El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME UNO A LA ABSTINENCIA FOTOS DE FER
QUE LINDAS FOTOS...CON TU PERMISITOOO ME LAS LLEVO ESTAN DIVINAS
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/03/2010 14:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
NO HAVIA VISTO ESTAS FOTOS GRACIAS POR CIERTO NO RECUERDO DONDE PERO ESCUCHE QUE ARMANDO ARAIZA IBA ESTAR EN PASION PERO LUEGO NO ESTUBO..........FER GUAPO COMO SIEMPRE.........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/03/2010 15:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS LISSETTEPEH POR CONTESTAR, QUE BUENO QUE TE GUSTARON CLARO QUE PUEDES LLEVARTELAS PARA ESO SON, DESPUES PONDRE OTRAS SALUDOS DF
Publicado por crisanta
Publicado el 05/03/2010 15:02 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756