hay que hacer guelga el 14 de enero en el forum imperial por que no es justo que no hay salido elegido en esa entrega de ´premios es un fraude por que colunga merece llevarse ese premio y muchos mas es un gran actor el si merce ser un primer actor por que es unico y nadie se puede comparar con el te queremos mi fer
Publicado por nallelymarce
Publicado el 04/03/2010 22:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 24