Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

vomo todos por fer

hay que hacer guelga el 14 de enero en el forum imperial por que no es justo que no hay salido elegido en esa entrega de ´premios  es un fraude por que colunga merece llevarse ese premio y muchos mas es un gran actor el si merce ser un primer  actor por que es unico y nadie se puede comparar con el  te queremos mi fer
Publicado por nallelymarce
Publicado el 04/03/2010 22:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 24

EL SABE QUE ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE CON EL!!!!!!!

ADEMAS CHAVAS EL NO NECESITA ESE PREMIO.....

EL ES UNICO!!!!!!!

EL ES EL MEJOR GALAN DE TELENOVELAS!!!!!

EL ES EL PREMIO MAS PRECIADO DEL MUNDO QUE DIGO MUNDO DEL...

UNIVERSOOOOOOOOOO!!!!!!!!! 

EL ES EL REY!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/03/2010 22:36 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026