Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LADRóN DE CORAZONES...

Les voy a contar una historia que me sucedió......mientras dormía.......







aggghhhhhhh




















whowwwwwwwwwwwwwwww






























































VETO A TVNOVELAS !!!!




Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2010 15:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CON UN LADRON ASIIII..........NO ME IMPORTARIA QUEDARME EN LA CALLE,JAJAJAJAJAJA.

FELIZ FIN

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/03/2010 15:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

 GIRAAAAA.... LO PRIMERO.... A TVNOVELAS...

JAJAJAJAJAJJA.... VEN LADRONCUELO VEN  Y VEN Y VEN...Y SE DESMAYO!!.... JEJEJE.... ADEMAS!!  CON UN LADRON COMO ESTE AL PRIMER ATRACO SE RETIRA.....

DIOSITO MANDAMELO!!!!...JAJAJAJAJAJ....

    

UN BESOTE MI BELLA FLOR....ANTONIA

 

Publicado por LAIONA
Publicado el 05/03/2010 15:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

ERES GRANDE GIRA......JAJAJAJAJAJAJ...CON UN LADRON ASI...QUE SE META TODAS LA NOCHES...A MI RECAMARA...SOLA Y DESANPARADA!!!!...EN CAMISON!!!!.....

http://www.solostocks.com/img/lote-camison-sexi-4865316z0.jpg


Y QUE HAGA DE MI LO QUE QUIERA....JAJAJAJAJAJ...


A LOS




Publicado por sandy80
Publicado el 05/03/2010 15:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
/
Publicado por halvir
Publicado el 05/03/2010 15:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2010 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYYYYY GIRA!!! QUE LINDO SUEÑO... YO QUIERO ESTE LADRÓN DE CORAZONES...



Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 01:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE SUENO MI GIRAAAAAAAAAAA!!!!!WOWOWOWOWOWO CON UN LADRON ASI DEJARIA TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS ABIERTAS PARA QUE ME ROBE, ENCANTADA ME DEJARIA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GIRAAAAAAAAAA, AQUI ESTOY PA QUE ME ROBEEEEEEE ¡¡¡ QUE NOCHEEEE!!!   GIRAAAAAAAAAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 04:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JA, JA, JA, JA,!!!!!!.... COMO ME GUSTA EL BUEN HUMOR QUE LE PONES A TUS TEMAS GIRA!!!!!!!!....SI TOMARAS LA JUSTICIA EN TUS MANOS, QUE LE HARIAS A ESTE LADRON???... DONDE LO PONDRIAS PRESO????... BESOS.

 

 

Y DE PASO....

 

A TVYNOVELAS!!!

Publicado por maria17
Publicado el 06/03/2010 07:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

Vaya Giraaaaaa .....uffffff que genial ...y la musica Wowwww , muchissimas gracias mi querida amiga ...feliz sabado , besitos Isabella.http://img15.imageshack.us/img15/3048/bannerborderferbyisabel.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2010 09:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Ay Giraaaa estoy turulata con tanto Fer..y tanto veto.....Pero te cuento que si se aparece de noche en mi cuarto, .. primero enciendo la luz no sea que es mi marido y .........después lo arropo, lo apapacho y le cuento un cuentito para que se duerma como un angelito......mmmmmmmmm..........Gira me va a crecer la nariz de Pinocchio...........Novis...cochambrosa,ja,ja,ja,ja.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2010 12:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

gracias Gira por las fotos

estan SUPERRRRR

Publicado por eterna
Publicado el 06/03/2010 12:54 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 141

WOWWWWWWWW

GIRAAAAAAA

MI QUERIDO LADRON

COMO SIEMPRE AMIGA MARAVILLOSOOOOOOOO MUCHAS GRACIASSSSS

MUYYYY BONITA CANCION

BESITOS

NELYA


 









Publicado por neelli
Publicado el 06/03/2010 13:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

WOWWWW!!   QUE SUENOOO!!!!











Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2010 13:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Uffff pues que ladrónnnnnn, uno de esos yo quierooo jajajaja

Oye Lis, de acuerdo contigo... con un ladrón así, no me importaría quedarme en la calle jajajaj

Besosss

Aki dejo un banner con esa misma frase, "LADRÓN DE CORAZONES"

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 06/03/2010 13:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS GIRA....MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR....CUANDO CREIAMOS QUE ESTABAMOS FUERA DE LOS PREMIOS TVYNOVELAS....Y AHORA SALEN CON ESTO....ME ALEGRO POR FERNANDO,PERO ME PARECE DE UN DESCARO MAYÚSCULO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GIRAAAAA !!! CON ESE LADRON...YO ME DEJO QUE ME ROBE TODITAAAAAAA !!!

HERMOSAS FOTOS !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/03/2010 14:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias

Publicado por newheart98
Publicado el 06/03/2010 14:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166

WOWWWW!!   QUE SUENOOO!!!! DEMACIADOOOO MARAVILLLOSOOO

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 06/03/2010 15:40 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Nuestro ladronzuelo .hermoso.ya te nominaron !!!! te metimos con CALZADOR !!! CON TODA LA FUERZA DEL CARINO..Y SI DE NOSOTROS DEPENDE QUE TE DEN EL TROFEO TE LO DARAN!!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 16:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola, admiro tu gran sentido del humor!!nos hacés divertir mucho!!

Muchas gracias!!


Un abrazo, Gabi


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 06/03/2010 16:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Novis !!! ya leí tu cochambrería jejejeje creo que harías lo mismo que todas jajajajaja no puedo dejar de admirar la foto de éste ladronzuelo uyyyyyyy



Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2010 16:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 10:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 10:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 10:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

chicas el tema musical final de la película esta muy bueno y nunca lo pude conseguir.


alguna me puede ayudar???? no se ni como se llama ni quién lo canta, la película la logré ver por cable en Argentina a mediados del 2009.



besos y gracias



Cecilia






Publicado por oceano
Publicado el 07/03/2010 10:38 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GRACIAS GIRASOL MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR COMO SIEMPRE , LA CANCION AL DEDILLO LE QUEDA UFFFF CON UN LADRON ASI YO TAMBIEN ME DESMALLARIA JEJEJJEJE ,VEN ,VEN , VEN, LADRONZULELO A ROBARME A MI JEJEJJE , MUY GRACIOSO JEJEJE GRACIAS .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/03/2010 11:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.


















Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.








Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 12:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720













.















Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 12:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.





















Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 12:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720











whowwwwwwwwww chiquilloooo









.



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 12:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720



nada de infartarse!!!!!

.














Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 12:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EC



chicas el tema musical final de la película esta muy bueno y nunca lo pude conseguir.  El TEMA SE LLAMA "ESPERANZA VIVA" DE CLAUDIA BRANT Y VERDADERAMENTE ES UN MUY BUEN TEMA MUY PEGAJOSO Y CON LETRA MUY LINDA..YO PENSE QUE LO CANTABA JUANES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHE.....

EEl el
E


alguna me puede ayudar???? no se ni como se llama ni quién lo canta, la película la logré ver por cable en Argentina a mediados del 2009.



besos y gracias



Cecilia






OCEANO
Total Temas: 15
Total Mensajes: 134
Publicado el dia:
07-Mar-2010 10:38
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 12:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAA

QUE HACES????

WOWWWWW QUE CAPTURAS HERMOSISIMASSSSSSSS

PERO ESTA   UFFFFFFFFFFFFF

LADRON DE NUESTROS CORAZONES   JEJEJEJEJEJEJEEEEEE









Publicado por neelli
Publicado el 07/03/2010 12:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS GIRA SI ME ENCANTÓ LA LETRA DE LA CANCIÓN¡¡¡




BESOS¡¡¡¡ CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 07/03/2010 13:05 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

gracias giraaaa!!!

 eres insuperable en esto de los sueñitos!! jajajja....

 gracias por tu humor y por sacarle a flote el mas profundo cochambre a nuestra amiga novis,

jajajjajaj...mirsh!!

un beso!


Publicado por marifashions
Publicado el 07/03/2010 13:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

POR DIOS!!! A ESE LANDRÓN HAY QUE APRESARLO INMENDIATAMENTE...., SOBRE TODO PORQUE ATENTA CONTRA LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES DE SEÑORAS DECENTES,...... LO PRIMERO QUE SE ROBA ES LA VOLUNTAD!!!

GRACIAS GIRITA POR EL BUEN HUMOS Y LAS DIVINAS OCURRENCIAS QUE NOS DIVIERTEN TANTO.

BESOTES,





Publicado por mabel2112
Publicado el 07/03/2010 14:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

PERDÓN QUIESE DECIR HUMOR.

A MI NO SOLO ME ROBÓ LA VOLUNTAD, SINO QUE TAMBIÉN HASTA LA RAZÓN!!! YA NO PUEDO NI ESCRIBIR.

ME HABÍA OLVIDADO, GENIAL EL CHA CHA CHÁ.

BESOS,




Publicado por mabel2112
Publicado el 07/03/2010 14:20 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

ayyy que sueňo... que capturas.... gracias Gira...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/03/2010 14:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GIRAAAA AMO TUS TEMAAAAASSSS YO QUIERO UN LADRON ASI HAYYY QUE SUEÑOOOO YO SE LO QUE ES SOÑAR CON ESTE HOMBRE MMMMMM JAJAJAJAJA..........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 07/03/2010 14:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

QUE ME ROBE A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YO ME DEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PROMETO NO PONER RESISTENCIA

SOY BUENA CHICAAAAAAAAA

 LO VESSSS?

NO SOY TANNNNNN DEMONIAAAAAAAA

JEJEJEJEJEJEJEJEJE COMO NOS LO PASAMOS CON TUS TEMAS MADRINA GRACIAS

ERES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL KISSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Publicado por Angeles 66
Publicado el 07/03/2010 15:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

hOLA Palomitaaa cochambrositaaaaa...DEMONIA  ADORADAA TAN DEMONIA ERES QUE VIENES POR EL LADRON NOOOOOOO A ESTE NO TE LO PUEDES LLEVAR JEJEJEJEJ BESITOSSSS .....ESO SI TODAS POR FAVOR ....FLOJITAS Y COOPERANDO CON MI BELLO LADRONZUELOOOOOO UF UF AIREEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2010 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2010 08:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026