Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DE PASION-PARTE EL UNO DEL OTRO......

HOLA.....LES QUIERO COMPARTIR ESTE VIDEO DE PASION CON UNA CANCION BELLISIMA DE MIGUEL BOSE...DISFRUTENLO...BESOS

 

http://www.youtube.com/watch?v=x4kjbg4quI0

Publicado por SAFRA
Publicado el 05/03/2010 19:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

AYY QUE BELLO ME ALEGRO QUE LO TRAESTES AL FORO

QUE DULZURA QUE SENSUALIDAD QUE BELEZA

GRACIAS DANI

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 20:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

hermoso amiga ya te lo habia dicho lo vuelvo aser que barbara la cancion esta estupenda para las escenas


Publicado por elizt
Publicado el 05/03/2010 21:48 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA AMIGA TU VIDEO ESTA DE LUJO COMO DICES JEJE YA ENSERIO ME ENCANTO FELICIDADES UN BELELSA  TUVE UNA GRAN SUERTE AL VERLO ANTES DE MI DECANSO DE LA SEMANA CUIDATE MUCHO AMIGA HASTA PRONTO TE MANDE UN REGALITO ESPERO LOS RECIBAS BYE ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 05/03/2010 22:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

hola amigas....que bueno que les gusto....ya saben que yo adoro a pasion jijiji......y si angi recibi tu regalo........hermosooooooo..muchas gracias por mandarmelo...besos a todas

Publicado por SAFRA
Publicado el 06/03/2010 05:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

CARIÑO ME HE PERMITIDO SUBIRLO PARA VERLO MAS COMODO.SI QUIERES Y NO SABES ,TE DEJO MI MAIL Y TE EXPLICO.

ESPERO NO TE MOLESTE.BESITOS DESDE NERJA PILAR.



PILOCONDRIO@HOTMAIL.COM

Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 08:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS SAFRA Y MI HIJTA POR PONERLO AQUI ASI LO VI MEJOR..UN BESAZO PRECIOSO SAFRA Y LA CANCION MU LINDA...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 09:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchas gracias amiga ...te quedo genial....feliz sabado , besitos isabellahttp://img15.imageshack.us/img15/3048/bannerborderferbyisabel.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2010 09:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

AYYYYYY MUHCAS GRACIAS POR SUS PALABRAS...PILAR GRACIAS POR PONERLO...COMO SIEMPRE......AHORITA TE MANDO EL EMAIL..BESOS

Publicado por SAFRA
Publicado el 06/03/2010 09:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

Gracias Dani por compartir este video tan bonito las escenas son divinas y la canción preciosa Pilar gracias por poner el video besos para las dos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 13:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS SAFRA...MUY BONITO...ENHORABUENA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 14:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
muchisimas gracias chicas..son divinas....que tengan un feliz domingo..besos
Publicado por SAFRA
Publicado el 07/03/2010 05:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026