Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 05-03-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA  A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 10:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 10:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA URSULA CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS TE QUEDO PRECIODO  BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 05/03/2010 10:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

QUERIDA URSULA ESTÁ PRECIOSO, ME LO PIDO... GRACIAS TESORO. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 10:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Ursula que cosa mas divina de banner me lo regalas cuando puedas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/03/2010 10:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

¡UY QUERIDA URSULAAAA!... ¡ESTE TAMBIÉN LO QUIERO PARA MI GALERÍA!... ¡QUE TENGAS BUEN DÍA PRINCESAAAA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 11:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PARA TI QUERIDA ROSARIO, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 12:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 12:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 12:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 12:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola niña...muchas gracias por compartir...te quedo muy lindo Ursula ...me lo regales princesa por favor ...de antemano muchas gracias ! feliz viernes , besitos Isabellahttp://img341.imageshack.us/img341/8916/bannerfergym.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 05/03/2010 13:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Wowww Ursula que lujo de banner, uffff...empezé a ver esa telenovela una vez mas...la canción maravillosa!!!

No he podido llegar antes, pero si no es tarde podrias regalarmelo por favor???

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 14:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

querida  ursula  ,  que  lindo  el  banners  ¿  me  lo  regalas  con  mi  nombre  ?  muchas  gracias  cielo  ....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 05/03/2010 14:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias amiga ha quedado precioso ya lo he guardado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 05/03/2010 16:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PARA TI QUERIDA ISABELLA,

MIL GRACIAS POR EL BANNER DE AYER AMIGA, TE LO PIDO POR ESTE TAMBIEN, ESTAN PRECIOSO TESORO, GRACIAS DE ANTEMANO. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUE BELLO BANNER!!!!! GRACIAS URSULA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS  DIAS  URSULA  ,  YA  TENGO  EL  BANNERS  Y  QUEDO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2010 03:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola princesa ...muchissimas gracias por el banner te quedo muy hermoso....un feliz sabado a ti....aqui para ti Ursula...un abrazo fuerte , besitos Isabella.http://img46.imageshack.us/img46/4279/bannerfergymursula.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2010 09:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

URSULAAAA DE PRISA QUE VOY Y NO TE PEDIII POR FAAAAA. UN BESAZO DESDE MADRID .ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 09:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS.....


Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 10:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA QUERIDA QUE LINDO

ME GUSTARIA TENERLO.

PORFAVOR . GRACIAS

UN ABRAZO .......MYSELLE.

 

Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 11:14 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 11:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026