Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BUENOS DIAS BETH

QUERIDA BETH,DESDE MADRID TE SALUDO.....TE ESPERAMOS PRONTO EN LA CASITA.....FUERZA AMIGA!!!!!!!!!QUISIERA PONERTE SUAVEMENTE MUSICAS DE ELIS REGINA,ROBERTO CARLOS,VINICIUS.....PERO NO SÉ. SI TE PONES BUENA APRENDERE.....BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 05/03/2010 05:27 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Image and video hosting by TinyPic.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 05/03/2010 06:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

COMO AMANECISTE HOY QUERIDA BETH????...ESPERO QUE MUCHO MEJOR QUE AYER!!!....TE MANDO MIS SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO!!!...LE DIRE LUEGO A LETY QUE TE BAJE LA MUSICA QUE QUIERE BILMA....CUIDATE MUCHO!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 06:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA BETH!!!!!!!!!!!!!

TE DESEO FUERZA  Y VALOR PARA SALIR DE ESTA .MIRA SIEMPRE HACIA ADELANTE.

PIENSA QUE SALDRAS MAS FUERTE QUE ANTES  Y ENCONTRARAS LOS VERDADEROS VALORES DE LA VIDA.

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE FRANCIA.

Publicado por MAYO08
Publicado el 05/03/2010 06:55 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
...
Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY TE PONDRA MUSICA....Y ADEMAS TE MANDAMOS A FER PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE SEMEJANTE CUERAZO DE HOMBRE!!!...PERO SOLO CON LOS OJOS!!!...DEBES DESCANSAR!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 17:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HASTA TE DEJE LA PLAYA CON TUMBONAS Y TODO!!!...Y EL MAR DE FONDO...QUE MEJOR LUGAR PARA EL DESCANSO???...

Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 18:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE PRECIOSOS DETALLES BILMA, ALESSANDRA, NIEVES....

GRACIAS....AMANECI ANSIOSA...ESPERANDO LA LLAMADA QUE NO VINO

INTENTANDO CALMARME....Y ACA ESTOY RENDIDA A QUERIDAS AMIGAS QUE

ME EMOCIONAN POR SUS DETALLES... FLORES,  PALABRAS,,, CANCIONES

IMAGENES...QUE ME DEJAN EMOCIONADA...LA ESPERA SE PONE MENOS GRABE

LOS PROYECTOS PUEDEN ESPERAR...LA BUENA ONDA NO....

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Berh,apenas nos conocemos,pero espero que te llegue mi energía positiva.

Un fuerte abrazo de otra colunguera.

Publicado por realidad
Publicado el 05/03/2010 18:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

LAS PLAYAS DEL BRASIL SON BELLISIMAS NIEVES... PEOR NO TIENE ESE BELLO

ESPECIME,ESA PERSONA ESPETACULAR, TAMPOCO TIENEN A VOSOTRAS....

GRACIAS MAYO, LOS MEJORES VALORES QUE CONOSCO SON DE LA AMISTAD 

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA MI BETH LINDA !! DESEO QUE ESTE BIEN.... Y PUES CON FER Y AHORA CON LA MUSICA QUE TE VOY A DEJAR SE QUE TE SENTIRAS EN LAS NUBES.......DISFRUTALO

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 18:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AMISTAD QUE TÚ NOS DAS,A PUÑOS!!!...Y QUE NUNCA DEJES DE HACERNOS DISFRUTAR DE ELLA....

Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 18:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JAJJA QUE LINDO

COMO VAI VOCE

EU PRECISO SABER SOBRE O SEU DIA...

ANOITECEU E EU PRECISO SABER.....

LINDA CANCION DE ROBERTO

GRACIAS LETY

REALIDAD, QUIZA ESE ME DESCANSO ME PERMITA ESTAR MAS CERCA DE AMIGAS

AUN QUE LEJOS D EMIS PORYECTOS Y VIDEOS JAJJAJ

SIEMPRE SE PUEDE GANAR MISMO CUANDO PAARENTEMENTRE SE PIERDE

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

BETH MI AMIGA INCONDICIONAL ,ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGA

TE EXTRAÑO NUESTRAS CHARLAS QUE NOS DAMOS POR AL MNS ANIMO AMIGA

TE QUIERO PRONTO EN NUESTRA CASA  ,QUE SIN TI  A MI ME FALTA ALGO PORQUE AQUI TENGO

MUY BUENAS AMISTADES Y TU AMIGA BETH ERES MI AMIGA

BESOS DESDE  ESPAÑA PARA TI  DE TU AMIGA MARIA..CANARIAS

PD:TE HECHO DE MENOS BESOS

Publicado por canarias
Publicado el 05/03/2010 18:32 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS MARIA YO TAMBIEN

A BROMEAR Y APRENDER MAS UN POCO DEL ESPANOL, TOMAR UANS CLASES Y HABLAR DE TODO

JAJAJ DE FER???

NO TIENE PRECIO

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola querida Beth....como dice la canción, necesito saber cómo estás ......espero que mejor y desde aquí van mis mejores deseos de buena salud....Besos....Novelera...

Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2010 18:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS DORA.... MEJORANDO POCO  A POCO MIENTARS ESPERO QUE

ME INTERNEM POR LAS ANALISES... TOMANDO UN REPOSO ...PERO NO DE

BROMAS Y CHARLAS MIENTARS TENGA INTERNET

DESPUES NO SE

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 19:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026