El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA SABADO 6 MARZO 2010
HOLA ESTA VES RECORDAREMOS LA HERMOSA HISTORIA DE AMOR ENTRE MANUEL Y MATILDE CON UN MARAVILLOSO VIDEO DE ROGUEO SALUDOS QUE TENGAN UN EXCLENTE SABADOS SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 05/03/2010 18:12 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola mi Angi!Muchisimas gracias por el video de hoy...Hermosisimo!!!Besotes!
Publicado por chrissa
Publicado el 05/03/2010 18:18 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ESE VIDEO PARA MI ES ESPECIAL ANGI
GRACIAS POR PONERLO
HASAT MAS TARDE MI ANGELITO...TE ESPERO PAAR NUESTRA CHARLA DIARIA
BESOS
TU QUERIDA AMIGA BETH
Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS LINDOS RECUERDOS DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 18:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA !!
MUY HERMOSO VIDEO, QUE LINDO RECORDAR AMOR REAL : )
ANGI MUCHAS GRACIAS. FELIZ SÁBADO, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2010 00:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS ANGI!!!!!QUE BELLO VIDEO DEL RECUERDO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchísimas gracias Angi por el hermoo videa.Supongo que es nuevo porque yo nunca lo había visto antes .Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 06/03/2010 04:39 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Muy hermoso video Angy, gracias por ponerlo!!!
Besos
Publicado por bettyb
Publicado el 06/03/2010 07:43 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85
GRACIAS ANGI HERMOSO EL VIDEO DEL RECUERDO DE MI ADORADO MANUEL Y MUY LINDA LA CANCIÓN.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 06/03/2010 14:54 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias Angi por hacernos recordar el Amor Real de Manuel y Matilde!!Además es mi novela favorita!!
Gracias por compartir!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 06/03/2010 15:30 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
HOLA ANGI ME ENCANTA AMOR REAL MUCHAS GRACIAS POR RECORDARLO. GRACIAS TAMBIEN POR EL CALENDARIO,ESTA PRECIOSO. FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESO.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 06/03/2010 16:41 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
GRACIAS ANGI POR LOS BONITOS RECUERDOS DE MANUEL BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 06/03/2010 16:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Gracias querida Angi por el precioso video de recuerdo!!!