El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BUENOS DIAS BETH
QUERIDA BETH,DESDE MADRID TE SALUDO.....TE ESPERAMOS PRONTO EN LA CASITA.....FUERZA AMIGA!!!!!!!!!QUISIERA PONERTE SUAVEMENTE MUSICAS DE ELIS REGINA,ROBERTO CARLOS,VINICIUS.....PERO NO SÉ. SI TE PONES BUENA APRENDERE.....BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 05/03/2010 05:27 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 05/03/2010 06:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
COMO AMANECISTE HOY QUERIDA BETH????...ESPERO QUE MUCHO MEJOR QUE AYER!!!....TE MANDO MIS SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO!!!...LE DIRE LUEGO A LETY QUE TE BAJE LA MUSICA QUE QUIERE BILMA....CUIDATE MUCHO!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 06:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA BETH!!!!!!!!!!!!!
TE DESEO FUERZA Y VALOR PARA SALIR DE ESTA .MIRA SIEMPRE HACIA ADELANTE.
PIENSA QUE SALDRAS MAS FUERTE QUE ANTES Y ENCONTRARAS LOS VERDADEROS VALORES DE LA VIDA.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE FRANCIA.
Publicado por MAYO08
Publicado el 05/03/2010 06:55 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
...
Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LETY TE PONDRA MUSICA....Y ADEMAS TE MANDAMOS A FER PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE SEMEJANTE CUERAZO DE HOMBRE!!!...PERO SOLO CON LOS OJOS!!!...DEBES DESCANSAR!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 17:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HASTA TE DEJE LA PLAYA CON TUMBONAS Y TODO!!!...Y EL MAR DE FONDO...QUE MEJOR LUGAR PARA EL DESCANSO???...
Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 18:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE PRECIOSOS DETALLES BILMA, ALESSANDRA, NIEVES....
GRACIAS....AMANECI ANSIOSA...ESPERANDO LA LLAMADA QUE NO VINO
INTENTANDO CALMARME....Y ACA ESTOY RENDIDA A QUERIDAS AMIGAS QUE
ME EMOCIONAN POR SUS DETALLES... FLORES, PALABRAS,,, CANCIONES
IMAGENES...QUE ME DEJAN EMOCIONADA...LA ESPERA SE PONE MENOS GRABE
LOS PROYECTOS PUEDEN ESPERAR...LA BUENA ONDA NO....
Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Berh,apenas nos conocemos,pero espero que te llegue mi energía positiva.
Un fuerte abrazo de otra colunguera.
Publicado por realidad
Publicado el 05/03/2010 18:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
LAS PLAYAS DEL BRASIL SON BELLISIMAS NIEVES... PEOR NO TIENE ESE BELLO
ESPECIME,ESA PERSONA ESPETACULAR, TAMPOCO TIENEN A VOSOTRAS....
GRACIAS MAYO, LOS MEJORES VALORES QUE CONOSCO SON DE LA AMISTAD
Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA MI BETH LINDA !! DESEO QUE ESTE BIEN.... Y PUES CON FER Y AHORA CON LA MUSICA QUE TE VOY A DEJAR SE QUE TE SENTIRAS EN LAS NUBES.......DISFRUTALO
Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 18:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AMISTAD QUE TÚ NOS DAS,A PUÑOS!!!...Y QUE NUNCA DEJES DE HACERNOS DISFRUTAR DE ELLA....

Publicado por nieves
Publicado el 05/03/2010 18:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JAJJA QUE LINDO
COMO VAI VOCE
EU PRECISO SABER SOBRE O SEU DIA...
ANOITECEU E EU PRECISO SABER.....
LINDA CANCION DE ROBERTO
GRACIAS LETY
REALIDAD, QUIZA ESE ME DESCANSO ME PERMITA ESTAR MAS CERCA DE AMIGAS
AUN QUE LEJOS D EMIS PORYECTOS Y VIDEOS JAJJAJ
SIEMPRE SE PUEDE GANAR MISMO CUANDO PAARENTEMENTRE SE PIERDE
Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BETH MI AMIGA INCONDICIONAL ,ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGA
TE EXTRAÑO NUESTRAS CHARLAS QUE NOS DAMOS POR AL MNS ANIMO AMIGA
TE QUIERO PRONTO EN NUESTRA CASA ,QUE SIN TI A MI ME FALTA ALGO PORQUE AQUI TENGO
MUY BUENAS AMISTADES Y TU AMIGA BETH ERES MI AMIGA
BESOS DESDE ESPAÑA PARA TI DE TU AMIGA MARIA..CANARIAS
PD:TE HECHO DE MENOS BESOS
Publicado por canarias
Publicado el 05/03/2010 18:32 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS MARIA YO TAMBIEN
A BROMEAR Y APRENDER MAS UN POCO DEL ESPANOL, TOMAR UANS CLASES Y HABLAR DE TODO
JAJAJ DE FER???
NO TIENE PRECIO
Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 18:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola querida Beth....como dice la canción, necesito saber cómo estás ......espero que mejor y desde aquí van mis mejores deseos de buena salud....Besos....Novelera...
Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2010 18:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS DORA.... MEJORANDO POCO A POCO MIENTARS ESPERO QUE
ME INTERNEM POR LAS ANALISES... TOMANDO UN REPOSO ...PERO NO DE
BROMAS Y CHARLAS MIENTARS TENGA INTERNET
DESPUES NO SE
Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 19:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680