El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL VIERNES 5 DE MARZO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 05/03/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI UN DÍA MÁS PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ VIERNES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS FERNANDO.
BUENOS DIAS JANA.
BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.
AQUI ESTAMOS EN ESTE LINDO UNIVERSO, DISFRUTENLO, LO CONTRARIO ES PECADO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 00:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

¡EGUN ON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN VIERNES ESTUPENDO!... BESITOS...


Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 00:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola querido Fer y todo el foro!Que tengan un hermoso viernes
Publicado por kolibrik
Publicado el 05/03/2010 00:40 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola y Buenos días a todo el Colungateam!
Ya tenemos un nuevo día aquí, disfrutenlo ...
Saludos a todos Katka:)
Publicado por DUCKAT
Publicado el 05/03/2010 00:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302
Hola a todos, FELIZ DIA!
Publicado por simona
Publicado el 05/03/2010 01:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
HOY, YO ESTOY ASI
- CON MUCHAS PAPELES -
AYUDA!!!!
Besos desde Italia
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/03/2010 01:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!!FELIZ VIERNES PARA TODOS. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM.........SEAN FELICES.
MI VETO ABSOLUTO A LOS PREMIOS TVYNOVELAS
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 05:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muy buenos días Colungateam!!
Que sea un felíz día para todos!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/03/2010 08:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
HOLA. BUENAS TARDES MI FER, JANA Y TODO COLUNGATEAM. UN DÍA MÁS POR AQUÍ DISFRUTANDO UN RATITO DE TODO LO REFERENTE A NUESTRO REY. QUE PASÉIS UN BUEN VIERNES Y TENGAIS UN FELIZ INICIO DE FINDE. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 09:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola estoy tratando de entrar cada vez ke puedo!
feliz Viernes!
Publicado por jovanny
Publicado el 05/03/2010 09:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Presente feliz dia para todas
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 05/03/2010 09:06 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 05/03/2010 09:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
BUENAS TARDES JANA, MI QUERIDO FORO Y FER , OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<> Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<> FELIZ FINDE ..ROSALÍA
DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 05/03/2010 09:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
FELIZ VIERNES QUERIDO FORO!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/03/2010 09:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM.... QUE PASEN UN FELIZ VIERNES.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 09:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENAS TARDES PARA MÍ...
QUE PASEIS UN FELIZ VIERNES
Publicado por anam10
Publicado el 05/03/2010 09:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
HOLA JANA BUENAS TARDES FORO AQUÍ ESTOY AUNQUE SEA DE PASADA,UN SALUDO DE VIERNES Y MI DESEO DE QUE DISFRUTEÍS DE UN BONITO FIN DE SEMANA.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/03/2010 10:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065


Publicado por keka
Publicado el 05/03/2010 11:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

OS DESEO UNA TARDE AGRADABLE, TRANQUILA Y ARMONIOSA
DISFRUTAD DE ELLA
DESDE LOS MADRILES LLUVIOSOS BESOTES GATUNOS
PILARA

"LADRAN, LUEGO CABALGAMOS "
EL QUIJOTE A SANCHO
Publicado por PILARA
Publicado el 05/03/2010 11:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ VIERNES!!!
BESOS DESDE RIGA, LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 05/03/2010 11:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Presente!!!! Fernando, Jana y todo Colunga Team, que tengan un dìa maravilloso.
Besos desde Buenos Aires , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 05/03/2010 12:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA
A TODA LA FAMILIA COLUNGATEAM!
QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA.
UN ABRAZO Y UN BESO.....MYSELLE
Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 12:07 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Muchas gracias querida Jana ...presente querido foro ...besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 05/03/2010 13:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA!!..BUENAS TARDES FERNANDO ,JANA Y A TODO COLUNGATEAM........QUE TENGAN TODOS UN BUEN FIN DE SEMANA............SALUDOS Y UN ABRAZO.MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 05/03/2010 13:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401