Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** VIDEO FERNANDO CUANDO ME MIRAS ASI *****

QUIEN NO QUISIERA TENER UNA MIRADA DE FERNANDO..... BUENO AHORA YA LA TENEMOS CON LA REMODELACION DEL FORO JAJAJAJA PERO EL SENTIR ESA MIRADA Y VERLA.... DEBE SER ALGO CAUTIVANTE..... AQUI LES DEJO ESTE VIDEO CON ALGUNAS DE SUS MIRADAS.... LA CANCION SE LLAMA CUANDO ME MIRAS ASI  DE OV7....ESPERO QUE LES GUSTE

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 16:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BRUJA,,,,, COMO NOS HACES ESTAS COSAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/03/2010 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AHHHHH, LETYYYY Y COMO DUERMO YO HOY. ESTÁ PRECIOSO CIELO. QUÉ BONITO EL VÍDEO Y EL MIRAR DE MI FER. UN 11 YA SABES....... KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 16:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

El es aquel que nos embruja!

...SE QUE AQUI ES MI LUGAR...yo tambien.

Gracias Lety, un beso.



Publicado por simona
Publicado el 05/03/2010 16:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

La madre que te parió Lety...que nuestros corazones no estan para estos trotes wwwwooooowww...donde está el oxígeno!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/03/2010 16:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

TU ME QUIERES MATAR MI LETY????...ESTO YA ES LO QUE ME FALTAVA!!!..ANOCHE CASI ME MEO LAS BRAGAS...Y AHORA ME PONES ESOS OJOS!!!...Y ENCIMA A MI NO ME LLAMO POR TELEFONO!!!...COMO QUIERES QUE ME REPONGA DE MIS JAQUECAS???...

Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS LETY PRECIOSO VIDEO Y MIRADAS , GUARDALAS CAPTURAS PARA EL PROXIMO SEGURO SERA ESTUPENDO VERLAS EN UN VIDEO , GRACIA POR COMPARTIRLO .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/03/2010 18:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

PRECIOSO VIDEO LETY

ESA CANCION ME ATRAPA..Y ESAS MIRADAS....

NI NECESITO DECIRTE

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

LETY  ME ENCANTO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO.

FELIZ FIN DE SEMANA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/03/2010 18:48 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA LETY, CADA DÍA TE SUPERAS Y TE SUPERAS, TE QUEDÓ MUY LINDO EL VIDEO, CON ESAS MIRADAS Y LA GRAN SONRISA.

UN DÍA DE ESTOS PRETENDES QUE NOS QUEDEMOS INFARTADAS VERDAD???

GRACIAS POR COMPARTIR, ERES UNA ARTISTA.

BESOS.


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 05/03/2010 20:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

WWoooowww Lety..... te quedo verdaderamente hermoso... y escogiste una linda canción.... Muchas Felicidades!!!!! ..... Salu2....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 05/03/2010 20:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

HOLA !!

 

AAYY QUE TE DIGO SI ME ENCANTA LA MIRADA DE FER  : ) 

LETY MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSO VIDEO.

UN BESO Y  SALUDOS ...
http://img256.imageshack.us/img256/5351/1nombre.png

http://img97.imageshack.us/img97/1193/miradafermayela.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2010 00:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO VIDEO LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS A USTEDES POR VERLO ... QUE BUENO QUE LES GUSTO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 13:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOW TE QUEDO MUY LINDO LETY!!

GRACIAS

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 13:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PRECIOSO LETY...Y LA CANCIÓN SUPER......GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 14:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

WOWWWWW LETY   QUE PRECIOSO VIDEO!!!!

QUE MIRADAS DE NUESTRO REYYYYYYYYY

MUCHAS GRACIASSSSS

BESOS





Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2010 14:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Amiga el video te quedo de lujo, te felicito estas miradas nos derriten. Feliz Fin de Semana. Besos, Marlise


Publicado por amcc
Publicado el 06/03/2010 14:22 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Precioso video Lety, gracias por compartirlo, besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 06/03/2010 14:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

LETY, QUE MIRADAS!!!! ME ALEGRASTES EL FIN DE SEMANA, TE FELICITO TE QUEDO MUY LINDO!!!!

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 06/03/2010 14:30 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

 AHY AMIGA LETY TE QUEDO DE LUJO

VAMOS A VER ESA MIRADA QUE PENETRA EN EL ALMA DE CADA UNA DE NOSOTRAS

TE QUEDO DE LUJO ,GRACIAS POR COMPARTIR

BESOS TU AMIGA MARIA..CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 14:31 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

LETY...ANOCHE VI TU VIDEO PERO SE ME HABIA PASADO FELICITARTE.....PERO DICEN QUE ES MEJOR TARDE QUE NUNCA.


BESOS.


Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 14:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

WOW! Muchas gracias amiga Lety.

Este video esta muy encantando.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2010 23:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MAMA MIA!!!!!!ESAS MIRADAS ME DERRITEN, BELLO MI BEBITO. GRACIAS LETY, EL VIDEO TE QUEDO DE LUJO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

LETY QUE BONITO VIDEO :) HICISTE CON LAS HERMOSAS MIRADAS DE NUESTRO REY, ME ENCANTO Y CON TU PERMISO ME LO GUARDO. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 07/03/2010 09:51 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

LETY¡¡YA NO ERES TU SOLA ESTAMOS TODAS COMO MOTOS SIN FRENOS POR LAS MIRADAS DE FERNANDO ¡¡SI O SI !!

 BESOTES ..ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 07/03/2010 10:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ayyyy!!!! lety vaya video que has hecho,con esas miradas y la canción de lujo ,gracias por compartir muchos besitos  marilo


Publicado por Marilo
Publicado el 07/03/2010 10:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

QUE OJOS POR DIOS A VER COMO DUERMO YO ESTA NOCHE

GRACIAS LETY

BESOS ROCIO


Publicado por zorrio
Publicado el 07/03/2010 12:09 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Muchas gracias Lety, hermoso el video y más con las preciosas miradas de Fer, me encanta :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 14:09 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026