El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AUN SIN SENTIDO, SIN RZON¡¡¡¡ BARNNER !!
HOLA PRECIOSAS¡¡ AQUI OS DEJO ESTE BARNNER QUE HICE GRACIAS A ¡¡SIMONA POR SUS CAPTURAS .
.ESPERO OS GUSTE ...SI ASI ES NADA MAS QUE PEDIR ,PEDIR SIN MIEDO Y YO CON MUCHO CARIÑO LOS HARE ¡¡SI O SIII !!
UN BESO ANGELES....
PD:Y QUIEN SUEÑA CON FERNANDO?? YO SI SUEÑO Y MUCHO JAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 13:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 13:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PRECIOSO, HIJA QUE COSAS MAS BONITAS LE DICES, TE VA A COGER ENCHUFE......JAJJAJAAJAJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/03/2010 13:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVES CIELO¡¡AQUI TIENES A TU PRINCIPE
..Y NO ME DIRAS QUE NO ESTA GUAPO EN ESTA FOTO ¡¡SI O SI !!
UN BESO..ANGELES
PD:Y NO ME DIGAS NADA YO SE QUE TU SUEÑAS CON TU PRINCIPE TODOS LOS DIAS ?? LO MISMO QUE YOOOOOOOOOO...
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 13:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA AMIGA....GIRAME ESA CRIATURA....SEA LEGAL O NO LA FOTO...LO QUIERO.
GRACIAS CARIÑO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 13:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ANGELES POR DIOS QUE MANOS TIENES , QUE COSA MAS BONITA HAS HECHO CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS ,.UN BESO , MAÑANA PONDRE LOS REFRANES PORQUE HOY HE ESTADO MUY ATAREADA .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 05/03/2010 13:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Angelessssss no me aguanto , me gusta tanto me enloquece, ayy mama yo quiero ser mas que tu amiga... me lo regalas?
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/03/2010 13:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ELIANE MI NIÑA ¡¡AQUI TIENES A TU FERNANDO ..Y NO ME DIRAS QUE NO ESTA GUAPO EN ESTA FOTO¡¡SI O SII !!
UN BESO DE TU MAMI ..ANGELES..
PD:PARA QUE SUEÑES MAS ESTA NOCHE QUE PUEDE QUE ALGUN DIA TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 13:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CATUXA TESORO¡¡AQUI TIENES ATU FERNANDO Y SANTO DIOS QUE GUAPO ESTA EN ESTA FOTO ¡¡SI O SI !!
UN BESO..ANGELES...
PD:Y YO SE QUE TU SOÑARAS CON EL ESTA NOCHE ??Y YOOOOOOOOOOOOOO NI TE DIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y QUE FERNANDO ME PERDONE SI LA FOTO NO ES LEGAL 
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 14:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SOLEDAD TESORO ¡¡AQUI TIENES TU BARNNER Y COMO ESTA DE GUAPO ¡¡SI O SI !! UN BESO MUY GRANDE ..ANGELES..
PD:YA TIENES TAREA ..A SOÑAR CON FERNANDO ESTA NOCHE ??
Y MAÑANA ME CUENTAS ...
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 14:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
DEB TESORO ¡¡AQUI POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO ...
Y MADRE COMO ESTA DE GUAPO ¡¡SI O SI !!
UN BESO..ANGELES.
.PD:Y NO ERES TU SOLA LA UE QUIERE SER MAS QUE SU AMIGA ??
YO NI TE CUENTO QUIERO SER TODO PARA EL Y EL PARA MI ..JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 14:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES PERO QUE MANOS TIENES QUE COSA TAN BONITA FER GUAPO GUAPISIMO ME LO REGALAS UN BESO TESORO TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 05/03/2010 14:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ÁNGELES NI HOLA TE VOY A DECIR HASTA QUE NO ME RESPONDAS AL MAIL QUE TE MANDÉ ANOCHE. ME URGE MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMO. HASTA AQUÍ PUEDO LEER ............ NURIA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 14:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡ANGELESSSS ERES LA CULPABLE DE QUE SE ME HAYA IDO LA RESPIRACIÓN CON ESTE BANNER SI NO ME LO REGALAS INSISTO VAS A SER LA CULPABLE QUE ME MUERA DE ASFIXIA!... JAJAJAJAJAJA... ¡UPS!... BESOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 14:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ROSARIO CARIÑO ¡¡CON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO Y QUE GUAPO HEEEEEEEEEEESTA NUESTRO PRINCIPE COLUNGA ¡¡SI O SI !!
UN BESO..ANGELES
PD:Y YA SABES HOY DE TAREA TE PONGO A SOÑAR CON FERNANDO ??
Y MAÑANA TE PREGUNTARE...
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 14:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PASCUALA GUAPETONA ¡¡AQUI TIENES A TU FERNANDO Y MADRE DE DIOS COMO ESTA DE GUAPOTE ¡¡SI O SI!!
UN BESO...ANGELES
PD:Y TU COMO ROSARIO ESTA NOCHE TENEIS TAREA ...SOÑAR CON FERNANDO ??
Y MAÑANA TE PREGUNTARE LA LECCION...
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 14:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENO ÁNGELES COMO YA RESPONDISTE MI MAIL TE DIGO "HOLA" CARIÑO QUÉ TAL. ME PIDO ESE BANNER DE MUERTE LENTA. ESTÁ DIVINO. KISSSSSSSSSSSSSS. NURY COLUNGALOVE.
VUELVE A MIRAR OTRO MAIL QUE TE MANDÉ Y ME DICES SIII O SIIII TE GUSTA LO QUE VES........ESTA NOCHE SI QUE VAS A SOÑAR TEN POR SEGURO CON LO QUE VAS A VER .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 15:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURIA TESORO¡¡PERDONA YA LO VI
AQUI TIENES A TU PRINCIPE Y MADRE DE DIOS COMO ESTA EN ESTAS FOTOS
¡¡¡SI O SI !!
UN BESO..ANGELES..
PD:Y YA SABES HOY CASTIGADA SIN TELEVISION A SOÑAR CON FERNANDO ??
Y MAÑANA TE PREGUNTARE LA LECCION 
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 15:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES QUE BONITA FOTO DE FER!!!!...ESTA PARA ENMARCARLA EN UN MARCO DE PLATA!!!...
ME LA PUEDES COLOCAR????
Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 15:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NURIA PERFEZTO AMI ME PONE LOS PELOS DE PUNTA GUAUUUUUUUUUUUUUU
QUE BONITO SI O SIIIIIII !!
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 15:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES
ES PRECIOSO TE LO PIDO
PORFAVOR UN ABRAZO Y UN BESO DESDE VALENCIA!! MYSELLE
Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 15:17 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
JOSUNE PRECIOSA ¡¡AQUI TIENES AL CULPABLE DE TODOS TUS MALES YO NO ¡¡SI O SI !!JAJAJAJAJAJACON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO ..
UN BESO..ANGELES.........
PD:Y TU COMO LAS DEMAS A SOÑAR ESTAS CASTIGADA HOY NO HAY MARCHA LA LECCION ES SOÑAR CON FERNANDO ??
Y MAÑANA TE PREGUNTARE Y SI NO LA SABES SEGUIRAS CASTIGADA DE ACUERDO
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 15:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ÁNGELES YA ME LO LLEVO.
Y CUIDADÍN NO VUELVAS A VER MI MAIL NO SEA QUE NO PUEDAS DORMIR. ES TÚ PREFERIDO, ¿NO? SIII O SIII
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 15:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MYSELLEP RECIOSA ¡¡POR SUPUESTO AQUI LO TIENES Y CON TODO MI CARIÑO
Y MADRE DEL AMOR HERMOSO COMO ESTA DE GUAPOTE ¡¡SI O SI !! ..
UN BESO..ANGELES...
.PD:Y TU COMO TODAS A SOÑAR QUE ESTAS CASTIGADA Y COMO NO SUEÑES EL CASTIGO SERA MAS DURO...
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 15:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SIIIIIIIIII EN ALBORADA ES MI PREFERIDO ME PONE COMO UNA MOTO SIN FRENOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME LO GUARDE
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 15:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES!
SOÑAR?? LLEVO AÑOS SOÑANDO CON NUESTRO REY
ES UN BOMBON ME LO COMERIA ENTERITO
UN BESO!!!!!!! MYSELLE
Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 15:35 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
PRECIOSO EL BANNER ANGELES FELIZ FIN DE SEMANA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 05/03/2010 15:46 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

YO AUN ESTOY A TIEMPO DE PEDIRTE UN BANNER , MIRA , TE DEJO ESTOS BOMBONCITOS PARA CELEBRAR QUE HOY ES VIERNES, Y QUE NUESTRO FER ESTA COMO ELLOS, HUMM PARA COMERSELOS, UN BESAZO DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 05/03/2010 15:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Por Dios mamiiiiiiiiiiiiiii...esta reguapooooo el condenado, y esa boquita que dulce...ufffffff... y esa mirada...que calor!!!!
Dicen que cuando los sueños se tardan en cumplir, se mueren, pero quien va a morir soy yo si mi sueño de conocer a Fer no se hace realidad...jajaja
Gracias mami querida por regalamerlo...te quedo de muerte lenta!!!
Besos de tu niña Eliane...desde Brasil
Pd: con la emoción del guapooo te olvidaste de algo ehhhh????
Marco Antonio Solis...mas que tu amigo...jajaja
Te quiero,te quiero
se oye en mi pecho
es el grande amor que me has hecho
Latido a latido
te siento conmigo
yo quiero ser más que tu amigo
Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 18:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
COMO ME HAS DEJADO CON ESTE BANNER UFFF, YA LO CREO QUE ME GUSTA Y NO LO AGUANTO JAJAJ. CUANDO PUEDAS , Y SI YO SUEÑO Y MUCHOOOOOO.FELIZ FIN DE SEMANA .MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/03/2010 18:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MUCHAS GRACIAS ANGELES A QUEDADO EL BANNERS , QUE PARECE QUE TIENE IMANES YA QUE NO PUEDES DEJAR DE MIRARLO , UN BESO PRECIOSA ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2010 03:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias por el banner este hombre cada dia esta mas guapo acabo de llevarmelo esta noche pienso soñar con el y mañana te cuento la leccion estara muy interesante besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 06/03/2010 11:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Angeles te quedó precioso.Felicidades, me lo pido por favor.
Besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/03/2010 12:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
FRANCHESCA TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO ...
AQUI TIENES A TU FERNANDO ...Y ESTA DE MUERTE LENTA ¡¡SI O SI !!
GRACIAS POR LOS BOMBONES Y SI TAN RICOS COMO NUESTRO FER....
UN BESO...ANGELES...
PD:Y RECUERDA QUE TIENES QUE SOÑAR CON EL ??Y MAÑANA TE PREGUNTARE EL SUEÑO COMO TE QUEDO ....JAJAJAJAJAJA....
Publicado por cubera
Publicado el 06/03/2010 15:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANA CARIÑO ¡¡SI LO SE QUE TU SUEÑAS COMO YO AQUI TIENES A TU FERNANDO CON TODO MI CARIÑO Y SANTO DIOS ESTA PARA TIRAR COHETES ¡¡SI O SI !!
UN BESO...ANGELES,.....
PD:Y ESTA NOCHE TIENES TAREA SOÑAR CON FERNANDO??Y RECUERDA QUE MAÑANA TE PREGUNTARE LA LECCION....
Publicado por cubera
Publicado el 06/03/2010 15:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MANOLI TESORO ¡¡EL FAVOR EL QUE TU ME HACES AL PERIRMELO AQUI TIENES A TU FERNANDO Y MADRE MIA COMO ESTA DE REGUAPO ¡¡SI O SI !!
UN BESO..ANGELES ..
PD:Y ATI TE DIGO COMO A TODAS ESTA NOCHE TIENES QUE SOÑAR ??MAÑANA TE PREGUNTARE LA LECCION Y SI NO TE CASTIGARE CON UNA SEMANA DE SUEÑOS CON FER 
Publicado por cubera
Publicado el 06/03/2010 16:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES YA LO TENGO GUARDADITO, COMO DICEN EN MI PUEBLO NO TIENE DESPERDICIO UN BESO AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 06/03/2010 16:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ANGELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EL MÍO NO SALIÓ.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2010 16:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TIENES RAZON ¡¡CATUXA PERDONA PERO NO SE QUE PASO AQUI LO TIENES SI¡¡¡¡¡¡¡
UN BESO..ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 06/03/2010 17:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA TESORO QUE BONITO EL BANNERS !!!!!!
QUE BABARIDAD QUE HOMBRE GUAPO GUAPO!!!!!!!!
ESTÁ QUE QUITA EL SENTIO!!!!!!!
YA SABES SI NO ES MUCHO PEDIR SIIIIIII O SIIIIIII
BESOSSSSSS TESOROOOOO
DE TU ANDALUZA SALEROSA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/03/2010 19:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
NUESTRO REY!!!! ES EL HOMBRE MAS HERMOSO DE LA TIERRA!!!!!!
AAAYYYY!!!! DIOS BENDITOOOO!!!!!! NO ME CANSO DE VERLO!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 06/03/2010 19:50 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
JAJAJA MUCHOS COHETES.SI MAÑANA ESPERO TENER LA LECCIÓN PREPARADA.MIL GRACIAS.PRECIOSO EL BANNER.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 06/03/2010 21:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Angeles felicidades que inspiracion el banner te quedo precioso
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/03/2010 21:38 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
maria.ve preciosa¡¡como no te lo regalo por supuesto ,
...aqui tienes a tu fernando y dios mio como esta de guapote ¡¡si o si !!
un beso...angeles...
pd:y recuerda que esta noche no puedes trasnochar estas castigada ...y el castigo es ...soñar con fernando??y mañana te preguntare a ver si te sabes bien la leccion.........
Publicado por cubera
Publicado el 07/03/2010 09:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS TESORO POR TU REGALITO, LO HE PUESTO EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR COMO FONDO
PARA VER LO GUAPÍSIMO QUE ESTÁ.
BESITOS DE TU ANDALUZA SALEROSA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/03/2010 17:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302