El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ColungaTeam...Despiertate!
Hola chicas!
Acabo de enterarme que los fans de la Bracamomtes lograron : Jacky ahora està de nuevo en la terna como mejor protagonica...
Y nosotras....?????
Donde estan las Colunga Girls????
Animo, Colungueras!!!!!
Fuego super y enviar sin descanso twitter a Pepillo....
tiene que comprenderlo este hombre, que el publico tiene también celebro, màs alla de un gran corazon!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 05/03/2010 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
SIII ALEJANDRA ESTOY EN ESO...GRACIAS POR INFORMARNOS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/03/2010 18:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola Ale!!!!
Al parecer Fer ya esta nominado...
Buena noticia: Jacky Bracamontes y Colunga en las ternas de los Premios TV y Novelas.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/03/2010 18:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
upsss!!!
Perdon, se me fueron las letras grandes y no se porque, perdon de nuevo...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/03/2010 18:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
hola soy sayuri y super fan de fer y claro que hay que apoyar a fer por es el mejor
Publicado por prinse_mani
Publicado el 05/03/2010 19:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3
GRACIAS ALESSANDRA....BESOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 05/03/2010 19:16 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
QUE BUENA ONDA!!!!! NUESTRO REY NOMINADOOOOO!!!!
QUE EMOCION !!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 05/03/2010 22:54 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796