Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS A MAKI

A MAYELA, A NIXIA Y A NURIA...POR HACER EXTENSIVA SU IDEA DE OBSEQUIAR A FERNANDO, A OTROS FOROS.....PUES AUNQUE ALGUNAS, YO EN CONCRETO, ENTREMOS MAS EN UNIVISION QUE AQUI, DONDE SOY MUY NUEVA....EN DEFINITIVA..TODOS ESTAMOS POR LO MISMO...POR DARLE NUESTRO APOYO..Y MOSTRARLE NUESTRA ADMIRACION A FER... ASI QUE...GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTRAS....

Y A NURIA....QUE FUE LA ENCARGADA DE DARNOS A CONOCER A LAS EUROPEAS, Y EN CONCRETO A LAS ESPAÑOLAS....ESTA IDEA..POR SU TRABAJO...EN HACERNOS LLEGAR LOS CORREOS......YA SE LO AGRADECI PERSONALMENTE...Y LE DIJE QUE ESTOY A LA ESPERA DE SUS NOTICIAS....PARA CUMPLIR CON MI PARTE.....

SALUDOS Y BESOS A TODAS.


Publicado por patena
Publicado el 05/03/2010 06:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026