El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::

QUERIDO FERNANDO Y PRINCESAS DE COLUNGA TEAM; A TODOS FELIZ FIN DE SEMANA
QUE DESCANSEIS Y DISFRUTEIS DE ESTOS DIAS DE ASUETO:
UN BESO PARA TODOS DE :::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 05/03/2010 08:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, GRACIAS POR COMPARTIR... TE QUEDÓ MUY CHULI. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 08:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¿Y EL MIO? JAJAJAJAJA... CUANDO TENGAS UN RATITO ¿ME LO REGALAS?... ¡QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA QUERIDA MANOLIIII!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 10:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BESOS :::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 05/03/2010 10:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI TE QUEDO MUY BONITO ME LO REGALAS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 05/03/2010 10:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola Manoli muy bonito el banner me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/03/2010 10:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BESOS DE ::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 05/03/2010 13:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE ::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 05/03/2010 13:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE::::::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 05/03/2010 13:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI....MELO HACES,POR FAVOR.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 13:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BESOS DE ::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 05/03/2010 14:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS CARIÑO...YA LO LLEVO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 14:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MANOLI MUY BONITO ..YO QUIERIO SER LA DUEÑA DE SU AMOR ¡¡SI O SI !! POR FAVOR QUIERO UNO CON MI NOMBRE UN BESO..ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 16:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias Manoli ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/03/2010 16:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Angeles , bonita ya te dejo al guapo
¿quien será la dueña de su amor?
Lucero no, desde luego.Besitos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 05/03/2010 18:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS TESORO YA LO GUARDE UN BESO..ANGELES
PD:TE QUEDO DE LUJO
Publicado por cubera
Publicado el 05/03/2010 18:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MANOLI !!! QUE CREO QUE AYER NO LO PEDIIII, PERO TU NO ME DEJES SIN ESTA MARAVILLA, CUANDO TU NO ME VEAS DE TODAS LAS MANERAS ME LO HACES AQUI TE PIDO UN BONO DE 30 DÍAS,,O ..K GRACIAS GUAPA....ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 04:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Rosalia ahí tienes al guapo y no te preocupes que aumque no me digas nada
yo todos los días te lo hago.¿Contenta mi princesa?.
Besitos colungueros de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/03/2010 04:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS CARIÑO,ESTA GENIAL.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/03/2010 08:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
CONTENTISIMAAAAA Y MIL GRACIAS ,ESTE ME LO GUARDOOO....FELIZ SABADO GUAPA..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 09:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
esta hermoso gracias por compartirlo
Publicado por jumagogax
Publicado el 06/03/2010 09:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 71

BESOS DE :::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 06/03/2010 11:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921