Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA SABADO 6 MARZO 2010

HOLA ESTA VES RECORDAREMOS LA HERMOSA HISTORIA DE AMOR ENTRE MANUEL Y MATILDE CON UN MARAVILLOSO VIDEO DE ROGUEO SALUDOS QUE TENGAN UN EXCLENTE SABADOS SALUDOS ATT:ANGI

 

Publicado por angi
Publicado el 05/03/2010 18:12 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola mi Angi!Muchisimas gracias por el video de hoy...Hermosisimo!!!Besotes!
Publicado por chrissa
Publicado el 05/03/2010 18:18 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

ESE VIDEO PARA MI ES ESPECIAL ANGI

GRACIAS POR PONERLO

HASAT MAS TARDE MI ANGELITO...TE ESPERO PAAR NUESTRA CHARLA DIARIA

BESOS

TU QUERIDA AMIGA BETH

 

 

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS LINDOS RECUERDOS DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 18:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA !!

 

MUY HERMOSO VIDEO, QUE LINDO RECORDAR AMOR REAL  : ) 

ANGI  MUCHAS GRACIAS.  FELIZ SÁBADO,  SALUDOS ...

http://img256.imageshack.us/img256/5351/1nombre.png

http://i49.tinypic.com/11tbyah.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2010 00:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS ANGI!!!!!QUE BELLO VIDEO DEL RECUERDO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchísimas gracias Angi por el hermoo videa.Supongo que es nuevo porque yo nunca lo había visto antes .Besitos




Publicado por kolibrik
Publicado el 06/03/2010 04:39 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Muy hermoso video Angy, gracias por ponerlo!!!


Besos



Publicado por bettyb
Publicado el 06/03/2010 07:43 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85

GRACIAS ANGI HERMOSO EL VIDEO DEL RECUERDO DE MI ADORADO MANUEL Y MUY LINDA LA CANCIÓN. 

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 06/03/2010 14:54 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias Angi por hacernos recordar el Amor Real de Manuel y Matilde!!Además es mi novela favorita!!

Gracias por compartir!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 06/03/2010 15:30 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

HOLA ANGI ME ENCANTA AMOR REAL MUCHAS GRACIAS POR RECORDARLO. GRACIAS TAMBIEN POR EL CALENDARIO,ESTA PRECIOSO. FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESO.


Publicado por carmenfdez
Publicado el 06/03/2010 16:41 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

GRACIAS ANGI POR LOS BONITOS RECUERDOS DE MANUEL BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 06/03/2010 16:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Gracias querida Angi por el precioso video de recuerdo!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 

 

 



Publicado por Eliane
Publicado el 06/03/2010 16:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
me encanto esta soy nueva en al foro me encanta fer
Publicado por cuellarjr04@yahoo.com
Publicado el 06/03/2010 20:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

HOLA ANGI !! GRACIAS POR EL VIDEO DE HOY....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 20:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias Angi efectivamente hermosa historia de amor.....bsos....Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2010 22:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026