Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pregunta para todo CT

Hola, quiero preguntarles si hay alguna manera de reportar a estas personas que se hacen pasar por Fernando para que las den de baja.

Por favor si es así, me pueden o nos pueden explicar como hacerlo.

Esto es con motivo de la información que nos ha dejado el Sr. Administrador.

Jinny.

Publicado por Jinny
Publicado el 05/03/2010 09:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 165

hola como estas? mira que yo sepa lo unico que puedes hacer es marcarlo como spam y en todas las redes sociales ya sea facebook, twitter, etc marcarlo como es spam es marcarlo como algo malo, algo inapropiado y TAL VEZ le cierren la cuente, pero yo creo que lo mejor que podemos hacer es ignorarlos...

un besote!

Publicado por apdlp
Publicado el 05/03/2010 09:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
 Gracias, muchas gracias, APDLP, en verdad todas son la familia CT.

Jinny.

Publicado por Jinny
Publicado el 05/03/2010 09:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 165

Jinny es bastante facil intentar dar de baja un perfil falso en tuenti o facebook, en twiter no lo se pues no he entrado nunca En facebook y tuenti hay una opcion que te pone denunciar, y te pone varias opciones una de ellas por perfil falso le das y en uno días la pagina que has denunciado es dad de baja y la persona que ha creado la pagina de fernando no se enterara en ningun caso que tu has sido la denunciante de su pagina simplemnte de un dia para otro intentara entrar  y no podra pues la cuenta ha sido borrada.

Publicado por Marisa85
Publicado el 05/03/2010 12:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Gracias, Gracias, Gracias, Marisa85,  por el consejo.

Jinny.

Publicado por Jinny
Publicado el 05/03/2010 16:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 165

JinnY: yo cogería un tipex o una goma de borrar si no te sirven los consejos e arriba.

Y si no,con no abrirlos no les sigues el juego.

Besazos

Publicado por realidad
Publicado el 05/03/2010 17:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026