El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TRES VIDEOS DEL GUAPOOOO!!!... UPS!
ESTE VIDEO ESTÁ UN POCO LARGO... PERO ES EL LOOK QUE TUVO EL GUAPOOOO EN MEPS... DESPUÉS VEREMOS LA TRANSFORMACIÓN!!!... ¡WOW!...
¡Y EMPIEZA LO BUENOOOO!...
HOLA AMIGAS COLUNGUERAS!!!
ESTAMOS MUY CONTENTAS ¿VERDAD?... ¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!...
HACE UNOS CUANTOS DÍAS FER NOS DEJÓ UN MENSAJE CON EL TÍTULO DE "MUY PRONTO"... Y TODAS NOS QUEDAMOS MUY INTRIGADAS PUES NO SABÍAMOS QUE SIGNIFICABA EL PEQUEÑÍSIMO MENSAJE TAN MISTERIOSO... DÍAS DESPUÉS... ¡PUF! APARECE OTRO MENSAJITO Y ESTE DICE... "FALTAN POCOS DÍAS"... MARZO DE 2010... ¡UPS! ¡MÁS INTRIGADAS NOS DEJABA!... Y DE PRONTO ¡ZÁS! NOS QUEDAMOS SIN FORO UNAS CUANTAS HORAS!!!... ¡OH, OH, QUE DESEPERACIÓN! Y... HORAS DESPUÉS... ¡WOW!... ¡¡¡NOS LLEVAMOS UNA GRAN SORPRESA!!! "NUEVA IMAGEN DE FORO CON MÁS ÁREAS"... Y PARA REMATAR NUESTRO GUAPOOOO NOS DEJA UN MENSAJE ¡QUE LOCURA!... PUES BIEN TODO CAMBIO ES MUY BUENO, ASÍ COMO LO HIZO ÉL PARA LA NUEVA NOVELA... ¿GUAPOOOO VERDAD?... ¡CIERTO!... AHORA LO VEREMOS MÁS ESBELTO, CON EL CABELLO MÁS LARGO, AL LADO DE LUCERO Y UNA ESTUPENDA PRODUCCIÓN ENCABEZADA POR NUESTRO CÓMPLICE NICANDRO DÍAZ... QUIEN SABE CUÁNTAS SORPRESAS MÁS NOS TIENEN PREPARADAS, PARA TODO EL PÚBLICO Y ESPECIALMENTE PARA NOSOTRAS "COLUNGUERAS DE CORAZÓN"... ¿CIERTO?... ¿QUÉ SORPRESAS NOS DARÁN VALENTINA Y JOSÉ MIGUEL?... ¿QUÉ ELEMENTOS HABRÁ EN ESTOS PERSONAJES QUE EXPLIQUEN SU ACEPTACIÓN?, CREO QUE ESTA ES UNA CONEXIÓN DETERMINADA ENTRE LA NOVELA Y SU PÚBLICO... MÁS ALLÁ DE LOS FACTORES CULTURALES QUE EXPLICAN EL ÉXITO DE UNA NOVELA ENTRE LOS ESPECTADORES, EN UN MOMENTO DADO SE ENCUENTRAN ELEMENTOS NOVELEROS, EN EL CASO DE DDTA LOS RASGOS DE LOS PERSONAJES SON MUY DEFINIDOS, FIELES A UN IDEAL Y CON MUCHO CARACTER... A ELLOS LES TOCA DARLE SU TOQUE PERSONAL CON SUS DISTINTOS MATICES... ESTO HACE QUE PODAMOS PONER A LUCERO Y FERNANDO BAJO LA LUZ DE UN REFLECTOR Y LA MAGIA DE UNA CÁMARA Y POR SUPUESTO DE UNA BUENA DIRECCIÓN DE ESCENA...
¡¡¡AMIGAS COLUNGUERAS!!!... "NUESTRO APOYO ES IMPORTANTE", PORQUE NOSOTRAS SOMOS LOS OJOS QUE OBSERVAN Y CUIDAN A FERNANDO Y CON NUESTRAS OPINIONES Y COMENTARIOS LO AYUDAMOS A QUE TOME MEJORES DECISIONES EN SU TRABAJO PARA QUE SIGA SIENDO "EL NÚMERO UNO EN LA ACTUACIÓN"...
BESITOS PARA TODAS...
JOSUNE
Y POR CIERTO...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 01:19 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS POR LOS VIDEOS
Besos
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/03/2010 01:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
WOOOOW!!! MI QUERIDA JOSUNE VAYA DESPLIEGUE DE TALENTO... TE QUEDARON INCREIBLES GRACIAS POR COMPARTIRLO Y GRACIAS A FER POR SER COMO ES UNA PERSONAL MUY ESPECIAL Y ÚNICA. BESOS. MACARENA
Y POR CIERTO PONGO LO QUE TE ROBÉ...
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 01:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE PRECIOSO TRABAJO JOSUNE!!!!!LOS VIDEOS ESTA BELLISIMOS. BESOS Y GRACIAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 04:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS POR ESOS PRECIOSOS VIDEOS QUERIDA JOSUNE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 10:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Publicado por JANA
Publicado el 05/03/2010 17:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Que talento Josune!!te quedaron buenisimos los videos y todo lo que escribiste!!
Muchas gracias por compartir!!
Besos, Gabi.
San Rafael, Mendoza, Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/03/2010 18:12 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
QUE PRECIOSOS VIDEOS JOSUNE, ME ENCANTARON, FER SALE GUAPISIMO EN LOS TRES, PERO CUANDO NO, ¿VERDAD? :):)GRACIAS POR COMPARTIRLOS. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 05/03/2010 21:54 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS POR TAN BELLOS VIDEOS
VOY DESFRUTAR DE ELLOS MUCHAS VECES...ESTAN PECIOSOS
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2010 21:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
AAAAAA YYYYYY QUERIDA JOSUNEEEE ,AYER NO PUDE VER ESTA MARAVILLA DE VIDEOS QUE LINDOS Y TUS PALABRAS DESDE ESE CORAZON QUE LAS QUE TE VAMOS CONOCIENDO DAMOS FE DE LO GRANDOTE QUE ES....COMO TU DE LINDA SON TUS VIDEOS ,VOY A VER OTRA VEZ SE ME HICIERON CORTITOS....DESPUES TE DIGO MAS COSAS....AHHHH QUE TE QUIEROOOOO...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/03/2010 04:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JOSUNE, cariñin que maravilla de videos, muchas gracias por compartirlos.
Eres un tesoro tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 06/03/2010 04:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921