Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...CON LA TERNURA DE FRANCO...










BUENAS NOCHES QUERIDO FORO!

UFFF, QUE SEMANA TERMINAMOS!!! NO HUBO RESPIRO CON TANTAS EMOCIONES FUERTES.

QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE VIERNES, Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, NUESTRO DULCE DUEÑO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 05/03/2010 20:25 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS MABEL !! CON ESTE BESO NOS MANDAS A SOÑAR Y NO QUERER DESPERTAR JAMAS PARA QUE NO TERMINE ESE SUEÑO !!! AHHHH LA PLAYITA.... LA BRISA DEL MAR..... EL SOL..... LOS BRAZOS DE FER...... SU AROMA..... SUS ...... AHHHHHH

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 20:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡GRACIAS MABELLLL!

BESITOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 21:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS AMIGAAAA!!!!

QUE BESO ELEGISTE!


 EL BANNER TE QUEDO DIVINO!


UN BESAZO PARA TI!

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 05/03/2010 21:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA !!

 

AAYY QUE BESO  : )  NOS INVITA A SOÑAR Y NO QUERER 

DESPERTAR PORQUE SE ACABARÍA EL SUEÑO.

FELICES SUEÑOS A TODAS, CLARO CON ÉL : )

 

MABEL MUCHAS GRACIAS.  SALUDOS ...
http://img256.imageshack.us/img256/5351/1nombre.png

http://img9.imageshack.us/img9/2932/21m.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2010 00:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MABEL, GRACIAS POR ESOS LINDOS BESOS. FELIZ SABADO. UN BESO. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 00:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE BELLO BESO!!!!YO NO DESPERTARIA DE MIS SUENOS CON MI REY. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ES VERDAD CHICAS, SOÑEMOS TODO EL DÍA, SOLO DESPERTEMOS PARA VOTAR, JA,JA,JA,.

BESOS,

FELIZ SÁBADO PARA TODAS.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 06/03/2010 07:40 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

BUENOS DIAS MABEL

ACA EL VIDEOCITO CON LA TERNURA DE FRANCO Y LA VOZ DE LUIZ MIGUEL

 

Publicado por partamian
Publicado el 06/03/2010 07:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Mabel veo que no has visto tu correo, te mandé uno .........porfis revisa ....

El beso ...el beso....ay...el 1ª beso no se da con la boca, se da con la mirada.....ayyyyyy......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2010 07:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS DORI, AHI VOY A FIJARME, COMO VES, LO PRIMERO QUE ABRO ES CT.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 06/03/2010 09:28 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

UFFFFF QUE BESOOOO NOS PUSISTEEEE Y QUIERES QUE QUEEEEE...SOÑEMOS....UN BESO  YYYYYYY   DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 09:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias por el montón de romanticismo de este tema...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 06/03/2010 10:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

ME ENCANTA EL BANNER QUE HICISTE...LLENITO DE BESOS.

MUCHAS GRACIAS MABEL.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 13:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS QUERIDA MABEL!!

BESOSSSSSSSS





Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 13:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLAAAAA MABEL!!!

MUCHAS GRACIAS POR EL BESO QUERIDA

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2010 16:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias querida Mabel por el ricooo beso y por la hermosa canción!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/03/2010 17:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MABEL POR EL BESO.
SALUDOS  . ANNA.
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2010 11:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

hola mabel, que besos mas tiernos y ansiados verdad??

 dejame seguir soñando con los besos de franco....Aahhhh!!!

 muchas gracias!!


Publicado por marifashions
Publicado el 07/03/2010 13:27 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026