Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIS PENSAMIENTOS SOBRE LOS PREMIOS TV Y NOVELAS...

Hola mis Colungeras...En estos dias he pensado varias cosas sobre los premios TV y Novelas pero no tuve tiempo para compartir mis pensamientos con ustedes..Después vino la INJUSTA ausencia de Fer de la lista de los nomidados,empezamos nuestra lucha por hacerse justicia y ahora nos enteramos que finalmente si,Fer esta entre los nominados..

Ahora que sigue??Hasta hoy hemos hablado sobre los premios,hemos opinado,hemos juzgado...Yo considero a Fer como el PRIMERISIMO ACTOR,EL REY DE LAS TELENOVELAS...No voy a cambiar mi parecer,sea lo que sea el resultado...Quiero con todo el alma que Fer sea el ganador,no tanto por un premio más,que nada le va a añadir como actor,además el tiene el premio de nuestro amor y afecto hace años..Quiero que gane para que se callan algunas bocitas y para que el "señor" Origel se da cuenta de lo que realmente quiere el publico..

Pero me pregunto...Vale la pena todo esto??Si Fer gane el premio,vamos a pensar que TV Y NOVELAS son los premios más importantes,más valiosos,cuando hasta hoy estabamos diciendo que son falsos y nada credibles??Nos vamos a cambiar de parecer??Y si no,que valor tiene un premio que nosotros consideramos falso??

Por favor,no tomen mal mis palabras..Eso no tiene nada que ver con Fer..Tiene que ver con los premios..Cuando se hizo esta gran injustucia con "Pasión" me dí cuenta que toda esta situcación esta arreglada,que el publico vota pero realmente cada premio ya tiene el nombre de su ganador...Creo que también este año el premio irá a Eduardo Yañez,por una interpretación malisima(al menos para mi)en "CS" y la gente otra vez llamará "Colunga,Colunga" como pasó en este año..

No sé si les di a entender mis preocupaciones...Quisiera escuchar lo que ustedes piensan sobre el asunto...Para mí,Fer no debe asistir en esta farsa,porque perdonenme pero eso es los premios de 2010..Me niego a creer que hasta ahora se dieron cuenta que se equivocaron sobre Fer y Jacky Bracamontes...Y cuando Fer gane el premio,porque en el fondo de mi alma pienso que es EL UNICO que lo merece en lo absoluto,que explica el sr. Origel porque Fer no vino,porque hizo planes sabiendo que no era nominado y ahora no los pudo cancelar...Los aplausos los va a tener de todos modos,de parte de todas nosotras!!Porque es el ganador de nuestro cariño y afecto!

Publicado por chrissa
Publicado el 05/03/2010 17:47 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Tan solo imaginate que le den el premio a otra persona (que no se lo merece) y que el publico se aferre gritando "COLUNGA, COLUNGA...", creo que sera horrible para el disque ganador si se lo entregan a alguien mas que no sea Fernando.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/03/2010 18:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Coincido contigo, FER es el mejor y toda su carrera lo respalda.......por algo es el REY, aquí si algo  hay que destacar es que se hizo ver que nunca creimos que FER quedara fuera de los nominados por falta de votos, y sabemos también que es el merecedor del premio, el resto se lo dejo a la conciencia de los organizadores.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 18:17 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026