GRACIAS REALIDAD YO NO SOY NURIA , PERO ACABO DE ENTRAR Y VEO TODO MIS TEMAS DE ESMERALDA ARRIBA , YA TE PAGARE A FINAL DE MES POR SUBIRLOS JEJEJJEJE Y ME DIJE QUE PASA AHORA , YO LOS SUELO SUBIR TODOS , PERO HASTA QUE NO TERMINO TODO EL TEMA DE LAS ESCENAS , YO TE AGRADEZCO DE VERDAD , PERO AL FINAL VAN PENSAR QUE TE PAGO POR ELLO .
UN BESO .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/03/2010 17:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827