 06/03/2010 14:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166

PRESENTE


Publicado por Chloe
Publicado el 06/03/2010 18:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903
Scrapblog,Scrapbook,My Scrapbook.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 06/03/2010 19:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

 Presente! Saludos desde Culiacan!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/03/2010 19:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026