El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Es bonito ver como cuidan este foro, todos los trabajos que hacen y sobre todo con el verdadero amor y cariño que solo una verdarera fan puede dar. Ha mi me gustaria participar mas y aprender hacer esos banners y Videos tan preciosos que hacen pero el tiempo y mi tarbajo no me da para mas. haci que me queda solo disfrutarlos de ves en cuando y darmer mis vueltas por aca cuando pueda. A Maky y a todas que directamente fueron el cerebro detras de la sorpresa a nuestro Fer y a las chicas que hisieron el video, ustedes son exepcionales por hacernos quedar bien a personas como yo que no tenemos el tiempo de participar mas, por dejarnos formar parte de esas cosas tan bonitas sin hacer el minimo esfuerzo. Fer tiene razon en decir que su equipo es el # 1.
Muchos Abrazos de esta Dominicana que las aprecia desde Florida con cariño.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 05/03/2010 08:25 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Hola Ysis, que gusto verte de nuevo por aqui. Que super fue el tiempo que habiamos pasado juntas en Miami por la grabacion de MEPS. No se si has visto los mensajes de Fer en esos dias, y si no, por lo menos ve el mensaje que puso el dia de su cumple.
Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 08:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Antillana Como estas Corazon!! si e vistos los mensajes de Fer y los trabajos de las muchachas. como te esta tratando el Frio por que aqui en FL nos vamos a Congelar. Besos Y Abrazos!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 05/03/2010 09:31 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
HOLA
YSIS COMPARTO TU OPINION YO TAMBIEN ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON TODAS ESTAS
CHICAS MARAVILLOSAS QUE HACEN COSAS TAN BONITAS PA RA FER Y TAMBIEN PARA
NOSOTRAS LAS QUE NO SABEMOS HACERLAS, DESDE EL CUMPLE DE FER ME PUDE DAR CUENTA
QUE EN ESTE FORO NO EXISTEN FRONTERAS TODAS ESTAMOS EN FUNCION DE LA ADMIRACION
Y RESPETO QUE SENTIMOS POR FERNANDO COLUNGA . YO TAMBIEN QUIERO FELCITAR
NUEVAMENTE A TODAS LAS CHICAS Y MUY ESPECIALMENTE A MAKI SALAS LA ABANDERADA DE
ESE FDABULOSO DETALLE DE CUMPLE SE QUE SON VARIAS CHICAS QUE COLABORARON PARA
QUE TUVIERA ÉXITO Y A ELLAS TAMBIEN FELCITACIONES, A ANGI Y PARTAMIAN .A TODAS
GRACIAS .UN BESO Y UN FERTE ABRAZO DESDE
COLOMBIA JANETH!!
Publicado por natyvame
Publicado el 05/03/2010 09:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Eso de FERTE ABRAZO Me gusta mucho........ LOL
Publicado por ysisjohely
Publicado el 05/03/2010 14:32 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Tienes toda la razón.Yo lo único que hice fue poner un mensaje y ellas se cargaron todo el trabajo voluntariamente.Excepcionales.
Publicado por realidad
Publicado el 05/03/2010 18:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604