El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
IMPORTANTE: sobre PEPILLO ORIGEL y Jacky Bracamontes
Hace minutos Pepillo y la misma Jacky Bracamontes avisaron atraves de twitter que volvieron a nominar a Jacky Bracamontes en la categoria de mejor actriz para las premios tvynovelas. Los fans de Jacky hicieron un gran trabajo ay boycotar los twitters de periodistas, los email, y ya saben todo. Ahorita estan diciendo que fue un error y por eso lo sacaron, pero ya ahora nominan otra vez.
Nosotros, como gran fans de FER tenemos que hacer lo mismo. Fer tiene que estar en la nominacion tambien. EL es el unico GRAN ACTOR Y MEJOR ACTOR. Hay que hacer justicia!!!!
Besos a todos.
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 05/03/2010 15:53 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
Esperaba que esto sucediera con Fernando...tenemos que seguir.insistiendooooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2010 15:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS
YO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES PERO SI ESTOS PREMIOS YA ESTAN ARREGLADOS Y YA LOS DIRECTIVOS SABEN A QUIEN SE LOS VAN A
DAR QUE MAS PODEMOS HACER? YO SE QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y TAMBIEN HE
ENVIADO MI INCONFORMIDAD CON ESTA PATRAÑA, ESPERO DE CORAZON QUE NOS ESCUCHEN Y
NOS HAGAN JUSTICIA PERO JUSTICIA DE VERDAD NO QUE POR SAIR DEL PASO NOMINEN A
FERNNADO Y LUEGO LE DEN EL PREMIO A OTRO!!!!.......
Publicado por natyvame
Publicado el 05/03/2010 16:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
siiiii ay que seguir porfavor esto no puede termina de esta manera ay que seguir ensistiendoooo con fuerza amiga benga
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 05/03/2010 16:08 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
CHICAS SE VI EL TWITTER DE JAKY Y DECIA QUE LE AVISARON QUE SI ESTABA NOMINADA PEROOOO EL TWITTER DE ORIJEL EN DONDE SE DIJO ESO ES FALSO POR QUE EL VERDADERO ESTA CON SU NOMBRE Y EL FALSO DICE PEPILLOORIGEL Y DE AHI AL PARECER SALIO ESA INFORMACIO ASI QUE MEJOR SERA AVERIGUAR BIEN...........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/03/2010 16:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
TIENES RAZON AMIGA TENEMOS QUE INSITIR FERNANDO SE MERECE TODO NUESTRO ESFUERZO. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 05/03/2010 16:17 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Tienes razon Paloma....es necesario tener caveza frìa y averiguar mejor las cosas...
Seguirè tu consejo!
Besos
Publicado por Alessandra64
Publicado el 05/03/2010 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Publicado el 05/03/2010 16:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Muchas gracias por el eviso, que lindo que Jacky haya entrado a la terna, felicidades a ella porque la vdd a mi si me gustó muchísimo el trabajo en Sortilegio, además de que ella es otra de mis actrices favoritas :)
Ahora hay que seguir bombardeando a Juan José Origel para ver si Fer puede entrar a la tenra, Dios quiera que si se pueda, eso es lo que más deseo... además de que él se lo merece por ser ese gran actor, el mejor de todos, el ÚNICO!! Y claro tmb Silvia...
Besos
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 05/03/2010 16:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias Sandy, ya me estaba haciendo ilusiones que algo podía pasar con lo de Fer :( ni modo... ya que :(
Publicado por LORE
Publicado el 05/03/2010 16:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
LORE NO TE PONGAS TRISTE AMIGA.. ES VERDAD JACKY ESTA NOMINADA. QUERIDA SANDY NO SE SI EL TWITTER DE PEPILLO ES FALSO O NO. PERO EL DE JACKY ES VERDAD Y ELLA ESCRIBIO QUE A ELLA LO LLAMARON Y DIJIERON QUE ESTA NOMINADA!
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 05/03/2010 16:30 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
TAMBIEN LUCIA ALARCON, DE LA REVISTA CARAS VERIFICO Y DIJO QUE HIZO JUSTICIA Y JACKY ESTA NOMINADA.
HAY QUE HACER LA MISMA JUSTICIA POR MI FER.
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 05/03/2010 16:32 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
Gracias Lusy por la aclaración, como dije... me alegra por Jacky y mucho, pero Ferrr?? ayy noooooo, sigo igual de triste y decepcionada de éstos malditos premios, Fer debería estar en la terna y obvio llevarse el premio... yo no se porque Origel hace ésto... :(
Publicado por LORE
Publicado el 05/03/2010 16:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
AY MI LORE YO TAMBIEN ESTOY TRISTE Y LLENA DE RABIA. PORQUE NO HAY MEJOR ACTOR QUE FER! SI EL ESTA EN LA LISTA DE MEJOR ACTOR NADIE MAS DEBE ESTAR PORQUE EL ES UNICO!
PERO NO NOS PODEMOS DAR POR VENCIDOS. HAY QUE UNIR FUERZAS Y HACER LO IMPOSIBLE.
LA UNICA RAZON QUE YO PUEDO DAR A ESE PEPILLO ES QUE HIZO ESO PORQUE ESTA CELOCO DE FERNANDO, YA QUE FER ES TODO UN GAALAN, FAMOSO POR TODO EL MUNDO!
DIOS HARA JUSTICIA.
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 05/03/2010 16:35 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
La vdd es que Origel es un envidioso... y para acabarla según él dice ser amigo de Fer, oye como dice el dicho "AMIGOS COMO ÉL PARA QUE QUIERO ENEMIGOS" Dios libre a Fer de "amigos" como Juan José, como se puede llenar la boca diciendo semejante barbaridad, ya quisiera tener la amistad de nuestro Rey, quizá en su momento lo fué, pero ahora ya no!!! GRACIAS A DIOS jajaja
Publicado por LORE
Publicado el 05/03/2010 16:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319