El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
A MAYELA, A NIXIA Y A NURIA...POR HACER EXTENSIVA SU IDEA DE OBSEQUIAR A FERNANDO, A OTROS FOROS.....PUES AUNQUE ALGUNAS, YO EN CONCRETO, ENTREMOS MAS EN UNIVISION QUE AQUI, DONDE SOY MUY NUEVA....EN DEFINITIVA..TODOS ESTAMOS POR LO MISMO...POR DARLE NUESTRO APOYO..Y MOSTRARLE NUESTRA ADMIRACION A FER... ASI QUE...GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTRAS....
Y A NURIA....QUE FUE LA ENCARGADA DE DARNOS A CONOCER A LAS EUROPEAS, Y EN CONCRETO A LAS ESPAÑOLAS....ESTA IDEA..POR SU TRABAJO...EN HACERNOS LLEGAR LOS CORREOS......YA SE LO AGRADECI PERSONALMENTE...Y LE DIJE QUE ESTOY A LA ESPERA DE SUS NOTICIAS....PARA CUMPLIR CON MI PARTE.....
SALUDOS Y BESOS A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 05/03/2010 06:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980