El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
BUENAS NOCHES CHICAS QUISIERA AGRADECER CON UN FUERTE BESO A TODAS LAS CHICAS DE 24H POR SER TAN MARAVILLOSAS
EN ESTA NOCHE MAGICA,ME GUSTARIA QUE DIERAMOS RIENDA SUELTA A NUESTROS SUEÑOS CON EL ANTILLANO,ESE FANTASTICO PIRATA QUE NOS ENAMORO,POR SER EL MAS GUAPO,BUENO,ROMANTICO Y SEXY QUE SURCO LOS MARES.PUES A SOÑAR SE HA DICHO CHICAS ¿QUE SOÑARIAIS..... CON EL?
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 20:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 20:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Mamixuli felicidades por estar ahora al frente del esta linda noche mágica y que mejor compañero has elegido que el Antillano......como me encanta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 20:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA ZARA ,MI PRIMERA NOCHE MAGICA TENIA QUE SER CON MI ADORADO NO PODIA SER DE OTRA MANERA AUNQUE NO DUERMA SOÑANDO TODO LO QUE VIVIRIA CON EL JEJEEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 20:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS ADRI NO SABES LA ILUSION QUE ME HACE QUE ME BRINDEIS ESTA OPORTUNIDAD HASTA NERVISA ESTOY JAJAJA
Y COMO NO, TENIA QUE SER CON MI PIRATA JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 20:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS ZARA LA MUSICA COMO YO, MUY ANDALUZA
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 20:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
WOWWWWW!! PEPI.. PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR ESTA ,TU PRIMER NOCHE MAGICA... Y NO PODIA SER MENOS CONOCIENDOTE, QUE CON EL ANTILLANO....ME ENCANTO.....LA MUSICA LINDISIMA...
Publicado por MARCELA
Publicado el 05/03/2010 20:58 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
GRACIAS CLAUS TENIA QUE SER CON NUESTRO Y TE DIJE NUESTRO ENNN PIRATA Y NO TRABAJES TANTO QUE TE HECHO DE MENOS JEJEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 21:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Mamixuli la primera vez siempre dan nervios pero luego ya una entra en confianza jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 21:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Hola Mamxuli, que gusto leer tu primer noche magica y me encanta que sea con nada menos que con mi querido Antillano.
Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 21:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIAS MARCE ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL TEMA Y LA MUSICA, SI CON EL ANTILLANO JEJEJE EL QUE ME ¡¡¡¡TIENE ROBAO EL ZENTIO!!!Y NO SABES LO CONTENTA QUE ESTOY DE COMPARTIR CON VOSOTRAS
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 21:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS MIMI UFF NERVIOSA ANDO TODAVIA Y MAS CON LA CAPTURA QUE ME PUSISTE¡¡ WOOW EL ANTILLANO CON SU ESPADA!!! ¡¡¡CASI NA!!! JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 21:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BUENO CHICAS YO OS DEJO CON LA NOCHE MAGICA VOY A DORMIR UN RATITO QUE AQUI AL OTRO LADO DEL CHARCO SO LAS 4:20 DE LA MADRUGADA Y YA SABEIS CON QUIEN ME VOY NO?JAJAA
ALEEEE A DORMIR CALENTITA JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 21:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
WOOW CLAUS QUE CAPTURA ME LA LLEVOOOOO Y EL ANTILLANO ES DE LAS DOSSSSSSSSSS JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 21:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Me cautiva esa musica Mamixuli.Y mi pirata, que todavia estoy enamorada de el.
Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 21:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRacias Mamixuli por esta noche magica... el antillano se ve divinooooo hoy soñare con él. Que descances... nos vemos luego...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 21:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
que si dormiras de lujo Mamixuli aquí nos vemos mañana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 21:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
AHHHHHHHHHHHHHHHHH PEPI FELICIDADES !!!! TE QUEDO ESPECTACULAR !!! Y DE LA MUSICA ... QUE TE VOY A DECIR ... ME TRAE MUCHOS RECUERDOS ........... LO DICHO.. FELICIDADES AMIGA !!
TENIENDO UNA BARQUITA Y TU EL TESORO DE MI AMOR .....
Publicado por montse
Publicado el 05/03/2010 21:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MAMIXULI.....FELICIDADES ....TU PRIMERA DE MUCHAS NOCHES MAGICAS.
aaaaaaaaaaahhhh.....MI ANTILLANOOOO....QUE HERMOSO ES.....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO TEMA....
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 01:25 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
QUE BUENA ELECCION MAMIXULI!!!!!CON MI REY PIRATA, HAY BELLO TEMA,AHORA TENDRE UNA NOCHE MAGICA A LO GRANDE CON MI PIRATA ADORADO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS !!! ESPERO QUE ESTA NOCHE FUERA PLENA CON EL REY DE LOS PIRATAS !! JAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 04:17 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
BUENOS DIA MONTSE UFF QUE NOCHE CON EL PIRATA DE BOQUITA,LA BARQUITA Y EL TIMON.... JAJAAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
CLAUS QUE CAPTUROTAS TE SALEN HIJA CUANDO SE TRATA DE NUESTRO PIRATA YO QUIERO MAS....
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
DELIA YA ME CONTARAS LUEGO QUE SOÑASTE .....CON EL PIRATA JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS KENIA ESPERO QUE ASI SEA TENER MUCHAS NOCHE MAGICAS
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ESO ES LO QUE YO QUIERO QUE TENGAMOS UCHAS NOCHES MAGICAS CON EL PIRATA UFF POBRE QUE DE TRABAJO ABRA TENIDO ESTA NOCHE JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ZARA ESPERO QUE SUEÑES MUCHO CON NUESTRO PIRATA POR QUE YO LE DI TRABAJO ESTA NOCHE JEJEJE ,ESO POR ESPIARME JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 06:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MIMI EL NUESTRO PIRATA Y ESTA MUSICA.... BOMBA DE RELOGERIA JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA PILAR QUE ALEGRIA ME HAS DADO MI PROFE EN MI NOCHE MAGICA EL VIDEO ES PRECIOSO GRACIAS POR TRAERLO AYYYYYYY NUESTRO PIRATON JEJEJE PA COMERSELO
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 06:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Buenos día Mamixuli vengo a seguir disfrutando de mi pirata de oro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 07:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
CHICAS AQUI OTRA REMESA DE SUEÑOSSSSSSSSSSS.
HASTA ENFERMITO ESTA QUE CRUJE JAJAJAJA
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 08:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Pepi... ay dios mio , paso a ver a ese pirata que nos trae loquitas de amor.....
Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 09:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
YO NO QUIERO FALTAR A ESTA PRIMERA NOCHE QUE PASASTE MAMIXULI!!! YA AQUI MUY DE DÍA PERO MIS FELICITACIONES POR ESTA ESPERENCIA Y CON ESTA RUMBITA FLAMENCA COMO QUE DAN GANAS DE BAILAR ,.....PERO ME QUEDO CON TAN LINDAS IMAGENES DE ESTE PIRATA GUAPETON Y DE QUE UNA ANDALUZA NO ESTE ENAMORADA DE MANUEL¡ POR QUE SERIAS MI RIVAL! .. MIS FELICITACIONES POR TU PRIMERA NOCHE MÁGICA Y QUE NOS REGALES MUCHAS....UN BESAZO PARA TODAS LAS QUE HACEIS QUE NUESTRAS HORAS DE SOLEDAD NO SEAN ABURRIDAS......ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 09:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MAMIXULIIII QUE SIN QUERER TE PUSE YO RUMBITA FLAMENCA ...POS NOOOO QUE SON TANGOS FLAMENQUITOS ...POR DIOS NO ME LLAMES TORPEEE ....OLEEEEE POR TANGOS TE BAILO YOOOOOO......DESDE ESTE MADRID QUE ARDE Y ESO QUE VA A NEVAR... TENIENDO UNA BARQUITAAAAAAAAAAAAA...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 10:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
quien fuera ella.... para recibir un beso delicado de este hombre... auuuuuuuuuuuuuuu!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 10:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
AQUI TU PIRATONNNNN MAMIXULIII......ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 10:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
AAAAYYYY MAMIXULIII !!!! TENIENDO ESTA BARQUITA TU CREES QUE YO LLEGARE A COJER EL TESORO DEL ANTILLANOOO ,,PUES COMO QUE NOOOO......PERO LO INTENTAREEEEE....ROSALIAAAAAAAAAA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 10:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Pepi felicidades por llegar a tu primer Noche Magica con semejante Caballero, Ricardo de Salamanca, mi pirata apasionado, sin duda el es mi personaje preferido de todos los interpretados por FER,(pero que quede claro que a todos los amo, no quiero uno sin el otro) y las razones, querida son obvias !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/03/2010 11:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Buenos días Mamixuli... sigo disfrutando de esa noche magica que pusiste, me encanta. Ay mi pirata, mi tesoro...mi Antillano, como lo quiero.
Publicado por Antillana66
Publicado el 06/03/2010 11:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Mamixuli primero muchas FELICIDADES por tu primer NOCHE MAGICA!! El espacio lleno de toda la MAGIA de FER!!!
AYYYYY nuestro querido antillano....nuestro pirata favorito....y el pirata de nuestro corazon!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/03/2010 12:03 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
dedito + brazo maquillado........woooooowww
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 12:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ENHORABUENA MAMIXULI...QUE TEMAZO HAS PUESTO PARA ESTRENARTE Y LA MÚSICA QUE TE VOY A DECIR QUE TÚ ANDALUZA NO SEPAS.....CON TU TEMA Y LAS FOTOS QUE QUITA CLAUS....COMO PODRÉ RECUPERARME Y CONTINUAR EL DÍA CON APARIENCIA NORMAL??????....GRACIAS AMIGA...TODO UN ÉXITO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 12:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PILAR HASTA ENFERMITO ESTA GUAPITO QUIEN LO PUDIERA CURAR JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ADRI NADA MAS LEVANTARSE POR LA MAÑANA Y ASOMARSE AVER A NUESTRO PIRATA YA TE ALEGRA TODOEL DIA JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
UHNNN ZARITA CAFE CON ANTILLANO QUE BIEN TE HA TENIDO QUE SENTAR JAJAJA YO QUIERO UN CAFECITO DE ESOS
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MARCE QUE FOTO NO LA TENIA MI PIRATA CON CAMISA BLANCA PA REVENTAR DE GUAPO
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AY .. PEPI !! COMO ME HACE SUSPIRAR ESE PIRATA AHHHHH ... YO QUIERO SU TESORO !!
Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 13:20 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA ROSALIA UN PLACER TENERTE POR AQUI GRACIAS RUMBITA O TANGUITO DA IGUAL LO IMPORTANTE ES QUE LO PODAMOS BAILAR JAJAJA Y MANUELITO TAMBIEN ESTA PA MORIRSE JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BUENOS DIAS TARDES MAMIXULI.....SIGO ADMIRANDO AL HERMOSO ANTILLANOOO !!!
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 13:26 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
DEB SI CUALQUIER PERSONAJE DE FER TE LLEVA AL CIELO PERO EL ANTILLANO,ES EL ANTILLANO CON EL NO TE BAJAS DE LAS NUBES JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA MIMI TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ES NUESTRO MAS PRECIADO TESORO EL ANTILLANO
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AHY PEPI YO TAMBIEN QUIERO AL PIRATA AMIGA
YO QUIERO QUE ME LLEVE A NAVEGAR PERO ESO SI
SIN PUERTO ,PERO SI UNA ISLA DESIERTA JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 13:32 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS MARIA,ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI TEMA EL ANTILLANO Y AQUIEN NO LE PUEDE GUSTAR ESTE HOMBRE SI ES UN BOMBON
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
CLAUS QUE DEDITO QUE BRACITOS QUE PERFIL QUE DE TODO JAJA MIRA COMO ME TIENES CON TUS CAPTURAS JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS CATUXA POR ENTRAR EN MI NOCHE MAGICA TU DISIMULA CADA VEZ QUE TE PREGUNTEN EN QUIEN PIENSAS....JEJEE
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MARIA QUERIDA VECINA NO,NO TU QUE TE LLEVE TU MANUEL A LA HACIENDA JAJAJA Y LA ISLA DESIERTA PARA MI CON EL ANTILLANO CLARO JAJAJ
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
KENIA ESTE PIRATA ES PARA ESTAR TODO EL DIA MIRA QUE TE MIRA JEJEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AYYYYYYYY MONTSE YO TAMBIEN LO QUIERO.......A EL Y A SU TESORO JEJEE QUE FOTO PA COMERSELO
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 13:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Miren otro hermoso dedito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/03/2010 15:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ay pepi, este antillano me trae loquita....mira como busca a sus colungueras de los 24 horas..... solo a nosotras nos busca , porque sabe que no copiamos a nadie.... jajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 15:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ANTILLANOOOOOOOO....AQUI ESTOY ESPERANDOTE......VEN RESCATAME DE MARCE.....BUAHHHH, BUAHHHHHH.....A TODA COSTA ME QUIERE ENJARETAR A TU TIO....DON TIMOTEO.....Y NADA QUE VER.....YO SOY TUYAAAAAA.....
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 16:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
PEPI MIRA QUE CONCENTRAITO TE LO TRAIGO... ESCUCHANDO ALGIVA ...CREO QUE HASTA LE GUSTA!JAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 06/03/2010 16:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
SI MONTSE AQUI ESTOY EN MI BARQUITA CONCENTRADO ESCUCHANDO LA CANCION QUE ME PUSO MAMIXULI QUE ME ENCANTA JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 19:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MARCE SI SIN DUDA EL NOS BUSCA A NOSOTRAS QUE SOMOS LA QUE SOÑAMOS CON SU ,BARQUITA,TESORO,BRUJULA ,TIMON,ESPADA...Y YA ESTA GRITANDO COLUNGERAS 24H A LA VISTAAAAAAAAAAA ,NOS ENCONTROOOOO
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 19:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MADRE MIA ADRI ,DEDITO Y SONRISITA .....PA MORIRSE JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
si,pepi... ya nos encontro y ahora se viene con nosotras... las autenticas....
Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 20:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
JAJAA KENIA MARCE TE QUIERE ENJARETAR A UN SALAMANCA QUE MAS TE DA QUE SEA EL TIO JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
NOOOOOOOOOOOOO.....MAMIXULIIIIII....YO QUIERO A MI RICARDOOOOOOO.......EL TIO SE LO DEJO A ELLA.....ES SU AMOR PLATONICO....JA,JA,JA....
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 20:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
no.no.no....Pepi,, esta mas que a la vista que Kenia le gusta el tio, mira al antillano en la puerta de la iglesia ... ya quiere verla casada con Timoteo ,.......jajajajajj!!! Kenia.. no tiene escusas....jajajajaj..me piss
Publicado por MARCELA
Publicado el 06/03/2010 20:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ESO MARCE QUE NOS ENCUENTRE QUE YO ME VOY CON EL
VAMONOS ,VAMOS ANTES QUE VENGAN LAS DE MENTIRA JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BUENO CHICAS QUE HAYA PAZ UNA DE LAS DOS QUE SE QUEDE CON EL TIO, QUE YO ME QUEDO CON EL.......SOBRINO Y FUERA DISCUSION JAJAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jajajaja.....que lista me saliste PEPI.....si tú.....nada qué....a la cola....que a ese pirata.....le hemos hechado el ojo....desde cuando.....asi...que por mayoría de votos....te quedas con el tío TIMOTEO....ajajajajaa....
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 20:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
AHAAAA,DE ESO NADA CARMEN NO,NO,NO,SI NO ES CON EL SOBRINO YO SOLTERITA JAJAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AYYY SI ZARA Y CON ESA CAMISITA MEDIO ABIERTA Y VELITA ME TERMINAS DE MATAR
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
LO MISMO DIGO PEPI....MEJOR PARA VESTIR SANTOS....QUE ESOS PELLEJITOS....JA,JA,JA.....
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 20:43 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
CARMEN HE PENSADO QUE MIENTRAS QUE EXISTAN PELLEJOS COMO ESTE YO SOLTERA NO ME QUEDO JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 06/03/2010 20:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola MAMIXULI! Felicidades por tu primera noche magica! Que noche tan magica nos brindas con nada mas y nada menos que a el APASIONADISIMO del Antillano!
Dios! Esta noche no quiero dormir...
sola! jajaja!
Besos, felcidades estan bellisimas las capturas.
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 06/03/2010 21:58 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Otra vez!!! no se que pasa con esta cosa...pero cero y van 2! que no me sale la letra! jaja! Ahi va otra vez!
Hola Mamixuli Felicidades por tu pirmera noche magica! Que noche tan magica nos brindas con nada mas y nada menos que el APASIONADISIMO del Antillano!
Dios! Esta noche no quiero dormir... (ay! como que ya perdio chiste! ya lo leyeron aunque en chiquito! )<
...sola.
Besos bellas las capturas!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 06/03/2010 22:09 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209