El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>> BANNER DEL VIERNES, 5 DE MARZO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! BUENAS TARDES MI QUERIDÍSIMO FORO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y YA LO SABEIS, LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE, SOLO TIENE QUE DECIRMELO Y CON GUSTO SE LO BAUTIZO OS DESEO A TODAS UN MUY FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 08:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACA. BUENAS Y LLUVIOSAS TARDES. QUÉ LINDO TE QUEDÓ. ¿QUÉ ESTARÁ PENSANDO MANUEL? ME LO PIDO. GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 08:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Macarena, muy bonito, gracias por compartirlo con todas nosotras.
Besos de ::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 05/03/2010 09:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ola macarena todos los dias parece que tenemos los mismo pensamiento ayer era alborada hoy amor real jjajajjaja .....esta prosioso el banner quiero uno porfavor besooo mariaycarmen
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 05/03/2010 10:00 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA TESORO! TE QUEDO MARAVILOSO, TE LO PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 10:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA MACARENA...AKI ME TIENES PARA NO VARIAR EN EL PEDIDO DEL DIA DE HOY...TE KEDO MUY LINDO GRACIAS
FELIZ FIN DE SEMANA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 05/03/2010 10:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!!
BESOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 05/03/2010 10:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Macarena, te quedo de lujo, hermoso el banner. Saludos, Mimi.
Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 11:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MACARENA....ESTÁ PRECIOSO...MI NOVELA FAVORITA...Y LA MÚSICA,NI TE IMAGINAS A DONDE ME TRASLADA....GRACIAS......ME LO HACES?????..POR FAVOR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 11:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola amiga, te quedo muy lindo, ya me puse en la lista.
Que tengas un maravilloso viernes, te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 05/03/2010 11:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
wooooooo macarena esta lindooo tu banner quiero uno a mi nombre porfavor gracias y besitooo loli13
Publicado por loli13
Publicado el 05/03/2010 11:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
HOLA MACARENA
TE QUEDO MUY LINDO
UN BESO
MYSELLE
Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 12:00 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MACARENA,
EL BANNER, COMO SIEMPRE TE QUEDO DIVINO Y YO, COMO SIEMPRE, LO PIDO CON MI NOMBRE.
DESDE ITALIA
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/03/2010 12:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA MACARENA,
EL BANNER, COMO SIEMPRE TE QUEDO DIVINO Y YO, COMO SIEMPRE, LO PIDO CON MI NOMBRE.
DESDE ITALIA
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/03/2010 12:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR MACARENA TE QUEDO PRECIOSO... QUE BELLO PERFIL TIENEN "MANUEL Y MATILDE" FELIZ VIERNES!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/03/2010 13:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA MACARENA!!YO TAMBIEN LO PIDO CON MI NOMBRE PORFA.........SALUDOS Y UN ABRAZO.MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 05/03/2010 13:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
CARIÑO,VUELVO A REPETIR, QUE CUANDO SE TRATA DE MANUELITO SE TE SUBE LA ISPIRACION.
LA MUSICA ES LO MAS...............
BESOTPS DESDE NERJA. PILAR.P.D.
YA ME LO ROBE JAJAJAJ
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 13:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Ahhhh Macarena que lujo de banner...lo quiero porfissss!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 14:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUE BONITO MACARENA. APUNTAME EN TU LISTA DE PETICIONES. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 05/03/2010 14:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola Macarena,
Lo primero es darte las gracias por el banner que me mandaste como regalo de bienvenida. El detalle me llegó al corazón.
De este no se siquiera que decirte, porque Manuel es mi debilidad. Y la música ni te cuento. Esa guitarra es maravillosa.
Si tienes un momento me encantaría tenerlo con mi nombre.
Por cierto mi marido es mallorquín, del Arenal. Tiene familia por toda la isla y mis primos hermanos viven allí también.
Así que puede que algún dia esté por la isla y podamos vernos ¿te parece?
Bon vespra!!!!!!!!!!
Un beso desde La Linea, al sur de Cádiz
Anabel
Publicado por Ana24
Publicado el 05/03/2010 14:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
HOLA HERMANITA!!! A VER COMO MARCHA LA COSTURA, SEGURO QUE VAS A SER LA MAS LINDA DEL BAILE... AQUI TE DEJO A MI MANUEL YA SABES CUIDAMELO MUCHO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA NURY, QUE LÁSTIMA! EL FIN DE SEMANA CON AGUA, AQUI TAMBIÉN TENEMOS MAL TIEMPO... PRECIOSA TE DEJO EL BANNER DE MI MANUEL. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA
GRACIAS ME ENCANTA
BESOS!!! MYSELLE
Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 15:06 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MARIAYCARMEN, QUE GRACIOSO, SI NOS QUISIERAMOS PONER DE ACUERDO NO LO HARÍAMOS MEJOR, AQUI TE DEJO A MI MANUEL. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA URSULA, PRECIOSA!! AQUI TE DEJO EL BANNER DE MI MANUEL CON TODO CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA LIS, AQUI TIENES TU RGALITO CON TODO CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA CATUXA, SABES, PARA MI TAMBIEN ES LA MEJOR NOVELA QUE HA HECHO FER, ADEMÁS ESTA DE MUERTE.... AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA SUSANA AQUI TIENES TU REGALITO. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA LOLI, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA ANTONIA, TU PETICIÓN HA SALIDO DOBLE... JAJAJA. AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESO
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA MELISSA AQUI TIENES TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA ELIANE, AQUI TE DEJO TU REGALITO CON TODO CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena!!
Me podrias regalar el banner de Manuel por favor!!! Manuel siempre ha sido y sera mi debilidad jajajaja
Muchas gracias!!!
Saludos desde México
Publicado por Lumila
Publicado el 05/03/2010 15:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
HOLA MI QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO TU REGALITO. GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA ANABEL, QUE GRATA SORPRESA QUE TU MARIDO SEA PAISANO MIO... JAJAJA, YO VIVO EN PALMA Y CLARO QUE ME ENCANTARÁ CONOCERTE CUANDO VENGAS A MALLORCA TU ME AVISAS Y QUEDAMOS. AQUI TE DEJO TU BANNER PRECIOSA, EN ESTE HE PUESTO ANABEL, DIME SI PREFIERES QUE PONGA ANA. UN BESAZO
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 15:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
gracias wapa esta lindisimo me lo llevo besooo
Publicado por loli13
Publicado el 05/03/2010 15:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
Gracias Macarena, ya me llevo a tu Manuel. Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 05/03/2010 15:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS, GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 05/03/2010 16:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Muchas gracias cariño..soy yo que tengo que agradecerte por regalarmelos siempre!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 19:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA LUMILA, AQUI TIENES TU REGALITO CON TODO CARIÑO. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2010 01:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO TESORO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/03/2010 03:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS MACARENA POR EL BANNER!!!!TE QUEDO MUY BELLO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2010 03:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HASTA LA MÚSICA ESTA DE LUJOOOO....GRACIAS YA LO GUARDE Y ES PRECIOSOOOO.....UN BESAZO Y SE LO MANDAS A MI CHONIII POR E-MAIL.....FELIZ SÁBADO.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 03:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MACRENA......GRACIAS POR EL BANNER,RECIEN ME LO PUDE LLEVAR....NO ME LO PODIA PERDER ES MI NOVELA FABORITA.....SALUDOS Y UN ABRAZO.MELISSA
Publicado por mema
Publicado el 09/03/2010 14:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
Amiga te quedo muy hermoso el banner y me apunto a la lista de peticiones si todavia voy a tiempo. De antemano te agradesco. Besos, Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 09/03/2010 16:20 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MI QUERIDA MARLISE, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS GUAPAAAAA
Publicado por macarena
Publicado el 09/03/2010 17:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249