Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA...5/3/2010


BUENAS NOCHES CHICAS QUISIERA AGRADECER CON UN FUERTE BESO A TODAS LAS CHICAS DE 24H POR SER TAN MARAVILLOSAS

EN ESTA NOCHE MAGICA,ME GUSTARIA QUE DIERAMOS RIENDA SUELTA A NUESTROS SUEÑOS CON EL ANTILLANO,ESE FANTASTICO PIRATA QUE NOS ENAMORO,POR SER EL MAS GUAPO,BUENO,ROMANTICO Y SEXY QUE SURCO LOS MARES.PUES A SOÑAR SE HA DICHO CHICAS ¿QUE SOÑARIAIS..... CON EL?




Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 20:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
 
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 20:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Mamixuli  felicidades por estar ahora al frente del esta linda noche mágica y que mejor compañero has elegido que el Antillano......como me encanta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 20:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA ZARA ,MI PRIMERA NOCHE MAGICA TENIA QUE SER CON MI ADORADO NO PODIA SER DE OTRA MANERA AUNQUE NO DUERMA SOÑANDO TODO LO QUE VIVIRIA CON EL JEJEEJE


Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 20:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS ADRI NO SABES LA ILUSION QUE ME HACE QUE ME BRINDEIS ESTA OPORTUNIDAD HASTA NERVISA ESTOY JAJAJA

Y COMO NO, TENIA QUE SER CON MI PIRATA JEJE


Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 20:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS ZARA LA MUSICA COMO YO, MUY ANDALUZA


Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 20:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

WOWWWWW!! PEPI.. PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR ESTA ,TU PRIMER NOCHE MAGICA... Y NO PODIA SER MENOS CONOCIENDOTE, QUE CON EL ANTILLANO....ME ENCANTO.....LA MUSICA LINDISIMA...

Publicado por MARCELA
Publicado el 05/03/2010 20:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS CLAUS TENIA QUE SER CON NUESTRO Y TE DIJE NUESTRO ENNN PIRATA Y NO TRABAJES TANTO QUE TE HECHO DE MENOS JEJEJE


Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 21:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Mamixuli la primera vez siempre dan nervios pero luego ya una entra en confianza jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 21:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Hola Mamxuli, que gusto leer tu primer noche magica y me encanta que sea con nada menos que con mi querido Antillano.


Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 21:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS MARCE ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL TEMA Y LA MUSICA, SI CON EL ANTILLANO JEJEJE EL QUE ME ¡¡¡¡TIENE ROBAO EL ZENTIO!!!Y NO SABES LO CONTENTA QUE ESTOY DE COMPARTIR CON VOSOTRAS


Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 21:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS MIMI UFF NERVIOSA ANDO TODAVIA Y MAS CON LA CAPTURA QUE ME PUSISTE¡¡ WOOW EL ANTILLANO CON SU ESPADA!!! ¡¡¡CASI NA!!! JAJAJA


Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 21:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BUENO CHICAS YO OS DEJO CON LA NOCHE MAGICA VOY A DORMIR UN RATITO QUE AQUI AL OTRO LADO DEL CHARCO SO LAS 4:20 DE LA MADRUGADA Y YA SABEIS CON QUIEN ME VOY NO?JAJAA


ALEEEE A DORMIR CALENTITA JAJAJA


Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 21:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

WOOW CLAUS QUE CAPTURA ME LA LLEVOOOOO Y EL ANTILLANO ES  DE LAS DOSSSSSSSSSS JAJAJA


Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 21:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Me cautiva esa musica Mamixuli. Y mi pirata, que todavia estoy enamorada de el.


Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 21:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRacias Mamixuli por esta noche magica... el antillano se ve divinooooo hoy soñare con él. Que descances... nos vemos luego...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 21:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

que si dormiras de lujo Mamixuli aquí nos vemos mañana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 21:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

AHHHHHHHHHHHHHHHHH  PEPI FELICIDADES !!!! TE QUEDO ESPECTACULAR !!!  Y DE LA MUSICA ... QUE TE VOY A DECIR ... ME TRAE MUCHOS RECUERDOS ...........  LO DICHO.. FELICIDADES AMIGA !! 

TENIENDO UNA BARQUITA Y TU EL  TESORO DE MI AMOR .....



Publicado por montse
Publicado el 05/03/2010 21:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MAMIXULI.....FELICIDADES ....TU PRIMERA DE MUCHAS NOCHES MAGICAS.


aaaaaaaaaaahhhh.....MI ANTILLANOOOO....QUE HERMOSO ES.....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO TEMA....




Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 01:25 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

QUE BUENA ELECCION MAMIXULI!!!!!CON MI REY PIRATA, HAY BELLO TEMA,AHORA TENDRE UNA NOCHE MAGICA A LO GRANDE CON MI PIRATA ADORADO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS !!! ESPERO QUE ESTA NOCHE FUERA PLENA CON EL REY DE LOS  PIRATAS !!  JAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 04:17 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

BUENOS DIA MONTSE UFF QUE NOCHE CON EL PIRATA DE BOQUITA,LA BARQUITA Y EL TIMON.... JAJAAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

CLAUS QUE CAPTUROTAS TE SALEN HIJA CUANDO SE TRATA DE NUESTRO PIRATA YO QUIERO MAS....

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

DELIA YA ME CONTARAS LUEGO QUE SOÑASTE .....CON EL PIRATA JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS KENIA ESPERO QUE ASI SEA TENER MUCHAS NOCHE MAGICAS

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ESO ES LO QUE YO QUIERO QUE TENGAMOS UCHAS NOCHES MAGICAS CON EL PIRATA UFF POBRE QUE DE TRABAJO ABRA TENIDO ESTA NOCHE JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ZARA ESPERO QUE SUEÑES MUCHO CON NUESTRO PIRATA POR QUE YO LE DI TRABAJO ESTA NOCHE JEJEJE ,ESO POR ESPIARME JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA PRINCESITAS.........

POR SOÑAR QUE NO QUEDE JAJAJAJ

AQUI OS DEJO UN BONITO VIDEO PARA CERRAR LOS

OJOS Y SOÑAR JAJAJAJ

 BESITOS  DESDE EL PARAISO, NERJA.




Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 06:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIMI EL NUESTRO PIRATA Y ESTA MUSICA.... BOMBA DE RELOGERIA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA PILAR QUE ALEGRIA ME HAS DADO MI PROFE EN MI NOCHE MAGICA EL VIDEO ES PRECIOSO GRACIAS POR TRAERLO AYYYYYYY NUESTRO PIRATON JEJEJE PA COMERSELO

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Buenos día Mamixuli vengo a seguir disfrutando de mi pirata de oro

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 07:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

CHICAS AQUI OTRA REMESA DE SUEÑOSSSSSSSSSSS.

HASTA ENFERMITO ESTA QUE CRUJE JAJAJAJA

Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 08:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Pepi... ay dios mio , paso a ver a ese pirata que nos trae loquitas de amor.....


Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 09:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

YO NO QUIERO FALTAR A ESTA PRIMERA NOCHE QUE PASASTE MAMIXULI!!! YA AQUI MUY DE DÍA  PERO MIS FELICITACIONES POR ESTA ESPERENCIA Y CON ESTA RUMBITA FLAMENCA COMO QUE DAN GANAS DE BAILAR ,.....PERO ME QUEDO CON TAN LINDAS IMAGENES DE ESTE PIRATA GUAPETON  Y DE QUE UNA ANDALUZA NO ESTE ENAMORADA DE MANUEL¡  POR QUE SERIAS MI RIVAL! .. MIS FELICITACIONES POR TU PRIMERA NOCHE MÁGICA Y QUE NOS REGALES MUCHAS....UN BESAZO PARA TODAS LAS QUE HACEIS QUE NUESTRAS HORAS  DE SOLEDAD NO SEAN ABURRIDAS......ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 09:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MAMIXULIIII QUE SIN QUERER TE PUSE YO RUMBITA FLAMENCA ...POS NOOOO QUE SON TANGOS FLAMENQUITOS ...POR DIOS NO ME LLAMES TORPEEE ....OLEEEEE  POR TANGOS TE BAILO YOOOOOO......DESDE ESTE MADRID QUE ARDE  Y ESO QUE VA A NEVAR...   TENIENDO UNA BARQUITAAAAAAAAAAAAA...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 10:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

quien fuera ella.... para recibir un beso delicado de este hombre... auuuuuuuuuuuuuuu!!


Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 10:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AQUI TU PIRATONNNNN MAMIXULIII......ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 10:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AAAAYYYY MAMIXULIII  !!!!  TENIENDO ESTA BARQUITA TU CREES QUE YO LLEGARE A  COJER EL TESORO DEL ANTILLANOOO ,,PUES COMO QUE NOOOO......PERO LO INTENTAREEEEE....ROSALIAAAAAAAAAA       

Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 10:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Pepi felicidades por llegar a tu primer Noche Magica con semejante Caballero, Ricardo de Salamanca, mi pirata apasionado, sin duda el es mi personaje preferido de todos los interpretados por FER,(pero que quede claro que a todos los amo, no quiero uno sin el otro) y las razones, querida son obvias  !!! 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2010 11:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Buenos días Mamixuli... sigo disfrutando de esa noche magica que pusiste, me encanta. Ay mi pirata, mi tesoro...mi Antillano, como lo quiero.



Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2010 11:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Mamixuli primero muchas FELICIDADES por tu primer NOCHE MAGICA!!  El espacio lleno de toda la MAGIA de FER!!!  



AYYYYY  nuestro querido antillano....nuestro pirata favorito....y el pirata de nuestro corazon!!!!  



Publicado por mcloudy
Publicado el 06/03/2010 12:03 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

dedito + brazo maquillado........woooooowww

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 12:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ENHORABUENA MAMIXULI...QUE TEMAZO HAS PUESTO PARA ESTRENARTE Y LA MÚSICA QUE TE VOY A DECIR QUE TÚ ANDALUZA NO SEPAS.....CON TU TEMA Y LAS FOTOS QUE QUITA CLAUS....COMO PODRÉ RECUPERARME Y CONTINUAR EL DÍA CON APARIENCIA NORMAL??????....GRACIAS AMIGA...TODO UN ÉXITO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 12:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PILAR HASTA ENFERMITO ESTA GUAPITO QUIEN LO PUDIERA CURAR JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ADRI  NADA MAS LEVANTARSE POR LA MAÑANA Y ASOMARSE AVER A NUESTRO PIRATA YA TE ALEGRA TODOEL DIA JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

UHNNN ZARITA CAFE CON ANTILLANO QUE BIEN TE HA TENIDO QUE SENTAR JAJAJA YO QUIERO UN CAFECITO DE ESOS

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MARCE QUE FOTO NO LA TENIA MI PIRATA CON CAMISA BLANCA PA REVENTAR DE GUAPO

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AY .. PEPI !! COMO ME HACE SUSPIRAR ESE PIRATA  AHHHHH ... YO QUIERO SU TESORO !!


Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 13:20 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA ROSALIA UN PLACER TENERTE POR AQUI GRACIAS RUMBITA O TANGUITO DA IGUAL LO IMPORTANTE ES QUE LO PODAMOS BAILAR JAJAJA Y MANUELITO TAMBIEN ESTA PA MORIRSE JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BUENOS DIAS TARDES MAMIXULI.....SIGO ADMIRANDO AL HERMOSO ANTILLANOOO !!!


Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 13:26 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

DEB SI CUALQUIER PERSONAJE DE FER TE LLEVA AL CIELO PERO EL ANTILLANO,ES EL ANTILLANO CON EL NO TE BAJAS DE LAS NUBES JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA MIMI TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ES NUESTRO MAS PRECIADO TESORO EL ANTILLANO

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AHY PEPI YO TAMBIEN QUIERO AL PIRATA AMIGA

YO QUIERO QUE ME LLEVE A NAVEGAR PERO ESO SI

SIN PUERTO ,PERO SI UNA ISLA DESIERTA  JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 13:32 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS MARIA,ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI TEMA EL ANTILLANO Y AQUIEN NO LE PUEDE GUSTAR ESTE HOMBRE SI ES UN BOMBON

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

CLAUS QUE DEDITO QUE BRACITOS QUE PERFIL QUE DE TODO JAJA MIRA COMO ME TIENES CON TUS CAPTURAS JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS CATUXA POR ENTRAR EN MI NOCHE MAGICA TU DISIMULA CADA VEZ QUE TE PREGUNTEN EN QUIEN  PIENSAS....JEJEE

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MARIA QUERIDA VECINA NO,NO TU QUE TE LLEVE TU MANUEL A LA HACIENDA JAJAJA Y LA ISLA DESIERTA PARA MI CON EL ANTILLANO CLARO JAJAJ

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

KENIA ESTE PIRATA ES PARA ESTAR TODO EL DIA MIRA QUE TE MIRA JEJEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AYYYYYYYY MONTSE YO TAMBIEN LO QUIERO.......A EL Y A SU TESORO JEJEE QUE FOTO PA COMERSELO

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Miren otro hermoso dedito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 15:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ay pepi, este antillano me trae loquita....mira como busca a sus colungueras de los 24 horas..... solo a nosotras  nos busca , porque sabe que no copiamos a nadie.... jajaj


Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 15:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ANTILLANOOOOOOOO....AQUI ESTOY ESPERANDOTE......VEN RESCATAME DE MARCE.....BUAHHHH, BUAHHHHHH.....A TODA COSTA ME QUIERE ENJARETAR A TU TIO....DON TIMOTEO.....Y NADA QUE VER.....YO SOY TUYAAAAAA.....


Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 16:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

PEPI MIRA QUE CONCENTRAITO TE LO TRAIGO... ESCUCHANDO ALGIVA ...CREO QUE HASTA LE GUSTA!JAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 16:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

SI MONTSE AQUI ESTOY EN MI BARQUITA CONCENTRADO ESCUCHANDO LA CANCION QUE ME PUSO MAMIXULI QUE ME ENCANTA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 19:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MARCE SI SIN DUDA EL NOS BUSCA A NOSOTRAS QUE SOMOS LA QUE SOÑAMOS CON SU ,BARQUITA,TESORO,BRUJULA ,TIMON,ESPADA...Y YA ESTA GRITANDO COLUNGERAS 24H A LA VISTAAAAAAAAAAA ,NOS ENCONTROOOOO

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 19:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MADRE MIA ADRI ,DEDITO Y SONRISITA .....PA MORIRSE JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

si,pepi... ya nos encontro y ahora se viene con nosotras... las autenticas....


Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 20:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

JAJAA KENIA MARCE TE QUIERE ENJARETAR A UN SALAMANCA  QUE MAS TE DA QUE SEA EL TIO JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

NOOOOOOOOOOOOO.....MAMIXULIIIIII....YO QUIERO A MI RICARDOOOOOOO.......EL TIO SE LO DEJO A ELLA.....ES SU AMOR PLATONICO....JA,JA,JA....


Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 20:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

no.no.no....Pepi,, esta mas que a la vista que Kenia le gusta el tio, mira al antillano en la puerta de la iglesia ... ya quiere verla casada con Timoteo ,.......jajajajajj!!! Kenia.. no tiene escusas....jajajajaj..me piss


Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 20:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ESO MARCE QUE NOS ENCUENTRE QUE YO ME VOY CON EL

VAMONOS ,VAMOS ANTES QUE VENGAN LAS DE MENTIRA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BUENO CHICAS QUE HAYA PAZ UNA DE LAS DOS QUE SE QUEDE CON EL TIO, QUE YO ME QUEDO CON EL.......SOBRINO Y FUERA DISCUSION JAJAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

jajajaja.....que lista me saliste PEPI.....si tú.....nada qué....a la cola....que a ese pirata.....le hemos hechado el ojo....desde cuando.....asi...que por mayoría de votos....te quedas con el  tío TIMOTEO....ajajajajaa....


Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 20:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

AHAAAA,DE ESO NADA CARMEN NO,NO,NO,SI NO ES CON EL SOBRINO YO SOLTERITA JAJAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AYYY SI ZARA Y CON ESA CAMISITA MEDIO ABIERTA Y VELITA ME TERMINAS DE MATAR

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

LO MISMO DIGO PEPI....MEJOR PARA VESTIR SANTOS....QUE ESOS PELLEJITOS....JA,JA,JA.....


Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 20:43 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

CARMEN HE PENSADO QUE MIENTRAS QUE EXISTAN PELLEJOS COMO ESTE YO SOLTERA NO ME QUEDO JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola MAMIXULI! Felicidades por tu primera noche magica! Que noche tan magica nos brindas con nada mas y nada menos que a el APASIONADISIMO del Antillano!

Dios! Esta noche no quiero dormir...

 

 

sola! jajaja!

Besos, felcidades estan bellisimas las capturas.

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 06/03/2010 21:58 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Otra vez!!! no se que pasa con esta cosa...pero cero y van 2! que no me sale la letra! jaja! Ahi va otra vez!

Hola Mamixuli Felicidades por tu pirmera noche magica! Que noche tan magica nos brindas con nada mas y nada menos que el APASIONADISIMO del Antillano!

Dios! Esta noche no quiero dormir...   (ay! como que ya perdio chiste! ya lo leyeron aunque en chiquito! )<

...sola.

Besos bellas las capturas!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 06/03/2010 22:09 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026