Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 6 DE MARZO 2010~~~





MUY BUEN SÁBADO QUERIDO FORO!

PARECE, QUE NUESTROS ESFUERZOS EN QUEJAS SOBRE LOS PREMIOS  DE TVyN FUERON TODO UN ÉXITO - FERNANDO AHORA ESTA ENTRE LOS NOMINADOS!

WOW AMIGAS!!!

UNA VEZ MAS PODRÍAMOS  MOSTRAR NUESTRA UNIDAD Y EL APOYO INCONDICIONAL A NUESTRO REY!

Y TODO ESTO, JUNTOS CON NUESTRA VICTORIA EN LA ENCUESTA DE UNI , DONDE AMOR REAL HA GANADO EL TITULO DE "MEJOR NOVELA DE LA DECADA", NOS HACE FELICES Y PODEMOS DECIR QUE
SOMOS LOS CAMPEONES"!!!



 
We Are The Champions
(Somos Los Campeones)
Queen

He pagado mis deudas
Una y otra vez
Hice mi condena
Pero no perpetré ningún crimen
Y errores malos
Cometí algunos
Tuve mi granito de arena
Golpeado en mi cara
Pero ya he pasado

Y nosotros queremos seguir sin parar y sin parar

Nosotros somos los campeones - mis amigos
Y nos mantendremos luchando
Hasta el final
Nosotros somos los campeones
Nosotros somos los campeones
No hay tiempo para los perdedores
Porque nosotros somos los campeones del Mundo

Yo he tomado mis reverencias
Y mis llamamientos
Me has traído fama y fortuna
Y todo lo que sigue
Te agradezco todo
Pero no ha sido un lecho de rosas
Ni un crucero de placer
Yo lo considero un desafío
La raza humana entera
Y no voy a perder

Y nosotros queremos seguir sin parar y sin parar

Nosotros somos los campeones - mis amigos
Y nos mantendremos luchando
Hasta el final
Nosotros somos los campeones
Nosotros somos los campeones
No hay tiempo para los perdedores
Porque nosotros somos los campeones del Mundo

Nosotros somos los campeones - mis amigos
Y nos mantendremos luchando
Hasta el final
Nosotros somos los campeones
Nosotros somos los campeones
No hay tiempo para los perdedores
Porque nosotros somos los campeones.

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 05/03/2010 21:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 05/03/2010 21:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 21:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Eva por la linda sonrisa de hoy.

Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 05/03/2010 21:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PRECIOSA CANCION

PRECIOSA MIRADA

GRACIAS EVA

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 21:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

COMBINACIÓN PERFECTA : )

HERMOSISIMA SONRISA Y TAMBIÉN LA MÚSICA.

EVA MUCHAS GRACIAS.  FELIZ SÁBADO  : )

UN BESO Y SALUDOS ...
http://img256.imageshack.us/img256/5351/1nombre.png

http://img97.imageshack.us/img97/1193/miradafermayela.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2010 00:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MI QUERIDA EVA, MUCHA GRACIAS POR ESA LINDA SONRISA. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 00:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SIIIII EVA !! SOMOS EL EQUIPO NUMERO 1 COMO DICE FER...ESTA COMPROBADISIMO QUE LA UNION HACE LA FUERZA..... FELICIDADES A TODAS NOSOTRAS JAJAJJJAJAJA...Y MUY MERECIDA QUE NOS TENEMOS ESTA SONRISA ESPECTACULAR DEL REY...QUE ASI DEBE DE ESTAR AL VER Y SENTIR NUESTRO APOYO.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 00:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS EVITA!!!!QUE BELLA SONRISA, QUE DISFRUTES DE UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/03/2010 07:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LA SONRISA EVA.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 06/03/2010 07:37 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

Hola mi querida Eva , buenas dias ...muchas gracias por la sonrisa y la cancion que adoro.....un abrazo muy fuerte , feliz sabado Eva , besitos Isabella

http://img15.imageshack.us/img15/3048/bannerborderferbyisabel.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2010 09:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

EVITAAA GRACIAS   PERO QUE NO OLVIDEN QUE AMOR REAL ES Y SERA LA MEJOR NOVELA DE NUESTROS TIEMPOS  ,¡¡¡¡  POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS PA MI AME.!!!! Y AHORA A SEGUIR DEMOSTRANDO QUIEN ES EL MEJORRR....ESTA SONRISA DE LUJO GRACIAS EVITAAAAA...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 09:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS EVAAA MUY BUENA LA CANCION FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS ARLEN


Publicado por palomalove
Publicado el 06/03/2010 10:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS EVA...YO SI  SIENTO QUE SOMOS UNAS CAMPEONAS...MISIÓN CUMPLIDA UNA VEZ MAS...ALELUYA...ALELUYA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 13:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

gracias

Publicado por newheart98
Publicado el 06/03/2010 14:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166

Hola Eva, muchas gracias por la sonrisa de hoy!!y sí, somos campeonas!!finalmente logramos que Fer estuviera nominado en los premios y ganamos la encuesta de Uni, que felicidad!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 06/03/2010 16:33 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

 Muchas gracias querida Eva por la dulce sonrisa del guapoooo Santorito y por la hermosa canción!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 



Publicado por Eliane
Publicado el 06/03/2010 16:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAAAA





Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2010 16:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026