Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL VIERNES 5 DE MARZO 2010 (ATTENDANCE)====






















HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO VIERNES!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE FRIDAY!!




UN AMIGO ES AQUEL QUE TE TIENDE LA MANO AUNQUE NO LA MEREZCAS.


A FRIEND IS SOMEONE THAT OFFERS YOU TO LEND A HAND EVEN WHEN YOU DON'T DESERVE IT.
























 

Publicado por JANA
Publicado el 05/03/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 05/03/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI UN DÍA MÁS PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ VIERNES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.

AQUI ESTAMOS EN ESTE LINDO UNIVERSO, DISFRUTENLO, LO CONTRARIO ES PECADO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.





Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 00:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

¡EGUN ON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN VIERNES ESTUPENDO!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/03/2010 00:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola querido Fer y todo el foro!Que tengan un hermoso viernes



Publicado por kolibrik
Publicado el 05/03/2010 00:40 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola y Buenos días a todo el Colungateam!


Ya tenemos un nuevo día aquí, disfrutenlo ...

Saludos a todos  Katka:)




Publicado por DUCKAT
Publicado el 05/03/2010 00:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

Hola a todos, FELIZ DIA!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 05/03/2010 01:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225




HOY, YO ESTOY ASI

- CON MUCHAS PAPELES -

AYUDA!!!!

Besos desde Italia

Antonia


Publicado por 1Antonia1
Publicado el 05/03/2010 01:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA-TEAM!!!!!FELIZ VIERNES PARA TODOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM.........SEAN FELICES.

MI VETO ABSOLUTO A LOS PREMIOS TVYNOVELAS


Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 05:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola!!! Buenos dias Fernando, Mr. Smith, Jana, y toda mi querida familia Colungateam!!!

Que pasen un lindo viernes y feliz inicio de fin de semama!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 

 

 

 



Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 05:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muy buenos días  Colungateam!!

Que sea un felíz día para todos!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina




Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/03/2010 08:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

HOLA. BUENAS TARDES MI FER, JANA Y TODO COLUNGATEAM. UN DÍA MÁS POR AQUÍ DISFRUTANDO UN RATITO DE TODO LO REFERENTE A NUESTRO REY. QUE PASÉIS UN BUEN VIERNES Y TENGAIS UN FELIZ INICIO DE FINDE. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE

                                                                  

                                                                                      

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 09:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola estoy tratando de entrar cada vez ke puedo!

feliz Viernes!


Publicado por jovanny
Publicado el 05/03/2010 09:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Presente feliz dia para todas

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 05/03/2010 09:06 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
colunga60234dg.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 05/03/2010 09:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

BUENAS TARDES JANA, MI QUERIDO FORO Y FER , OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<> Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<> FELIZ FINDE ..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 05/03/2010 09:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

FELIZ VIERNES QUERIDO FORO!!! BESOS, MAKI

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/03/2010 09:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM.... QUE PASEN UN FELIZ VIERNES.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 09:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENAS TARDES PARA MÍ...

QUE PASEIS UN FELIZ VIERNES

Publicado por anam10
Publicado el 05/03/2010 09:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

HOLA JANA BUENAS TARDES FORO AQUÍ ESTOY AUNQUE SEA DE PASADA,UN SALUDO DE VIERNES Y MI DESEO DE QUE DISFRUTEÍS DE UN BONITO FIN DE SEMANA.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/03/2010 10:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

 

Publicado por keka
Publicado el 05/03/2010 11:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

 

 

 

OS DESEO UNA TARDE AGRADABLE, TRANQUILA Y ARMONIOSA

DISFRUTAD DE ELLA

DESDE LOS MADRILES LLUVIOSOS BESOTES GATUNOS

PILARA

 

 

"LADRAN, LUEGO CABALGAMOS "

EL QUIJOTE A SANCHO

 

Publicado por PILARA
Publicado el 05/03/2010 11:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!! 

MUY FELIZ VIERNES!!!

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA 




Publicado por neelli
Publicado el 05/03/2010 11:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Presente!!!!   Fernando, Jana y todo Colunga Team, que tengan un dìa maravilloso.

Besos desde Buenos Aires , Susana.

                                                         

Publicado por susana05
Publicado el 05/03/2010 12:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA

A TODA LA FAMILIA COLUNGATEAM!

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

UN ABRAZO Y UN BESO.....MYSELLE

 

Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 12:07 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Muchas gracias querida Jana ...presente querido foro ...besitos Isabellahttp://img341.imageshack.us/img341/8916/bannerfergym.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 05/03/2010 13:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA!!..BUENAS TARDES FERNANDO ,JANA Y A TODO COLUNGATEAM........QUE TENGAN TODOS UN BUEN FIN DE SEMANA............SALUDOS Y UN ABRAZO.MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 05/03/2010 13:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026