Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

○○ MUCHISIMAS GRACIAS, UN CUMPLE MUY ESPECIAL○○

¡¡¡Hola!!! Fue un día maravilloso, estupendo, genial y lleno de sorpresas.

Quiero agradecerles infinitamente por las felicitaciones el día de mi cumpleaños, fue espectacular, nunca me espere algo así, sin duda un año diferente y que puedo decir que fue muy, pero muy especial.

De sobra saben, que mi principal regalo es nada menos que cumplir años el mismo día que el Rey y Dueño de esta casita, y cuándo supe que nos tenía preparada sorpresa para este mes, mi felicidad crecía aún más, todavía recuerdo que el año pasado para finales del mes de febrero también actualizó el Área Vip y a alguien le dije mi regalo de cumple ya llegó y esta vez no fue la excepción.

Gracias, por dedicar un poquito de su valioso tiempo, para felicitarme y dejar muestras de cariño para mí; que son totalmente correspondidas, por sus mensajes e-mails, tarjetas de felicitación y llamadas gracias, me llevo todo los regalitos que me encantaron.

Es un gran orgullo pertenecer a este lindo foro y ver que en equipo, con organización y respeto todo se puede lograr.

La sorpresa para Fernando Colunga, el principal y responsable que nosotras estemos aquí y que contemos con grandes amistades a pesar de la distancia que no, nos conozcamos físicamente (Bueno aunque no se aplica en todas). Les digo, que no asimile la idea, simplemente vino, se lo dije a Mayela en un mensaje de texto, el cual me respondió muy pronto; por cierto que era temprano de la mañana, ella prácticamente me dio luz verde y ya en la noche después de llegar de todas mis actividades durante el día, redacte el e-mail y enviárselos a quienes yo tenía de contactos, pedí que por favor se pasará la voz, para que todas fuéramos participe de la sorpresa, estuvieran enteradas y me dijeran que les parecía, sabía que el principal factor para que no se pudiera llevar a cabo era el tiempo, ya que el mail…lo envíe en la madrugada del jueves pasado, todo se trato vía e-mail, gracias a la rapidez y respuesta de todas, se logró…

Y como ya lo han mencionado, Fueron muy discretas…J

Y  un enorme agradecimiento al cómplice de esta sorpresa, Sr, Nicandro cada día nos sorprende mas…GRACIAS!

Eh de decir que nunca había recibido tantos e-mails en tan pocas horas, del mismo tema…pero era tanta la emoción…que en vez de hacer lo que tenía pendiente los contestaba jejeje.

Fue un fin de semana, que nunca olvidaré, nunca me había tocado trabajar con alguien de PC a PC, es decir sin estar cerca físicamente  si, no todo lo contrario, sufrimos por la elección de fotos, para los banners… todas nos gustaban pero era imposible ponerlas, las que se ofrecían a ayudar, (les confieso que las queríamos poner a sufrir también jejeje) Al último quedaron las fotos que representaban cada una de sus telenovelas, se decidió que cada uno de los personajes de época fuera en cada uno de los banners ya que serían 3, porque han sido unos de los personajes mas entrañables que Fer nos ha regalado son su estupenda y maravillosa actuación.

Enfade tanto a una personita que hasta cosquillas le hice ¿¿Verdad Maye??

Hiciste un maravilloso trabajo, acomodar los nombres no fue tarea nada fácil, si de milagro terminaste bien jejeje.

Fue un enorme gusto trabajar contigo, eres una persona muy, muy especial y perfeccionista. El dormirnos en la madrugada y que tu todavía te quedabas valió mucho la pena J

Fue un gusto enorme idear algo y que todas ustedes pudieran ser participes y se reconfirma que somos un gran equipo como lo menciona Fer el #1

¡Muchisisimas Gracias Fernando! Eres único, irrepetible y el mejor, por este hermoso espacio, en el que hemos encontrado grandes amigas entrañables, que se establecen en nosotros como nuestra familia.

Tú, te haz emocionado al igual que nosotras, pero el saber que tú cumple fue tan especial y que colaboramos para que así lo fuera, me hace mucho más feliz.

Me haz hecho el Cumple, el día, el mes y el año…J UN BESO

No quiero dejar de mencionar a alguien…GRACIAS!

JANA, ARACELY29, LINDA, JOSUNE, NARAMBULAF, PALOMALOVE, PERLADIOR, GIRASOL-68, KRISTYGISELLE, ANTILLANA66, MACARENA, MERCHI, SIMONA, LAIONA, LIBRAMCC, SAZ, CATUXA, ELIANE, ROXY, JUSTVISITOR, PASCUALA, CHARINIDEKAY, 1ANTONIA1, DOBUMER, LORYFER, MIRAFASHIONS, LETY3, ROSALIAS, FANFER-60, ANA.Z, NURYNOE, QUERAL, , SANDY80, CUBERA, PILARA, NONIS, AEROBICA, NUGAPO, PILOCONDRIO, ZUZANA, NEELLI, LISSETTEPH, SUSANA05, MAMIXULI, CUCHA06, CARMEN, PARTAMIAN, MIVILLU, ALBORADA, MAYA, CHRISSA, CHONI, ANGI, KATHYMOON, JAMASBESADA, CALAHORRANA, (ZENDA3 Y REISHEL, que me felicitaron, aunque ya no están tan activas)

MAKI SALAS; Eres muy servicial y siempre dispuesta a ayudar.

LUCCY: Muchísimas Gracias, por tus detalles, ya sabes que aunque no beba me sacrifico jejeje... ¡que contigo y alguien mas tengo!

ANETY: Muchas gracias, por brindarme tu amistad ha sido un gusto conocerte mejor, y que bueno que escuche tu voz...

MAYELA: Amiga, ¿¿que no hemos compartido tu y yo, en lo cual no coincidamos?? Eres una personita muy linda y especial, y por darme el empujoncito o empujo zote, muchísimas gracias por brindarme tu amistad, ya sabes tenemos pendientes las clases, para lo próximo que por mi parte puedo dar pena ajena jejeje y eso si, que no lo puedo permitir... por cierto llegó muy bien el regalo, no te preocupes por los que tu ordenador tiene confiscados..Algún día los tiene que soltar que no le pertenecen. TQM

VERITO: Gracias, por tus deseos y por hacerme saber en lo que puedo estar mal.

AIRBANAS: Fue un gusto platicar contigo, eres muy linda.

HELEN: Gracias...totalmente correspondida.

LORE: Muchísimas Gracias, por tu llamada me encanto escucharte ya te había dicho que en cuestión a lo que me pediste que no hiciera solo te pude cumplir un poco con lo del trabajo, la escuela esa, si que no pude...responsable mejor jejeje.

TOUCET: Muchísimas Gracias, por los detalles me guardo el banner.

ISLA: Que bueno leerte de nuevo por aquí.

HALVIR: Me encantó el Banner me lo guardo y gracias J

ANNIFAN: Ana muchísimas gracias por los regalitos y la felicitación, me los guardo.

MARIPK. Gracias por brindarme tu amistad y sobretodo  ¡ayudarme a mejorar...! Eres maravillosa, me llevo mi regalito.

ESLUNTAM: Siiii, cumplo el mismo día que él, soy suertuda, pero también es un orgullo...que mi mamá tuvo a bien darme jejeje.

ANGELANNA: Anna, gracias, por tus deseos.

MARIEU: Gracias, por la felicitación y por considerarme especial, porque de que Fer lo es, pero yo todavía estoy en el camino.

BESOS A TODAS...¡¡¡¡LES AGRADEZCO INFINITAMENTE TODO!!!

PD: Si se, fijan en el segundo Banner donde están todos los nicks, también esta el Nick de Fernando… Y es que o lo ponemos ¿Si ó Si? Al igual que en el primer Banner se encuentra el Admin.

Ufff, me emocione y escribí bastante.

BESOS  

Nixia Yarely,

Nayarit, México
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 05/03/2010 02:07 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

CORTESÍA MAYELA

BANNERS CON NICKS.

Publicado el 05/03/2010 02:21 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

SE LOS DEJO SIN LOS NICKS, POR SI TAMBIÉN LOS QUIEREN GUARDAR.

EL TAMAÑO ES GRANDE. :)

Publicado el 05/03/2010 02:26 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO UN DÍA MARAVILLOSO, TE LO MERECES NIXIA.

HE DE CONFESARTE QUE ESE FIN DE SEMANA TAMPOCO LO VOY A OLVIDAR NUNCA,

AHH COMO SUFRIMOS JEJEJE DE VERDAD QUE CON TANTA FOTO QUE TENEMOS MUY

FÁCIL HABRÍAMOS HECHO 10,000 BANNER'S O HASTA MÁS NO?

QUERÍAMOS TODAS LAS FOTOS, NO SE PODÍA Y AL FINAL LA ELECCIÓN FUE LA IDEAL,

ARTISTA YA SABES QUE ME FASCINAN TUS CREACIONES, Y NO SÉ COMO SENTIRME SI

HALAGADA, PRIVILEGIADA O SERÁ ACASO QUE YA ME ALUCINAS?? LO DIGO PORQUE

HAS DEDICADO 16 LÍNEAS DE TU MENSAJE : )  AYYY QUE TE DIGO BUENO NOS ES LA

PRIMERA VEZ QUE TRABAJO DE PC A PC CON ALGUIEN SIN VERLE FÍSICAMENTE PORQUE

SABES QUE ES PARTE DE MI PROFESIÓN PERO SÍ TE ASEGURO QUE ES LA PRIMERA VEZ

QUE TRABAJO CON ENORME GUSTO DE PC A PC Y EL PLUS ES QUE FUE CONTIGO UNA

LINDA PERSONA, QUE CON EL PASAR DE LOS DÍAS, MESES Y AÑOS SE HA CONVIRTIDO

EN UNA MUY BUENA AMIGA, ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MÍ. MUCHAS GRACIAS

POR BRINDARME TU AMISTAD Y CARIÑO, SABES QUE ERES SUPER BIEN CORRESPONDIDA.

LA IDEA LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO MUY BUENA, SE DIÓ Y FUE SENSACIONAL QUE NOS

TOCARÁ COMPARTIR JUNTAS LA ALEGRÍA Y LA EMOCIÓN DE VER ESE SUEÑO CONVERTIDO

EN UNA MARAVILLOSA REALIDAD. NUESTRA INSPIRACIÓN Y EL MOTOR NUESTRO REY SIN

DUDA, EL GRAN CARIÑO Y LA ADMIRACIÓN QUE SENTIMOS HACIA ÉL NOS LLEVARON A

CONTRIBUIR EN TODO LO QUE SE PUDIERA  PARA QUE TUVIERA UN CUMPLE ESPECIAL, Y

GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE TODAS E LOGRÓ. MI FIN DE SEMANA ERA DE TRABAJO,

LOGRÉ COMBINARLO LO MEJOR QUE PUDE PARA TERMINAR LOS BANNER'S Y ES QUE CUANDO

SE ME METE UNA IDEA A LA CABEZA NI QUIEN ME LA QUITE VERDAD NIXIA ?  LAS FRASES

QUE ACOMPAÑAN LOS BANNER'S FUE ALGO NO PLANEADO DESDE EL PRINCIPIO, Y CREO

QUE AL FINAL LE DIERON UN TOQUE ESPECIAL QUE A MÍ ME ENCANTÓ Y SÉ QUE A MÁS DE

UNA PERSONA TAMBIÉN.

Y  EN ESTA MISIÓN HABÍA QUE DEJAR ALMA Y CORAZÓN NO?  TODAS LAS QUE PARTICIPAMOS

MÁS DE CERCA EN ESTA SORPRESA LO HICIMOS DE ALGUNA U OTRA MANERA,  ASÍ QUE POR

MIS DESVELADAS NI TE PREOCUPES. TODO VALIÓ MUCHÍSIMO LA PENA Y LO SUPIMOS DESDE

EL PRINCIPIO QUE SERÍA ASÍ, CIERTO? 

HEY QUE BUENO QUE SI LLEGÓ TU REGALO , PERDÓN SINO IBA COMPLETITO PERO YA TE LO

HABÍA DICHO ERA UNA TENTACIÓN DEMASIADO GRANDE PARA QUE SE FUERA ASÍ COMO ME

LLEGÓ  UPSS : )  CUIDALO Y CONSIENTELO MUCHO MIRA QUE TE LO ENVIÉ EN FORMA Y ASÍ

O MÁS GUAPO ...  PARECE QUE EL ORDENADOR YA QUIERE SOLTAR LOS DEMÁS REGALITOS,

EN CUANTO SE PUEDA TE LOS ENVIO. 

CUIDATE MUCHO AMIGA, Y POR AHÍ TIENES UN E-MAIL SOBRE LO PENDIENTE, HABER SI TIENES

OPORTUNIDAD DE RESPONDERME.   BESOS ...

http://img707.imageshack.us/img707/2808/2nombre.png

Publicado por MAYELA
Publicado el 05/03/2010 03:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

AHHH LO DE LAS COSQUILLAS PUES NO FUE ENFADO, PERO ME LA DEBES EHH

QUE POR POCO ME DA UN ATAQUE DE RISA : ) Y ESE MOMENTO NO DEBÍA SER.

ME QUEDAN POCAS HORAS DE INCOMUNICADA, YUJJJJJUUUUU  : )  SOLO QUE

DE AHÍ SI PERDERÉ TODO.  NI HABLAR AHORA QUE ME PASO DE TODO EN MUY

POCO TIEMPO JEJEJE 

AHORA SÍ YA ME VOY :)  TQM AMIGA  , BYE ....

http://img707.imageshack.us/img707/2808/2nombre.png

Publicado por MAYELA
Publicado el 05/03/2010 03:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

FUE UN PLACER FELICITARTE QUERIDA NIXIA!!!!!AHORA SI QUE NO SE ME OLVIDARA JAMAS TU CUMPLEANIOS PUES ESE DIA CUMPLE  MI REY. BESITOS Y ESPERO QUE LO HAYAS PASADO DE MARAVILLA.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 03:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

NIXIA ESPERO HAYAS PASADO UN CUMPLE MARAVILLOSO Y TE AGRADEZCO NUEVAMENTE TU "MARAVILLOSA IDEA", BESOS

Publicado por ana
Publicado el 05/03/2010 04:49 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

NO TIENES NADA QUE AGRADECER QUERIDA NIXIA YARELI, ES UN GUSTO CONTAR CONTIGO EN ESTA LINDA CASITA, GRACIAS A TI PRECIOSA.

AHHH!! POR CIERTO ME LLEVO LOS BANNERS, TODOS. GRACIAS  TAMBIEN A MAYELA. UN BESAZO ENORME A LA DOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 05:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA NIXIA, FUE TANTA LA CONGESTIÓN EN EL FORO ESE DÍA QUE ME FUE IMPOSIBLE DEJARTE MI MENSAJE DE FELICITACIONES EN EL TEMA DE JANA.

POR ESO, AUNQUE TARDE, QUIERO HACERLO AHORA, DESEÁNDOTE MUCHAS FELICIDADES, QUE SIEMPRE ESTÉS RODEADA DE AMOR Y SIGAS SIENDO TAN LINDA PERSONA COMO HASTA AHORA. QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES HOY Y TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA.

CON RESPECTO AL REGALO DE FERNANDO, COMO YA LO EXPUSE EN VARIOS TEMAS, NO ME BASTARÁ LA VIDA PARA DARLES LAS GRACIAS POR HACERNOS PARTÍCIPES A TODAS, EN ESPECIAL A QUIENES ESTAMOS TAN LEJOS DE MEXICO. LA IDEA FUE MARAVILLOSA, Y NOS SENTIMOS MUY CERCA TODAS ESE DÍA, Y TAMBIÉN MUY CERCA DE FERNANDO.

TE MANDO UN GRAN BESO DESDE BUENOS AIRES, Y SI ALGUNA VEZ PUEDO COLABORAR EN ALGO, AQUI ESTOY (mabelmedezpaz@gmail.com).

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 05/03/2010 07:25 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

QUERIDA NIXIA,FELIZ CUMPLE......Y FELICIDADES POR TU IDEA TAN BONITA,PERDÓN POR NO HABERTE SALUDADO ANTES.....SIENDO QUE MAKI EN SU CORREO ME CONTÓ QUE LA IDEA PARTIÓ DE TI.....SE VE QUE TODAS ESTABAMOS PENSANDO EN ALGO ESPECIAL.....YO TENGO UNA AMIGA QUE NO ES DEL FORO,Y VIVE EN MEXICO Y LE HABÍA PEDIDO QUE ENVIARA FLORES,PERO QUE LLEGARAN?????.....PODÍA HACERLO POR INTERFLORA....PERO DUDABA QUE LLEGARA A SUS MANOS.....ASÍ FUÉ UN TRABAJO DE EQUIPO,CON UNA SINCRONIZACIÓN DIGNA DE MISION IMPOSIBLE.....PORQUE HAY QUE VER CÓMO TRABAJARON......TIENE RAZÓN EL REY EN ESTAR ORGULLOSO DEL GRUPO QUE HABITA SU PALACIO......GRACIAS POR LO QUE HICISTE AMIGA.TE ENVÍO UJN REGALITO Y BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 05/03/2010 07:29 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

FUE MUY GRATO PODER FELICITARTE EN TU CUMPLEAÑOS Y QUE BUENO QUE LA PASASTE GENIAL ...

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 08:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MI NIÑA NIXIA!!!!!,COMO SIEMPRE YO LLEGO TARDE A TODO...ULTIMAMENTE NO ME DÁ TIEMPO A NAITA....!!!!, SABES QUE ME ACORDÉ DE QUE ERA TU CUMPLE, AL ESTAR EL FORO EN ARREGLOS DIGO AY NO LE PONDRAN TEMA A NIXIA, PERO CARAY PA ALGO ESTAN LOS MAIL!!!!...........DIGO YO VERDAD???, BUENO MI NIÑA A UNQUE SEA TARDE TARDÍSIMO TE DESO TODO LO MEJOR EN TU VIDA Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, UN ABRAZOTE GRANDE..YOLANDA.

Publicado por yolinda
Publicado el 05/03/2010 09:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

NIXIA ME ALEGRA MUCHO QUE DISFRUTARAS TANTO TU CUMPLEAÑOS... LO DEL REGALO DE FER FUE UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA Y DEMOSTRO UNA VEZ MAS QUE EN COLUNGATEAM SABEMOS TRABAJAR EN EQUIPO Y POR ESO SOMOS EL NUMERO 1!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/03/2010 09:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Millones de gracias y por supuesto me lo quedo todo jejejejeje... gracias por traer los banners con diversos formatos, y pensar en FERTEX09 como un nick mas ahi. Hizo ilu, Nixia ;)

Te dije que es una suerte cumplir el mismo dia que él, pero tambien como dices Tú un orgullo.

Besitos gordos y un gusto tener tu amistad.... cualquier cosa, ya sabes ;)

Publicado por Esluntam
Publicado el 05/03/2010 09:42 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

QUE BUENO QUE LA PASASTE BIEN EN ESE DIA NIXIA Y NO TIENES NADA QUE AGRADECER AL CONTRARIO, GRACIAS POR SER COMO ERES UNA GRAN NIÑA. SALU2 Y UN BESO!!

Publicado por nonis
Publicado el 05/03/2010 10:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
NADA QUE AGRADECER    NIXIA  CON MUCHO CARIÑO.
SALUDOS . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/03/2010 11:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Nixia!!!

Por motivos X no pude ese dia entrar mucho al foro, (me vigilaban) y me dio mucho coraje que el dia mas importante para el foro yo no pudiera participar y no vi el tema de tu cumple, solo entre y deje rapidito la felicitacion para Fer y sali, pero no puedo dejar de Felicitar a alguien quien ha sido parte importante en este foro, alguien especial que aunque no hay ningun contacto entre tu y yo, solo el que tenemos en el foro, te considero alguien especial e importante, por lo que he leido, veo que te la haz pasado mucho muy bien, que bueno, me alegro mucho y espero y que aunque tarde, recibas mis mas sinceras Felicitaciones.

glitteryourway-1e071b2d.gif picture by Bizbire

EL0rRy-cumple.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/03/2010 11:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Ay Nixia nosotras tenemos que agradecerla por todo lo que hiciste.

Un abrazo muy carinoso desde Rumania.

Publicado por simona
Publicado el 05/03/2010 12:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Mi niña hermosa, no tienes nada que agradecer, sabes que todo se hace con todo el cariño que te has ganado en el foro y fuera de él, amigas como tú difíciles de encontar :)

Éres muy especial y por ello uno lo refleja así, queriéndote mucho...

Me alegró infinitamente hablar contigo y escuchar tu voz emocionada por todo lo que pasó en ese día... que fueron cosas maravillosas, cierto??? y desearte lo mejor por tu cumpleaños, sé que el festejo bueno viene el domingo, así que ya sabes ehhh, una a mi salud jajajaja!

Sabes, me da gusto que hayas podido descansar un poco, cuando menos en lo de tu trabajo en éste día tan especial para ti, como para nosotras, sé que lo del estudio eso si que no lo dejarías, pero está bien porque es por tu superación, además de que eso te llena de ilusión!

Cuídate mucho Nixia, seguimos en contacto, va?

Muchos abrazos grandes grandes, ya sabes vdd...? jajaja

¡¡TKM!!

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 05/03/2010 12:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

FUE UN PLACER Y LAS GRACIAS TE LAS DAMOS NOSOTROS A TI.

BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 12:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA NIXIA,,, NO TIENES NADA QUE AGRADECER LO HAGO CON MUCHO CARIÑO,,,PORQUE TE MERECES ESO Y MAS,,, POR SER TAN LINDA PERSONA..........ERES UNA GRAN AMIGA.......TKM......TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.......LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 05/03/2010 21:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Hola Nixia, grax por tu tema, que bueno que pasaste muy bien tu dìa, me alegrò mucho recibir tu llamada..

Felicidades por tu iniciativa de la sorpresa, todas ustedes son muy creativas.

Que tengas una bella noche; gracias por tu amistad..

Publicado por ANETY
Publicado el 05/03/2010 21:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Nixia, niña linda, un placer contar con tu amistad, sabes que te aprecio muchisimo y aunque llevamos muy poco tiempo de tratarnos, siento que nos conocemos hace tiempo, creo que suele pasar cuando tienes las mismas afinidades... Celebras por partida doble y agradezco enormemente el que me hayas hecho participe en esos mails, como se fue construyendo esa idea tan linda... mil gracias...

Besos

Publicado por narambulaf
Publicado el 05/03/2010 22:25 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026