El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A TODAS LAS SOLTERAS DE CT...SLIDE
¡Fer ha cumplido 44 años!
Y ya es hora de que busque esposa
y como sabemos que es muy escurridizo.
Asi que...Preparadas, listas.
¡¡A POR EL!!
Para ti Fer y Beth(Partamian)
un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 05/03/2010 17:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS POR EL VIDEO MUY GRACIOSO , A VER SI TENEIS SUERTE Y LO PESCAIS JEJEJJE .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/03/2010 18:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
PRECIOSO
COMO TODOS QUE HACES
JAJJAJAJA'MUY DIVERTIDO AY MI CARLOS SE HA CASADO DOS VECES AMS Y NO ME HA LLAMADO POR MADRINA
LLORO !!!!
Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
JAJAJAJAJAJJA
Buenísimo.Yo me apunto.Y como los últimos seremos los primeroooossss......
Publicado por realidad
Publicado el 05/03/2010 18:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ahhhhhhhhh...y eso que hermanita, no soy soltera, pero shhhhhhhhhh...haremos el colungadivorcio ...jajaja
no sabes que risa tengo...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 18:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Eh,Pecado,que se nos quiere colar Eliane.¡Ríñele!
JAJAJAJJA
Publicado por realidad
Publicado el 05/03/2010 18:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
JULIA..QUE DIVERTIDO ESTA EL SLIDE.....PUES YO SIII ESTOY PREPARADA PARA ATRAPARLO...JAJAJAJAJAJA
GRACIAS POR COMPARTIRLO
FELIZ FIN DE SEMANA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/03/2010 18:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
COMO SIEMPRE LINDO TU SLIDE.........YO QUIERO A ESE NOVIO JAJAJAJAJAJA Y SI NO TE PONES ABUSADA JULIA TE LO QUITO JAJAJAJAJAJA.......BESOSSS.........LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 05/03/2010 19:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Hola Julia gracioso el slide me encanto mucho, a ver si se te hace jajaja suerte sera que un dia te veremos en una revista como Mrs. Colunga nunca se sabe jaja eres muy hermoso.
Saludos Yocelyn
Publicado por leche12
Publicado el 05/03/2010 19:57 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 17
HOLA JULIA !!!!!
GRACIAS POR EL SLIDE TE QUEDÓ PRECIOSOOO!!!!!!!
QUE DIVERTIDO AMIGA, JA JA JA JA JA JA !!!!!
MUCHAS NOVIAS PARA UN SÓLO HOMBRE !!!!!!
AL FINAL QUE NOVIA LOGRÓ ATRAPARLO !!!!!!!!!!!
¿.............. ?
BESOSSS GUAPA!!!! DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 05/03/2010 19:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
AMIGAAAAAA JULIA TE FALTO MI FOTOOOOO JAJAJAJA ESQUE DIJISTE SOLTERAS VERDAD???? BUENO YO ANDO EN LA CATEGORIA DE ¿A QUE HORA PASA EL TREN? JAJAJAJAJA TE QUEDO LINDO COMO SIEMPRE.
AMIGA TQM BESOS ARLEN
PD ¡¡QUE VIVA EL CLUB DE LAS GOLOSAS!!
Publicado por palomalove
Publicado el 05/03/2010 20:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
BUENÍSIMO¡¡¡¡¡¡
TIENE TODO PARA SER MUY DURO DE ATRAPAR¡¡¡¡
BESOS A TODAS¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 05/03/2010 20:31 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

BUENISIMO.......QUIEN SERÁ LA DUEÑA DE SU CORAZÓN?...YO TAMBIEN ME APUNTO, AUNQUE ESTOY MUY LEJOS....SALUDOS DESDE MI QUERIDO CHILE...
Publicado por solita1971
Publicado el 05/03/2010 22:13 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
TE QUEDO MUY PADRE JULIA!!
BESOSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 05/03/2010 22:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Julia que divertido esta tu slide amiga...
Solo un hombre para todas esas novias jejejeje
por razon se va. jejeje
Un beso Yamilex
Publicado por cookie
Publicado el 06/03/2010 05:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
Julia yo tambien me apunto jeje que divertido esta el slide me encanto mucho.
Un beso Damaris
Publicado por maris
Publicado el 06/03/2010 09:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
Muy divertido, nena... felicidades...x
Publicado por pug_girl81
Publicado el 06/03/2010 09:41 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
jajajajaj :D .. Gracias Julia Por esta slide, Me gusta la idea :D
Besos/Saludos
Publicado por safaa
Publicado el 06/03/2010 10:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
ESTÁ GENIAL....QUIEN FUERA SOLTERA...ESTARÍA AHÍ CON VOSOTROS A LA CAZA DEL GUERRERO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 13:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
JAJAJJA JULIA...MUY PADRE Y DIVERTIDO TE QUEDO !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 14:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡¡¡JEJEJE QUE PENA QUE ESTOY CASADA!!
BESOS CHAXIRAXI
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 06/03/2010 16:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
Definitivamente jejejej JULIAAAAA ESTAS RE-LOCAAAAAA TE MANDO BESITOS.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 19:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Amiga que divertido esta el slide, que risa por Dios todas esas novias Jajaja si Fer ve esto le dara mucha risa un beso Kiara
Publicado por Yaya81
Publicado el 07/03/2010 01:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
Ja, ja, ja, está sensacional! ¿Donde firmo? Falto yo en tus slides!
Vamos a hacer un baile con todas las doncellas casaderas, ahi alguna lo atrapa!
saludos
Publicado por Carla M
Publicado el 07/03/2010 01:37 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
TE QUEDO PADRISIMO JULIA!!!!!! TE FELICITO Y GRACIAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 02:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Jajaja que divertido esta Julia por lo menos soy soltera, pero pronto me caso te felicito que risa un beso grande Tiff
Publicado por flacabebe
Publicado el 07/03/2010 08:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
UP
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/03/2010 17:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA JULIA.

BESOS BEA.
Publicado por chuleman
Publicado el 08/03/2010 02:42 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 08/03/2010 09:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Me encanta ver tu slides!!! me muero de la risa con esos montajes que deben llevarte horas y echarle mucha imaginacion. Todos los sabados corro a ver tu slide!!! Abrazos. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/03/2010 09:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892