El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para todas las fans de colunga
hay que ser que pepillo se arrepienta de haber dejado a fuera fernando y silvia hay que unirnos y pararnos en la entrada de donde van aser la entrega de premios y arruinarles la noche con pancartas diciendo fraude fuera pepillo
Publicado por nallelymarce
Publicado el 05/03/2010 16:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 24
Hola,Hallely.Perdona mi ignorancia;¿quién es Pepillo?
Publicado por realidad
Publicado el 05/03/2010 18:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
como esta eso cuenteme bien chicas
Publicado por prinse_mani
Publicado el 05/03/2010 19:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3
NALLELYMARCE,
DISCULPAME PERO ESE NO SERIA EL COMPORTAMIENTO DE UNA COLUNGUERA!!!
RECUERDA EL LEMA DE FER... RESPETO...PARA TODOS Y SOBRE TODAS LAS COSAS!!!
Y NOSOTRAS SOMOS SUS REPRESENTANTES Y EMBAJADORAS ASI QUE TE PIDO POR FAVOR QUE NO LO HAGAS!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 05/03/2010 20:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550