El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
====ASISTENCIA DEL SABADO 6 DE MARZO 2010 (ATTENDANCE) ====
HOLA ... BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO
COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN
FELIZ FIN DE SEMANA!!
HELLO ... GOOD DAY FERNANDO,
MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!! MAY YOU ALL HAVE A WONDERFUL
WEEKEND!!
LA GRAN PARTE DE LA VITALIDAD DE UNA AMISTAD RESIDE EN EL RESPETO DE SUS DIFERENCIAS, NO SOLO EN EL DISFRUTE DE SUS SEMEJANZAS.
THE GREAT PART OF THE VITALITY OF A FRIENDSHIP RESIDES IN THE RESPECT OF THEIR DIFFERENCES, NOT JUST IN THE ENJOYMENT OF THEIR SIMILARITIES.
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡EGUN ONFERNANDO,JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ SÁBADO!... BESITOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2010 00:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI ESTOY PRESENTE UN DÍA MAS EN ESTA LINDA CASITA DISFRUTANDO Y DESEÁNDOLES UN MUY FELIZ SÁBADO Y MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 00:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PRESENTE !!
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM, BUEN DÍA : )
A VOTAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR , PORQUE DESDE
EL INICIO SABÍAMOS QUE FER MÁS QUE NADIE SE MERECÍA
Y SE MERECE ESA NOMINACIÓN. FELICIDADES : )
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2010 00:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
BUENOS DIAS A TODO COLUNGA TEAM...LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 00:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM...QUE TENGAN UN FELIZ SABADO.... BESOS.... LETY
JANA....ESTA PADRISIMO LA ANIMACION....ME ENCANTO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 00:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DESDE ITALIA
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/03/2010 02:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA MI FER, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!!MUY FELIZ SABADO PARA TODOS. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS JANITA,MI QUERIDO FORO ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE << Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<> FELIZ SÁBADO . DESDE MADRIDROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 03:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENOS DIAS FERNANDO , JANA SR SMITH , Y A TODO COLUNGATEAM , OS DESEO UN BONITO SABADO , UN BESO ........ SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2010 03:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA .!!.. BUENOS DIAS !!!
FERNANDO, MR. SMITH ,JANA Y TODO
COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN
FELIZ FIN DE SEMANA!!
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 06/03/2010 03:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
¡¡¡¡¡BUENOS DIAS JANA!!!
¡¡¡¡¡BUENOS DIAS FERNANDO!!!!!
¡¡¡¡¡BUENOS DIAS TODO COLUNGA TEAM!!!!
AQUÍ ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA!!!
¿CUANDO SE PUEDE EMPEZAR A VOTAR?
ESTA MUSICA TE ANIMA EL DÍA!!!
¡¡¡FELIZ FINDE!!!ANAM
Publicado por anam10
Publicado el 06/03/2010 04:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
Hola Colunga Team,Buenos días Fer!Que todos disfruten el fin de semana al máximo!
Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 06/03/2010 04:21 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola!!! Buenos dias Fernando, Mr. Smith, Jana y toda mi querida familia Colungateam!!!