El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
disculpen yo se que fernando es todo un caballero el unico que queda lo queria era que fer estuviera en los premios y al parecer he leido que lo logramos por que era injusto lo que habia pasado el es el mejor actor que hay y era injusto que no se le reconociera pero todas sabemos que lo que a el le gusta mas y que para el es unico es nuestro reconocimiento de todas sus fans y el sabe que lo queremos