Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****UN PEQUEñO REGALITO PARA TODAS EN COLUNGATEAM *****

HOLA ESPERO TODAS ESTEN BIEN ESTA VEZ LES TRAIGO UN PEQUEñO REGALITO  MI PRIMER CALENDARIO QUIERO COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES PUEDE LLEVARLO SI LES GUSTA SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 05/03/2010 22:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

lindo regalo gracias por compartirlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 22:29 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HERMOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 05/03/2010 22:31 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS ANGI !!!!!

YA LO GUARDE

BESOS

BETH 

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 22:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Felicidades, Angi!  Tu primer calendario esta muy preciosa y maravillosa y increible!  

Muchas gracias para compartirlo con nosotros.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 05/03/2010 23:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Ya Angi ya lo guarde muchas gracias esta muy bonito....

Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/03/2010 23:24 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS ANGY.....QUE BELLEZA DE BANNER CALENDARIO.....ME LO LLEVO.


FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 05/03/2010 23:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

SUPER LINDO EL REGALITO Y CLARO QUE ME LO LLEVO.

ANGI MUCHAS GRACIAS ...  SALUDOS.
http://img256.imageshack.us/img256/5351/1nombre.png



Publicado por MAYELA
Publicado el 05/03/2010 23:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUY LINDO EL REGALO ANGI..... POR SUPUESTO QUE ME LO LLEVO Y MAS QUE ESTA MI MANUEL ADORADO !!

BESOS.,..LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 23:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Maravilloso... gracias... ya me lo llevé...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 06/03/2010 01:50 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

MIL GRACIAS ANGI POR EL BELLO REGALO!!!!!BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ESTA DE LUJO CARIÑO, GRACIAS POR EL REGALITO


Publicado por toucet
Publicado el 06/03/2010 03:13 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO ANGI, ESTAN PRECIOSOS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIASSSSSSSSSSS!!!!ES HERMOSOOOOO!!!BESOS DESDE ARGENTINA SUSANA...


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 06/03/2010 03:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

El calendario te quedo perfecto Angi!A  mí me encanta  y con tu permiso me lo llevo querida amiga.Gracias !



Publicado por kolibrik
Publicado el 06/03/2010 05:00 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

estupendo trabajo amiga.....me gusta muchisimoooo..muchas gracias por compartirlo...besos

Publicado por SAFRA
Publicado el 06/03/2010 05:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

GRACIAS POR EL REGALITO ME LO LLEVO.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 06/03/2010 07:38 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

gracias yo me lo lleve angi  de corazon

Publicado por yayi77
Publicado el 06/03/2010 08:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

GRACIAS CARIÑO, ESTA PRECIOSO.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 08:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muy lindo el regalito angi...

Muchas gracias para compartirlo con nosotros

Besos




Publicado por bettyb
Publicado el 06/03/2010 08:47 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85

ANGI !!  NO SOLO ME LO GUARDE SI NO QUE LO PUSE EN MI COCINA ,MI MANUEL ES EL UNICO HOMBRE DE MI CORAZONNNN...FELIZ SÁBADO GUAPA...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 09:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

lo puse en mi escritorio.

GRACIAS

Publicado por eterna
Publicado el 06/03/2010 09:16 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 141

WOW!!! Hermanita, graciasssss!!!

Està guardado en mi carpeta especial, ahora!!!

Besotes!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 06/03/2010 09:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MUCHAS GRACIAS ANGI!!!!, ES MUY BONITO Y DE AMOR REAL MÁS...JEJEJE

UN ABRAZO.


Publicado por yolinda
Publicado el 06/03/2010 09:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
muy lindos gracias por compartirlos
Publicado por jumagogax
Publicado el 06/03/2010 09:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 71

 

 

FELICIDADES ANGI TE HA QUEDADO DE LUJO, CLARO QUE EL MODELO TE LO HACE MAS FÁCIL JEJEJEJEJEJEJEJE

ME LO LLEVO Y LO PONGO PUES COMO ROSALÍA EN LA COCINA, QUE PASO MUCHO TIEMPO

MUCHAS GRACIAS Y BESOS ..................PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 06/03/2010 09:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

hermoso¡¡¡



besosos



Cecilia

Publicado por oceano
Publicado el 06/03/2010 09:42 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Muchas gracias Angi querida ...te quedo muy hermoso ...te felicito...feliz sabado ...besitos Isabella.http://img15.imageshack.us/img15/3048/bannerborderferbyisabel.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2010 09:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS ANGI,ESTÁ PRECIOSO. LO GUARDÉ. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/03/2010 10:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Angi por este bello calendario con tu permiso me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 10:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ANGI QUE BELESA ME LO GUADO GRACIAS AMIGA POR EL REGALITO

Publicado por elizt
Publicado el 06/03/2010 11:52 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

brigado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por gataloca
Publicado el 06/03/2010 12:00 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 72

Felicidades por tú primero calendario Angi. Te quedó precioso. Gracias por compartirlo, que lo guardé.


Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2010 12:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Wooowww Angi... está simplemente divino!!!

Me encantó el ragalito, que linda :)

Me lo llevo...

Besos

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 06/03/2010 12:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

PRECIOSO EL REGALITO ME LO LLEVO BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 06/03/2010 14:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS ANGI...ME LO LLEVO.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 14:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS ANGI POR PRECIOSO REGALITO!!!

BESITOS





Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2010 14:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA MI QUERIDA ANGI, PERO QUE LINDO!!! CON TU PERMISO ME LO LLEVO, GRACIAS POR COMPARTIR. FELIZ SÁBADO MI NIÑA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 14:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muy bonito, además en un mes tan espercial para el ColungaTeam!!

Besitos y gracias

Publicado por Esluntam
Publicado el 07/03/2010 09:53 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIAS ANGI ¡¡YA LO GUARDE ...YO LO GUARDARE EN MI   MONEDERO ¡¡SI O SI !!

BESOS ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 07/03/2010 09:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muchas gracias Angi por el precioso regalo...me lo guardo con cariño :)

Besos

 

Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 14:37 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola Angi...te quedó hermosísimo...me lo llevo con tu permiso...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 14:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias Angi por el regalo!!esta hermoso el calendario!!y con mi novela favorita!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/03/2010 14:48 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Te quedo muy lindo Angi...gracias por regalarnos!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/03/2010 14:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS UNA SORPRESTOTA QUE ME LLEVE PUES NO PENSE LES GUSTARA MAS QUE EXISTEN PERSONAS  MAS TALENTOSAS  EN EL FORO LOS MIOS NO SON NADA COMPARADOS A LOS DE NUESTRAS GRANDES ARTISTAS DE CORAZON UN MILLON DE GRACIAS ESTOY SUPER FELIZ QUE LES GUSTARA SALUDOS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 07/03/2010 18:36 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Angi esta maravilloso!Muchas gracias amiga,ahora el Marzo va a ser mucho más bonito jaja!Me lo guardo amiga y gracias otra vez!

Publicado por chrissa
Publicado el 07/03/2010 19:05 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026