Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NURIA TOUCET........ALBORADA........

HOLA CARIÑO, ESPERO QUE AL MENOS DURANTE EL TIEMPECITO QUE DURA EL VIDEO TE PUEDAS RELAJAR.

COMO DICE MI HERJA¡MANO,QUE ES SABIO, "TODO ES PARA BIEN"

CARIÑO ESPERO Y DESEO QUE TODO ESTE MAS TRANQUILO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 08:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR NUESTRA   AMIGA NURIA SE MERECE ESE VIDEO ,

PORQUE SIEMPRE ESTA ATENTA  A LAS FANS DE FER  Y NOS RECUERDA SIEMPRE LO

QUE TENEMOS QUE HACER ,Y PARA MI ES UNA AMIGA FABULOSO PUESTO QUE A MI

ME A   AYUDADO MUCHO DESDE AQUI BESITOS PARA EL SUR DEL SUR

GRACIAS PILAR POR RECORDAR A NURIA QUE SE LO MERECE

 

MARIA..CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 05/03/2010 08:56 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

VAYA!!! MI NIÑA CONSENTIDA QUE LINDO VÍDEO... NURIAAAA SI ESTO NO TE RELAJA... ENTONCES APAGA Y VÁMONOS... JAJAJA. MUCHOS BESOS PARA LAS DOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 08:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

http://www.megaupload.com/?d=WAX2T4LO




CARIÑO AQUI TIENES PARA DESCARGARLO.

BESITOS PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 09:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Nuria gracias a Pilar  que es un amor, seguro que con ese video se relaja hasta la

mas movida.Besos para las dos de ::::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 05/03/2010 09:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI HIJITAAA, LINDO  VIDEO PARA UNA LINDA PERSONA, ADEMAS SE LO MERECE POR MUCHAS COSAS, HASTA POR  SER GUAPAAAAAAAAA.....UN BESAZO PARA LAS DOS..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 05/03/2010 09:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ARRIBA MALAGA JAJAJAJAJAJA


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 12:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PRECIOSO!!!!!!

GRACIAS PILAR. BESOS PARA LAS DOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 05/03/2010 14:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HAY CARIÑO, ESTA PRECIOS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI


DESDELUEGO QUE NECESITO RELAJARME, SON MUCHISIMAS

HORAS EN EL HOSPITAL  VIENDO A MI PADRE TAN MAL SE TE

CAE EL ALMA A LOS PIES, (SON 20 DIAS YA)


LA VERDAD ES QUE SI NO FUERA POR ESTOS RATOS EN EL FORO

Y POR USTEDES NO SE QUE HARIA


BUENO CREO QUE YA EL DOMINGO VUELVO A MALGA, AUNQUE

IRE A MADRID LOS FINES DE SEMANA, AL MENOS PODRE DORMIR

EN MI CAMA Y ESO HACE MUCHO.


GRACIAS A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO POR SU APOYO

Y SUS CARIÑOSAS PALABRAS Y A MI VECINITA POR ESTE

MARAVILLOSO VIDEO.


Y COMO DIE PILAR ARRIBA MALAGA,

DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD JE JE


Publicado por toucet
Publicado el 05/03/2010 14:46 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026