Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AUN SIN SENTIDO, SIN RZON¡¡¡¡ BARNNER !!


HOLA PRECIOSAS¡¡ AQUI OS DEJO ESTE BARNNER  QUE HICE GRACIAS A ¡¡SIMONA POR SUS CAPTURAS .

 

.ESPERO OS GUSTE ...SI ASI ES NADA MAS QUE PEDIR ,PEDIR SIN MIEDO Y YO CON MUCHO CARIÑO LOS HARE ¡¡SI O SIII !!

 

UN BESO   ANGELES....

PD:Y QUIEN  SUEÑA CON FERNANDO?? YO SI SUEÑO Y MUCHO JAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 13:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 13:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PRECIOSO, HIJA QUE COSAS MAS BONITAS LE DICES, TE VA A COGER ENCHUFE......JAJJAJAAJAJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/03/2010 13:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NIEVES CIELO¡¡AQUI TIENES A TU PRINCIPE

 ..Y NO ME DIRAS QUE NO ESTA GUAPO EN ESTA FOTO ¡¡SI O SI !!

UN BESO..ANGELES

 PD:Y NO ME DIGAS NADA YO SE QUE TU SUEÑAS CON TU PRINCIPE TODOS LOS DIAS ?? LO MISMO QUE YOOOOOOOOOO...

 


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 13:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA AMIGA....GIRAME ESA CRIATURA....SEA LEGAL O NO LA FOTO...LO QUIERO.

GRACIAS CARIÑO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 13:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ANGELES  POR  DIOS  QUE  MANOS  TIENES  ,  QUE  COSA  MAS  BONITA  HAS  HECHO  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  ,.UN  BESO  ,  MAÑANA  PONDRE  LOS  REFRANES  PORQUE  HOY  HE  ESTADO  MUY  ATAREADA  ....  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 05/03/2010 13:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Angelessssss no me aguanto , me gusta tanto me enloquece, ayy mama yo quiero ser mas que tu amiga... me lo regalas?

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/03/2010 13:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ELIANE MI NIÑA ¡¡AQUI TIENES A TU FERNANDO ..Y NO ME DIRAS QUE NO ESTA GUAPO EN ESTA FOTO¡¡SI O SII !!

UN BESO DE TU MAMI ..ANGELES..

PD:PARA QUE SUEÑES  MAS ESTA NOCHE QUE PUEDE QUE ALGUN DIA TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 13:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CATUXA TESORO¡¡AQUI TIENES ATU FERNANDO Y SANTO DIOS QUE GUAPO ESTA EN ESTA FOTO ¡¡SI O SI !!

UN BESO..ANGELES...

PD:Y YO SE QUE TU SOÑARAS CON EL ESTA NOCHE ??Y YOOOOOOOOOOOOOO NI TE DIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y QUE FERNANDO ME PERDONE SI LA FOTO NO ES LEGAL


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 14:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SOLEDAD TESORO ¡¡AQUI TIENES TU BARNNER Y COMO ESTA DE GUAPO ¡¡SI O SI !! UN BESO MUY GRANDE ..ANGELES..

PD:YA TIENES TAREA ..A SOÑAR CON FERNANDO ESTA NOCHE   ??

Y MAÑANA ME CUENTAS ...


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 14:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

DEB TESORO ¡¡AQUI POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO ...

Y MADRE COMO ESTA DE GUAPO ¡¡SI O SI !!

UN BESO..ANGELES.

.PD:Y NO ERES TU SOLA LA UE QUIERE SER MAS QUE SU AMIGA ??

YO NI TE CUENTO QUIERO SER TODO PARA EL Y EL PARA MI ..JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 14:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES PERO QUE MANOS TIENES QUE COSA TAN BONITA FER GUAPO GUAPISIMO ME LO REGALAS UN BESO TESORO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 05/03/2010 14:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ÁNGELES NI HOLA TE VOY A DECIR HASTA QUE NO ME RESPONDAS AL MAIL QUE TE MANDÉ ANOCHE. ME URGE MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMO. HASTA AQUÍ PUEDO LEER ............ NURIA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 14:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡ANGELESSSS ERES LA CULPABLE DE QUE SE ME HAYA IDO LA RESPIRACIÓN CON ESTE BANNER SI NO ME LO REGALAS INSISTO VAS A SER LA CULPABLE QUE ME MUERA DE ASFIXIA!... JAJAJAJAJAJA... ¡UPS!... BESOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 14:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ROSARIO CARIÑO ¡¡CON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO  Y QUE GUAPO HEEEEEEEEEEESTA NUESTRO PRINCIPE COLUNGA ¡¡SI O SI !!

UN BESO..ANGELES 

PD:Y YA SABES HOY DE TAREA TE PONGO A SOÑAR CON FERNANDO ??

Y MAÑANA TE PREGUNTARE...


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 14:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PASCUALA GUAPETONA ¡¡AQUI TIENES A TU FERNANDO Y MADRE DE DIOS COMO ESTA DE GUAPOTE ¡¡SI O SI!!

UN BESO...ANGELES

PD:Y TU COMO ROSARIO ESTA NOCHE TENEIS TAREA ...SOÑAR CON FERNANDO ??

Y MAÑANA TE PREGUNTARE LA LECCION...

 


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 14:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENO ÁNGELES COMO YA RESPONDISTE MI MAIL TE DIGO "HOLA" CARIÑO QUÉ TAL. ME PIDO ESE BANNER DE MUERTE LENTA. ESTÁ DIVINO. KISSSSSSSSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE.

 

VUELVE A MIRAR OTRO MAIL QUE TE MANDÉ Y ME DICES SIII O SIIII TE GUSTA LO QUE VES........ESTA NOCHE SI QUE VAS A SOÑAR TEN POR SEGURO CON LO QUE VAS A VER .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 15:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURIA TESORO¡¡PERDONA YA LO VI

 AQUI TIENES A TU PRINCIPE Y MADRE DE DIOS COMO ESTA EN ESTAS FOTOS

¡¡¡SI O SI !! 

UN BESO..ANGELES..

PD:Y YA SABES HOY CASTIGADA SIN TELEVISION A SOÑAR CON FERNANDO ??

Y MAÑANA TE PREGUNTARE LA LECCION


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 15:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES QUE BONITA FOTO DE FER!!!!...ESTA PARA ENMARCARLA EN UN MARCO DE PLATA!!!...ME LA PUEDES COLOCAR????

Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 15:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NURIA PERFEZTO AMI ME PONE LOS PELOS DE PUNTA GUAUUUUUUUUUUUUUU

 QUE BONITO SI O SIIIIIII !!


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 15:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES

ES PRECIOSO TE LO PIDO

PORFAVOR UN ABRAZO Y UN BESO DESDE VALENCIA!! MYSELLE

Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 15:17 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

JOSUNE PRECIOSA ¡¡AQUI TIENES AL CULPABLE DE TODOS TUS MALES YO NO ¡¡SI O SI !!JAJAJAJAJAJACON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO ..

UN BESO..ANGELES.........

PD:Y TU COMO LAS DEMAS A SOÑAR ESTAS CASTIGADA HOY NO HAY MARCHA LA LECCION ES SOÑAR CON FERNANDO ??

Y MAÑANA TE PREGUNTARE Y SI NO LA SABES SEGUIRAS CASTIGADA DE ACUERDO


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 15:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ÁNGELES YA ME LO LLEVO.

Y CUIDADÍN NO  VUELVAS A VER MI MAIL NO SEA QUE NO PUEDAS DORMIR. ES TÚ PREFERIDO, ¿NO?  SIII O SIII

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 15:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MYSELLEP RECIOSA ¡¡POR SUPUESTO AQUI LO TIENES Y CON TODO MI CARIÑO

  Y MADRE DEL AMOR HERMOSO COMO ESTA DE GUAPOTE ¡¡SI O SI !! ..

UN BESO..ANGELES...

.PD:Y TU COMO TODAS A SOÑAR QUE ESTAS CASTIGADA Y COMO NO SUEÑES EL CASTIGO SERA MAS DURO...


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 15:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SIIIIIIIIII EN ALBORADA ES MI PREFERIDO ME PONE COMO UNA MOTO SIN FRENOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME LO GUARDE


Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 15:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES!

SOÑAR?? LLEVO AÑOS SOÑANDO CON NUESTRO REY

ES UN BOMBON ME LO COMERIA ENTERITO

UN BESO!!!!!!! MYSELLE

 

Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 15:35 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

 

PRECIOSO EL BANNER ANGELES –FELIZ FIN DE SEMANA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 05/03/2010 15:46 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
YO AUN ESTOY A TIEMPO DE PEDIRTE UN BANNER , MIRA , TE DEJO ESTOS BOMBONCITOS  PARA CELEBRAR QUE HOY ES VIERNES,  Y QUE NUESTRO FER ESTA COMO  ELLOS, HUMM PARA COMERSELOS, UN BESAZO DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 05/03/2010 15:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Por Dios mamiiiiiiiiiiiiiii...esta reguapooooo el condenado, y esa boquita que dulce...ufffffff... y esa mirada...que calor!!!!

Dicen que cuando los sueños se tardan en cumplir, se mueren, pero quien va a morir soy yo si mi sueño de conocer a Fer no se hace realidad...jajaja

Gracias mami querida por regalamerlo...te quedo de muerte lenta!!!

Besos de tu niña Eliane...desde Brasil

Pd: con la emoción del guapooo te olvidaste de algo ehhhh????

Marco Antonio Solis...mas que tu amigo...jajaja

Te quiero,te quiero

se oye en mi pecho

es el grande amor que me has hecho

Latido a latido

te siento conmigo

yo quiero ser más que tu amigo

 

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 18:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

COMO ME HAS DEJADO CON ESTE BANNER UFFF, YA LO CREO QUE ME GUSTA Y NO LO AGUANTO JAJAJ. CUANDO PUEDAS , Y SI YO SUEÑO Y MUCHOOOOOO.FELIZ FIN DE SEMANA .MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/03/2010 18:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS  GRACIAS  ANGELES  A  QUEDADO  EL  BANNERS  ,  QUE  PARECE  QUE  TIENE  IMANES  YA  QUE  NO  PUEDES  DEJAR  DE  MIRARLO  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2010 03:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias por el banner este hombre cada dia esta mas guapo acabo de llevarmelo esta noche pienso soñar con el y mañana te cuento la leccion estara muy interesante besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 11:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Angeles te quedó precioso.Felicidades, me lo pido por favor.

Besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 06/03/2010 12:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

FRANCHESCA TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO ...

AQUI TIENES A TU FERNANDO ...Y ESTA DE MUERTE LENTA ¡¡SI O SI !! 

GRACIAS POR LOS BOMBONES Y SI TAN RICOS COMO NUESTRO FER....

 UN BESO...ANGELES...

PD:Y RECUERDA QUE TIENES QUE SOÑAR CON EL ??Y MAÑANA TE PREGUNTARE EL SUEÑO COMO TE QUEDO ....JAJAJAJAJAJA....

 


Publicado por cubera
Publicado el 06/03/2010 15:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANA CARIÑO ¡¡SI LO SE QUE TU SUEÑAS COMO YO  AQUI TIENES A TU FERNANDO CON TODO MI CARIÑO Y SANTO DIOS ESTA PARA TIRAR COHETES ¡¡SI O SI !!

UN BESO...ANGELES,.....

PD:Y ESTA NOCHE TIENES TAREA SOÑAR CON FERNANDO??Y RECUERDA QUE MAÑANA TE PREGUNTARE LA LECCION....


Publicado por cubera
Publicado el 06/03/2010 15:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MANOLI TESORO ¡¡EL FAVOR EL QUE TU ME HACES AL PERIRMELO   AQUI TIENES A TU FERNANDO Y MADRE MIA COMO ESTA DE REGUAPO ¡¡SI    O SI !!

UN BESO..ANGELES  ..

PD:Y ATI TE DIGO COMO A TODAS ESTA NOCHE TIENES QUE SOÑAR ??MAÑANA TE PREGUNTARE LA LECCION Y SI NO TE CASTIGARE CON UNA SEMANA DE SUEÑOS CON FER


Publicado por cubera
Publicado el 06/03/2010 16:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES YA LO TENGO GUARDADITO, COMO DICEN EN MI PUEBLO NO TIENE DESPERDICIO UN BESO AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 06/03/2010 16:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ANGELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!  QUE EL MÍO NO SALIÓ.


Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 16:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

TIENES RAZON ¡¡CATUXA PERDONA PERO NO SE QUE PASO   AQUI LO TIENES  SI¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO..ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 06/03/2010 17:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA TESORO  QUE BONITO EL BANNERS !!!!!!

QUE BABARIDAD QUE HOMBRE GUAPO GUAPO!!!!!!!!

ESTÁ QUE QUITA EL SENTIO!!!!!!!

YA SABES SI NO ES MUCHO PEDIR  SIIIIIII O SIIIIIII

BESOSSSSSS TESOROOOOO

DE TU ANDALUZA SALEROSA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/03/2010 19:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

NUESTRO REY!!!! ES EL HOMBRE MAS HERMOSO DE LA TIERRA!!!!!!

AAAYYYY!!!! DIOS BENDITOOOO!!!!!! NO ME CANSO DE VERLO!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 06/03/2010 19:50 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

JAJAJA MUCHOS COHETES.SI MAÑANA ESPERO TENER LA LECCIÓN PREPARADA.MIL GRACIAS.PRECIOSO EL BANNER.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 06/03/2010 21:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Angeles felicidades que inspiracion el banner te quedo precioso

Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2010 21:38 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

maria.ve preciosa¡¡como no te lo regalo por supuesto ,

...aqui tienes a tu fernando  y dios mio como esta de guapote ¡¡si o si !!

un beso...angeles...

pd:y recuerda que esta noche no puedes trasnochar estas castigada ...y el castigo es ...soñar con fernando??y mañana te preguntare a ver si te sabes bien la leccion.........


Publicado por cubera
Publicado el 07/03/2010 09:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS TESORO POR TU REGALITO, LO HE PUESTO EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR COMO FONDO

PARA VER LO GUAPÍSIMO QUE ESTÁ.

BESITOS DE TU ANDALUZA SALEROSA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/03/2010 17:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026