El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para todas las fans de colunga
hay que ser que pepillo se arrepienta de haber dejado a fuera fernando y silvia hay que unirnos y pararnos en la entrada de donde van aser la entrega de premios y arruinarles la noche con pancartas diciendo fraude fuera pepillo
Publicado por nallelymarce
Publicado el 05/03/2010 16:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 24
no creo que sea lo correcto, nosotros somos gente respetuosa, yo creo q eso lo le agradaria mucho a Fernando recuerden q el ante todo es un caballero y tiene respeto por todo y todos. aparte Fernando ya esta nominado, lo logramos
Publicado por yuya
Publicado el 05/03/2010 17:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81