El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUIEN NO QUISIERA TENER UNA MIRADA DE FERNANDO..... BUENO AHORA YA LA TENEMOS CON LA REMODELACION DEL FORO JAJAJAJA PERO EL SENTIR ESA MIRADA Y VERLA.... DEBE SER ALGO CAUTIVANTE..... AQUI LES DEJO ESTE VIDEO CON ALGUNAS DE SUS MIRADAS.... LA CANCION SE LLAMA CUANDO ME MIRAS ASI DE OV7....ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 16:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BRUJA,,,,, COMO NOS HACES ESTAS COSAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/03/2010 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AHHHHH, LETYYYY Y COMO DUERMO YO HOY. ESTÁ PRECIOSO CIELO. QUÉ BONITO EL VÍDEO Y EL MIRAR DE MI FER. UN 11 YA SABES....... KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 16:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
El es aquel que nos embruja!
...SE QUE AQUI ES MI LUGAR...yo tambien.
Gracias Lety, un beso.
Publicado por simona
Publicado el 05/03/2010 16:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
La madre que te parió Lety...que nuestros corazones no estan para estos trotes wwwwooooowww...donde está el oxígeno!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 05/03/2010 16:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
TU ME QUIERES MATAR MI LETY????...ESTO YA ES LO QUE ME FALTAVA!!!..ANOCHE CASI ME MEO LAS BRAGAS...Y AHORA ME PONES ESOS OJOS!!!...Y ENCIMA A MI NO ME LLAMO POR TELEFONO!!!...COMO QUIERES QUE ME REPONGA DE MIS JAQUECAS???...
Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS LETY PRECIOSO VIDEO Y MIRADAS , GUARDALAS CAPTURAS PARA EL PROXIMO SEGURO SERA ESTUPENDO VERLAS EN UN VIDEO , GRACIA POR COMPARTIRLO .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/03/2010 18:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
PRECIOSO VIDEO LETY
ESA CANCION ME ATRAPA..Y ESAS MIRADAS....
NI NECESITO DECIRTE
Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
LETY ME ENCANTO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO.
FELIZ FIN DE SEMANA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 05/03/2010 18:48 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA LETY, CADA DÍA TE SUPERAS Y TE SUPERAS, TE QUEDÓ MUY LINDO EL VIDEO, CON ESAS MIRADAS Y LA GRAN SONRISA.
UN DÍA DE ESTOS PRETENDES QUE NOS QUEDEMOS INFARTADAS VERDAD???
GRACIAS POR COMPARTIR, ERES UNA ARTISTA.
BESOS.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 05/03/2010 20:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
WWoooowww Lety..... te quedo verdaderamente hermoso... y escogiste una linda canción.... Muchas Felicidades!!!!! ..... Salu2....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 05/03/2010 20:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
HOLA !!
AAYY QUE TE DIGO SI ME ENCANTA LA MIRADA DE FER : )
LETY MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSO VIDEO.
UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 06/03/2010 00:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO VIDEO LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS A USTEDES POR VERLO ... QUE BUENO QUE LES GUSTO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 13:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOW TE QUEDO MUY LINDO LETY!!
GRACIAS
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 13:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PRECIOSO LETY...Y LA CANCIÓN SUPER......GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 14:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
WOWWWWW LETY QUE PRECIOSO VIDEO!!!!
QUE MIRADAS DE NUESTRO REYYYYYYYYY
MUCHAS GRACIASSSSS
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2010 14:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Amiga el video te quedo de lujo, te felicito estas miradas nos derriten. Feliz Fin de Semana. Besos, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 06/03/2010 14:22 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Precioso video Lety, gracias por compartirlo, besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 06/03/2010 14:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
LETY, QUE MIRADAS!!!! ME ALEGRASTES EL FIN DE SEMANA, TE FELICITO TE QUEDO MUY LINDO!!!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 06/03/2010 14:30 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
AHY AMIGA LETY TE QUEDO DE LUJO
VAMOS A VER ESA MIRADA QUE PENETRA EN EL ALMA DE CADA UNA DE NOSOTRAS
TE QUEDO DE LUJO ,GRACIAS POR COMPARTIR
BESOS TU AMIGA MARIA..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 06/03/2010 14:31 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
LETY...ANOCHE VI TU VIDEO PERO SE ME HABIA PASADO FELICITARTE.....PERO DICEN QUE ES MEJOR TARDE QUE NUNCA.
BESOS.
Publicado por kenia
Publicado el 06/03/2010 14:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
WOW! Muchas gracias amiga Lety.
Este video esta muy encantando.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 06/03/2010 23:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
MAMA MIA!!!!!!ESAS MIRADAS ME DERRITEN, BELLO MI BEBITO. GRACIAS LETY, EL VIDEO TE QUEDO DE LUJO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/03/2010 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
LETY QUE BONITO VIDEO :) HICISTE CON LAS HERMOSAS MIRADAS DE NUESTRO REY, ME ENCANTO Y CON TU PERMISO ME LO GUARDO. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 07/03/2010 09:51 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
LETY¡¡YA NO ERES TU SOLA ESTAMOS TODAS COMO MOTOS SIN FRENOS POR LAS MIRADAS DE FERNANDO ¡¡SI O SI !!
BESOTES ..ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 07/03/2010 10:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ayyyy!!!! lety vaya video que has hecho,con esas miradas y la canción de lujo ,gracias por compartir muchos besitos marilo
Publicado por Marilo
Publicado el 07/03/2010 10:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
QUE OJOS POR DIOS A VER COMO DUERMO YO ESTA NOCHE
GRACIAS LETY
BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 07/03/2010 12:09 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Muchas gracias Lety, hermoso el video y más con las preciosas miradas de Fer, me encanta :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 07/03/2010 14:09 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353