El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
UFFF, QUE SEMANA TERMINAMOS!!! NO HUBO RESPIRO CON TANTAS EMOCIONES FUERTES.
QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE VIERNES, Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, NUESTRO DULCE DUEÑO.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 05/03/2010 20:25 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS MABEL !! CON ESTE BESO NOS MANDAS A SOÑAR Y NO QUERER DESPERTAR JAMAS PARA QUE NO TERMINE ESE SUEÑO !!! AHHHH LA PLAYITA.... LA BRISA DEL MAR..... EL SOL..... LOS BRAZOS DE FER...... SU AROMA..... SUS ...... AHHHHHH
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 20:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡GRACIAS MABELLLL!
BESITOS
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 21:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS AMIGAAAA!!!!
QUE BESO ELEGISTE!
EL BANNER TE QUEDO DIVINO!
UN BESAZO PARA TI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/03/2010 21:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA !!
AAYY QUE BESO : ) NOS INVITA A SOÑAR Y NO QUERER
DESPERTAR PORQUE SE ACABARÍA EL SUEÑO.
FELICES SUEÑOS A TODAS, CLARO CON ÉL : )
MABEL MUCHAS GRACIAS. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2010 00:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MABEL, GRACIAS POR ESOS LINDOS BESOS. FELIZ SABADO. UN BESO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 00:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE BELLO BESO!!!!YO NO DESPERTARIA DE MIS SUENOS CON MI REY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ES VERDAD CHICAS, SOÑEMOS TODO EL DÍA, SOLO DESPERTEMOS PARA VOTAR, JA,JA,JA,.
BESOS,
FELIZ SÁBADO PARA TODAS.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 06/03/2010 07:40 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
BUENOS DIAS MABEL
ACA EL VIDEOCITO CON LA TERNURA DE FRANCO Y LA VOZ DE LUIZ MIGUEL
Publicado por partamian
Publicado el 06/03/2010 07:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Mabel veo que no has visto tu correo, te mandé uno .........porfis revisa ....
El beso ...el beso....ay...el 1ª beso no se da con la boca, se da con la mirada.....ayyyyyy......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2010 07:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS DORI, AHI VOY A FIJARME, COMO VES, LO PRIMERO QUE ABRO ES CT.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 06/03/2010 09:28 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
UFFFFF QUE BESOOOO NOS PUSISTEEEE Y QUIERES QUE QUEEEEE...SOÑEMOS....UN BESO YYYYYYY DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 09:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias por el montón de romanticismo de este tema...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 06/03/2010 10:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ME ENCANTA EL BANNER QUE HICISTE...LLENITO DE BESOS.
MUCHAS GRACIAS MABEL.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 13:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS QUERIDA MABEL!!
BESOSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 13:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLAAAAA MABEL!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL BESO QUERIDA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2010 16:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias querida Mabel por el ricooo beso y por la hermosa canción!!!