El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ES EL COMO DEL SINISMO DEL
HOLA AMIGAS COLUNGERAS...ESTAVA VIENDO POR INTERNET... EL PROGRAMA DE NX DEL DÍA DE AYER...PORQUE NO PUDE VERLO EN SU MOMENTO...Y ESTANBAN PROMOCIONANDO LO TVYNOVELAS...Y COMENTA EL "SEÑOR" JUAN JOSE ORIGEL...MOLESTO... QUE EL ESPERA QUE TODO MUNDO QUEDE CONTENTO CON LOS GANADORES...QUE ASI SON LAS VOTACIONES...QUE, QUE QUIEREN QUE PONGA AQUI TODAS LAS VOTACIONES PARA QUE VEAN QUE ASI ES...QUE OSEA..QUE CARAI!!!!!...Y SUS COPAÑERAS COMENTAN QUE NO SE LE PUDE DAR GUSTO A TODO MUNDO...SIEMPRE VA VER QUEJAS...ASI COMO DICIÉNDOLE QUE NO HAGA CASO!!!!!....
Publicado por sandy80
Publicado el 05/03/2010 14:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331