El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 05-03-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 10:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 10:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA URSULA CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS TE QUEDO PRECIODO BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 05/03/2010 10:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
QUERIDA URSULA ESTÁ PRECIOSO, ME LO PIDO... GRACIAS TESORO. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 10:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Ursula que cosa mas divina de banner me lo regalas cuando puedas por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/03/2010 10:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
¡UY QUERIDA URSULAAAA!... ¡ESTE TAMBIÉN LO QUIERO PARA MI GALERÍA!... ¡QUE TENGAS BUEN DÍA PRINCESAAAA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 11:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PARA TI QUERIDA ROSARIO, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 12:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 12:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 12:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 12:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola niña...muchas gracias por compartir...te quedo muy lindo Ursula ...me lo regales princesa por favor ...de antemano muchas gracias ! feliz viernes , besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 05/03/2010 13:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Wowww Ursula que lujo de banner, uffff...empezé a ver esa telenovela una vez mas...la canción maravillosa!!!
No he podido llegar antes, pero si no es tarde podrias regalarmelo por favor???
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 14:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
querida ursula , que lindo el banners ¿ me lo regalas con mi nombre ? muchas gracias cielo .... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 05/03/2010 14:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias amiga ha quedado precioso ya lo he guardado besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/03/2010 16:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PARA TI QUERIDA ISABELLA,
MIL GRACIAS POR EL BANNER DE AYER AMIGA, TE LO PIDO POR ESTE TAMBIEN, ESTAN PRECIOSO TESORO, GRACIAS DE ANTEMANO. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUE BELLO BANNER!!!!! GRACIAS URSULA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS URSULA , YA TENGO EL BANNERS Y QUEDO PRECIOSO , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 06/03/2010 03:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola princesa ...muchissimas gracias por el banner te quedo muy hermoso....un feliz sabado a ti....aqui para ti Ursula...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 06/03/2010 09:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
URSULAAAA DE PRISA QUE VOY Y NO TE PEDIII POR FAAAAA. UN BESAZO DESDE MADRID .ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 09:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS.....
Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 10:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
URSULA QUERIDA QUE LINDO
ME GUSTARIA TENERLO.
PORFAVOR . GRACIAS
UN ABRAZO .......MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 06/03/2010 11:14 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 11:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249