El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
¡¡¡Hola!!! Fue un día maravilloso, estupendo, genial y
lleno de sorpresas.
Quiero agradecerles infinitamente
por las felicitaciones el día de mi cumpleaños, fue espectacular, nunca me
espere algo así, sin duda un año diferente y que puedo decir que fue muy, pero
muy especial.
De sobra saben, que mi principal regalo es nada menos que cumplir
años el mismo día que el Rey y Dueño de esta casita, y cuándo supe que nos
tenía preparada sorpresa para este mes, mi felicidad crecía aún más, todavía
recuerdo que el año pasado para finales del mes de febrero también actualizó el
Área Vip y a alguien le dije mi regalo de cumple ya llegó y esta vez no fue la excepción.
Gracias, por dedicar un poquito de su valioso tiempo, para
felicitarme y dejar muestras de cariño para mí; que son totalmente
correspondidas, por sus mensajes e-mails, tarjetas de felicitación y llamadas
gracias, me llevo todo los regalitos que me encantaron.
Es un gran orgullo pertenecer a este lindo foro y ver que
en equipo, con organización y respeto todo se puede lograr.
La sorpresa para Fernando Colunga, el principal y
responsable que nosotras estemos aquí y que contemos con grandes amistades a
pesar de la distancia que no, nos conozcamos físicamente (Bueno aunque no se
aplica en todas). Les digo, que no asimile la idea, simplemente vino, se lo
dije a Mayela en un mensaje de texto, el cual me respondió muy pronto; por
cierto que era temprano de la mañana, ella prácticamente me dio luz verde y ya
en la noche después de llegar de todas mis actividades durante el día, redacte
el e-mail y enviárselos a quienes yo tenía de contactos, pedí que por favor se
pasará la voz, para que todas fuéramos participe de la sorpresa, estuvieran
enteradas y me dijeran que les parecía, sabía que el principal factor para que
no se pudiera llevar a cabo era el tiempo, ya que el mail
lo envíe en la
madrugada del jueves pasado, todo se trato vía e-mail, gracias a la rapidez y respuesta
de todas, se logró
Y como ya lo han mencionado, Fueron muy discretas
J
Y un enorme
agradecimiento al cómplice de esta sorpresa, Sr, Nicandro cada día nos
sorprende mas
GRACIAS!
Eh de decir que nunca había recibido tantos e-mails en tan
pocas horas, del mismo tema
pero era tanta la emoción
que en vez de hacer lo
que tenía pendiente los contestaba jejeje.
Fue un fin de semana, que nunca olvidaré, nunca me había
tocado trabajar con alguien de PC a PC, es decir sin estar cerca físicamente si, no todo lo contrario, sufrimos por la
elección de fotos, para los banners
todas nos gustaban pero era imposible
ponerlas, las que se ofrecían a ayudar, (les confieso que las queríamos poner a
sufrir también jejeje) Al último quedaron las fotos que representaban cada una
de sus telenovelas, se decidió que cada uno de los personajes de época fuera en
cada uno de los banners ya que serían 3, porque han sido unos de los personajes
mas entrañables que Fer nos ha regalado son su estupenda y maravillosa actuación.
Enfade tanto a una personita que hasta cosquillas le hice ¿¿Verdad
Maye??
Hiciste un maravilloso trabajo, acomodar los nombres no fue
tarea nada fácil, si de milagro terminaste bien jejeje.
Fue un enorme gusto trabajar contigo, eres una persona muy,
muy especial y perfeccionista. El dormirnos en la madrugada y que tu todavía te
quedabas valió mucho la pena J
Fue un gusto enorme idear algo y que todas ustedes pudieran
ser participes y se reconfirma que somos un gran equipo como lo menciona Fer el
#1
¡Muchisisimas Gracias Fernando! Eres único, irrepetible y
el mejor, por este hermoso espacio, en el que hemos encontrado grandes amigas entrañables,
que se establecen en nosotros como nuestra familia.
Tú, te haz emocionado al igual que nosotras, pero el saber
que tú cumple fue tan especial y que colaboramos para que así lo fuera, me hace
mucho más feliz.
Me haz hecho el Cumple, el día, el mes y el año
J UN BESO
No quiero dejar de mencionar a alguien
GRACIAS!
JANA, ARACELY29, LINDA, JOSUNE,
NARAMBULAF, PALOMALOVE, PERLADIOR, GIRASOL-68, KRISTYGISELLE, ANTILLANA66, MACARENA,
MERCHI, SIMONA, LAIONA, LIBRAMCC, SAZ, CATUXA, ELIANE, ROXY, JUSTVISITOR,
PASCUALA, CHARINIDEKAY, 1ANTONIA1, DOBUMER, LORYFER, MIRAFASHIONS, LETY3, ROSALIAS,
FANFER-60, ANA.Z, NURYNOE, QUERAL, , SANDY80, CUBERA, PILARA, NONIS, AEROBICA,
NUGAPO, PILOCONDRIO, ZUZANA, NEELLI, LISSETTEPH, SUSANA05, MAMIXULI, CUCHA06,
CARMEN, PARTAMIAN, MIVILLU, ALBORADA, MAYA, CHRISSA, CHONI, ANGI, KATHYMOON,
JAMASBESADA, CALAHORRANA, (ZENDA3 Y REISHEL, que me felicitaron, aunque ya no
están tan activas)
MAKI SALAS; Eres muy servicial y siempre
dispuesta a ayudar.
LUCCY: Muchísimas Gracias, por tus
detalles, ya sabes que aunque no beba me sacrifico jejeje... ¡que contigo y
alguien mas tengo!
ANETY: Muchas gracias, por brindarme tu
amistad ha sido un gusto conocerte mejor, y que bueno que escuche tu voz...
MAYELA: Amiga, ¿¿que no hemos compartido tu
y yo, en lo cual no coincidamos?? Eres una personita muy linda y especial, y
por darme el empujoncito o empujo zote, muchísimas gracias por brindarme tu
amistad, ya sabes tenemos pendientes las clases, para lo próximo que por mi
parte puedo dar pena ajena jejeje y eso si, que no lo puedo permitir... por cierto
llegó muy bien el regalo, no te preocupes por los que tu ordenador tiene confiscados..Algún
día los tiene que soltar que no le pertenecen. TQM
VERITO: Gracias, por tus deseos y por
hacerme saber en lo que puedo estar mal.
AIRBANAS: Fue un gusto platicar contigo, eres
muy linda.
HELEN: Gracias...totalmente correspondida.
LORE: Muchísimas Gracias, por tu llamada
me encanto escucharte ya te había dicho que en cuestión a lo que me pediste que
no hiciera solo te pude cumplir un poco con lo del trabajo, la escuela esa, si
que no pude...responsable mejor jejeje.
TOUCET: Muchísimas Gracias, por los
detalles me guardo el banner.
ISLA: Que bueno leerte de nuevo por aquí.
HALVIR: Me encantó el Banner me lo guardo y
gracias J
ANNIFAN: Ana muchísimas gracias por los regalitos
y la felicitación, me los guardo.
MARIPK. Gracias por brindarme tu amistad y
sobretodo ¡ayudarme a mejorar...! Eres maravillosa,
me llevo mi regalito.
ESLUNTAM: Siiii, cumplo el mismo día que él,
soy suertuda, pero también es un orgullo...que mi mamá tuvo a bien darme
jejeje.
ANGELANNA: Anna, gracias, por tus deseos.
MARIEU: Gracias, por la felicitación y por
considerarme especial, porque de que Fer lo es, pero yo todavía estoy en el
camino.
BESOS A TODAS...¡¡¡¡LES
AGRADEZCO INFINITAMENTE TODO!!!
PD: Si se, fijan en el segundo Banner
donde están todos los nicks, también esta el Nick de Fernando
Y es que o lo
ponemos ¿Si ó Si? Al igual que en el primer Banner se encuentra el Admin.
Ufff, me emocione y escribí bastante.
BESOS
Nixia Yarely,


QUE BUENO QUE LA PASASTE BIEN EN ESE DIA NIXIA Y NO TIENES NADA QUE AGRADECER AL CONTRARIO, GRACIAS POR SER COMO ERES UNA GRAN NIÑA. SALU2 Y UN BESO!!


