El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LADRóN DE CORAZONES...
CON UN LADRON ASIIII..........NO ME IMPORTARIA QUEDARME EN LA CALLE,JAJAJAJAJAJA.
FELIZ FIN
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/03/2010 15:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GIRAAAAA.... LO PRIMERO.... A TVNOVELAS...

JAJAJAJAJAJJA.... VEN LADRONCUELO VEN Y VEN Y VEN...Y SE DESMAYO!!.... JEJEJE.... ADEMAS!! CON UN LADRON COMO ESTE AL PRIMER ATRACO SE RETIRA.....
DIOSITO MANDAMELO!!!!...JAJAJAJAJAJ....

UN BESOTE MI BELLA FLOR....ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 05/03/2010 15:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ERES GRANDE GIRA......JAJAJAJAJAJAJ...CON UN LADRON ASI...QUE SE META TODAS LA NOCHES...A MI RECAMARA...SOLA Y DESANPARADA!!!!...EN CAMISON!!!!.....

Y QUE HAGA DE MI LO QUE QUIERA....JAJAJAJAJAJ...
Publicado por sandy80
Publicado el 05/03/2010 15:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
/
Publicado por halvir
Publicado el 05/03/2010 15:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2010 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYYYYYY GIRA!!! QUE LINDO SUEÑO... YO QUIERO ESTE LADRÓN DE CORAZONES...
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 01:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE SUENO MI GIRAAAAAAAAAAA!!!!!WOWOWOWOWOWO CON UN LADRON ASI DEJARIA TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS ABIERTAS PARA QUE ME ROBE, ENCANTADA ME DEJARIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GIRAAAAAAAAAA, AQUI ESTOY PA QUE ME ROBEEEEEEE ¡¡¡ QUE NOCHEEEE!!! 
GIRAAAAAAAAAAA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 04:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JA, JA, JA, JA,!!!!!!.... COMO ME GUSTA EL BUEN HUMOR QUE LE PONES A TUS TEMAS GIRA!!!!!!!!....SI TOMARAS LA JUSTICIA EN TUS MANOS, QUE LE HARIAS A ESTE LADRON???... DONDE LO PONDRIAS PRESO????... BESOS.

Y DE PASO....
A TVYNOVELAS!!!
Publicado por maria17
Publicado el 06/03/2010 07:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
Vaya Giraaaaaa .....uffffff que genial ...y la musica Wowwww , muchissimas gracias mi querida amiga ...feliz sabado , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2010 09:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Ay Giraaaa estoy turulata con tanto Fer..y tanto veto.....Pero te cuento que si se aparece de noche en mi cuarto, .. primero enciendo la luz no sea que es mi marido y .........después lo arropo, lo apapacho y le cuento un cuentito para que se duerma como un angelito......mmmmmmmmm..........Gira me va a crecer la nariz de Pinocchio........
...Novis...cochambrosa,ja,ja,ja,ja.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2010 12:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
gracias Gira por las fotos
estan SUPERRRRR
Publicado por eterna
Publicado el 06/03/2010 12:54 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 141
WOWWWW!! QUE SUENOOO!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 13:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Uffff pues que ladrónnnnnn, uno de esos yo quierooo jajajaja
Oye Lis, de acuerdo contigo... con un ladrón así, no me importaría quedarme en la calle jajajaj
Besosss
Aki dejo un banner con esa misma frase, "LADRÓN DE CORAZONES"
Lore.
![[linked image]](http://img512.imageshack.us/img512/4624/0picaronfer1copia.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 06/03/2010 13:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS GIRA....MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR....CUANDO CREIAMOS QUE ESTABAMOS FUERA DE LOS PREMIOS TVYNOVELAS....Y AHORA SALEN CON ESTO....ME ALEGRO POR FERNANDO,PERO ME PARECE DE UN DESCARO MAYÚSCULO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GIRAAAAA !!! CON ESE LADRON...YO ME DEJO QUE ME ROBE TODITAAAAAAA !!!
HERMOSAS FOTOS !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 14:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias
Publicado por newheart98
Publicado el 06/03/2010 14:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
WOWWWW!! QUE SUENOOO!!!! DEMACIADOOOO MARAVILLLOSOOO

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 06/03/2010 15:40 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Nuestro ladronzuelo .hermoso.ya te nominaron !!!! te metimos con CALZADOR !!! CON TODA LA FUERZA DEL CARINO..Y SI DE NOSOTROS DEPENDE QUE TE DEN EL TROFEO TE LO DARAN!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 16:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola, admiro tu gran sentido del humor!!nos hacés divertir mucho!!
Muchas gracias!!
Un abrazo, Gabi
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 06/03/2010 16:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Novis !!! ya leí tu cochambrería jejejeje creo que harías lo mismo que todas jajajajaja no puedo dejar de admirar la foto de éste ladronzuelo uyyyyyyy
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 16:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 10:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 10:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 10:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
chicas el tema musical final de la película esta muy bueno y nunca lo pude conseguir.
alguna me puede ayudar???? no se ni como se llama ni quién lo canta, la película la logré ver por cable en Argentina a mediados del 2009.
besos y gracias
Cecilia
Publicado por oceano
Publicado el 07/03/2010 10:38 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GRACIAS GIRASOL MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR COMO SIEMPRE , LA CANCION AL DEDILLO LE QUEDA UFFFF CON UN LADRON ASI YO TAMBIEN ME DESMALLARIA JEJEJJEJE ,VEN ,VEN , VEN, LADRONZULELO A ROBARME A MI JEJEJJE , MUY GRACIOSO JEJEJE GRACIAS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2010 11:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 12:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EC
chicas el tema musical final de la película esta muy bueno y nunca lo pude conseguir. El TEMA SE LLAMA "ESPERANZA VIVA" DE CLAUDIA BRANT Y VERDADERAMENTE ES UN MUY BUEN TEMA MUY PEGAJOSO Y CON LETRA MUY LINDA..YO PENSE QUE LO CANTABA JUANES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHE.....
EEl el
E
alguna
me puede ayudar???? no se ni como se llama ni quién lo canta, la
película la logré ver por cable en Argentina a mediados del 2009.
besos y gracias
Cecilia
OCEANO
Total Temas: 15
Total Mensajes: 134
Publicado el dia:
07-Mar-2010 10:38
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 12:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAA
QUE HACES????
WOWWWWW QUE CAPTURAS HERMOSISIMASSSSSSSS
PERO ESTA UFFFFFFFFFFFFF 
LADRON DE NUESTROS CORAZONES JEJEJEJEJEJEJEEEEEE
Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2010 12:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS GIRA SI ME ENCANTÓ LA LETRA DE LA CANCIÓN¡¡¡
BESOS¡¡¡¡ CECILIA
Publicado por oceano
Publicado el 07/03/2010 13:05 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
gracias giraaaa!!!
eres insuperable en esto de los sueñitos!! jajajja....
gracias por tu humor y por sacarle a flote el mas profundo cochambre a nuestra amiga novis,
jajajjajaj...mirsh!!
un beso!
Publicado por marifashions
Publicado el 07/03/2010 13:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
POR DIOS!!! A ESE LANDRÓN HAY QUE APRESARLO INMENDIATAMENTE...., SOBRE TODO PORQUE ATENTA CONTRA LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES DE SEÑORAS DECENTES,...... LO PRIMERO QUE SE ROBA ES LA VOLUNTAD!!!
GRACIAS GIRITA POR EL BUEN HUMOS Y LAS DIVINAS OCURRENCIAS QUE NOS DIVIERTEN TANTO.
BESOTES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 07/03/2010 14:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
PERDÓN QUIESE DECIR HUMOR.
A MI NO SOLO ME ROBÓ LA VOLUNTAD, SINO QUE TAMBIÉN HASTA LA RAZÓN!!! YA NO PUEDO NI ESCRIBIR.
ME HABÍA OLVIDADO, GENIAL EL CHA CHA CHÁ.
BESOS,
Publicado por mabel2112
Publicado el 07/03/2010 14:20 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ayyy que sueňo... que capturas.... gracias Gira...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 14:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GIRAAAA AMO TUS TEMAAAAASSSS YO QUIERO UN LADRON ASI HAYYY QUE SUEÑOOOO YO SE LO QUE ES SOÑAR CON ESTE HOMBRE MMMMMM JAJAJAJAJA..........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 07/03/2010 14:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE ME ROBE A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO ME DEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PROMETO NO PONER RESISTENCIA
SOY BUENA CHICAAAAAAAAA
LO VESSSS?
NO SOY TANNNNNN DEMONIAAAAAAAA
JEJEJEJEJEJEJEJEJE COMO NOS LO PASAMOS CON TUS TEMAS MADRINA GRACIAS
ERES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL KISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por Angeles 66
Publicado el 07/03/2010 15:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
hOLA Palomitaaa cochambrositaaaaa...DEMONIA ADORADAA TAN DEMONIA ERES QUE VIENES POR EL LADRON NOOOOOOO A ESTE NO TE LO PUEDES LLEVAR JEJEJEJEJ BESITOSSSS .....ESO SI TODAS POR FAVOR ....FLOJITAS Y COOPERANDO CON MI BELLO LADRONZUELOOOOOO UF UF AIREEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2010 08:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720