Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA....04/02/2010


Muy buenas noches y bienvenidas a esta noche mágica. 

Sigo que exploto de emoción

con el mensaje de Fer al ver su Entusíasmo y Alegría reflejados en sus palabras... sé que 

nunca las olvidaremos y como es tan importante y tan grato para nosotras ver a FER alegre,

aquí les dejó denuevo sus palabras para que sigan teniendo una noche mágica superrrr... y a 

soñar con el REY.


Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/03/2010 22:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

HOLA!!!!

ESTE MENSAJE JAMAS SE ME OLVIDARA!!!!!

SABER QUE NUESTRO REY!!!!  NOS TOMA EN CUENTA UUUUFFFF...

QUE TE PUEDO DECIR.... MAS QUE NADA, ESTOY ANONADADA!!!!!!

EL ES UNICO!!!!!! LO AMOOOOOO!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/03/2010 22:29 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Wow DELIA que detallazo de tu parte.... me lo guardo con tu permiso,  este va para coleccion ESPECIAL!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/03/2010 22:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

y sigue la mágia.....ver sus mensajes me hacen ver su calidad humana ...... lo amo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2010 22:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Delia que fántastico banner con tan lindas palabras.....para tenerlo siempre presente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2010 22:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Delia qué hermosa presentación de esa noche magica. Te quedó super amiga. Y si, como tú, yo sigo muy emocionada. Qué palabras más maravillosas.

Publicado por Antillana66
Publicado el 04/03/2010 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Bienvenida Juanniss, adri, deb, zarita.... este mensaje es algo muy especial que a todas nos llena de alegría y sentimiento....

sigamos disfrutando de la linda calidez humana de nuestro FER.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/03/2010 22:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Enya - Only Time -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2010 23:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

SIIIIIIIIIII CLAUS.... sus palabras nos llegan hasta el tuetanooo... y es algo muy satisfactorioooo... 

Adrii gracias por la musica...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/03/2010 23:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Delia amigita que noche magica tan bella!! Siempre vamos a recordar esas palabras de FER!!  Gracias... me llevo el banner para siempre tener ese hermoso mensaje muy cerca!!



Publicado por mcloudy
Publicado el 04/03/2010 23:20 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Zarita muy cierto la musica como que la da mas vida a esas palabras de FER!!  Perfecta la musica Delia!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 04/03/2010 23:22 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

DELIAAAAAA....QUE BELLEZA DE BANNER AMIGA.....ME LO LLEVO CON TU PERMISO.....AHHHHHHHH.....Y CON LA MUSICA.....HERMOSOOOOO TEMA....FELICIDADES !!!


Publicado por kenia
Publicado el 04/03/2010 23:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Bienvenida Mari y Carmen,  es un gusto que  guarden este banner para siempre porque las palabras de FER valen una fortuna  para todas nosotras.... además nos alegran el alma... y la musica es un complemento muy lindo.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/03/2010 23:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

GRACIAS DELIA....POR REGALARNOS  TAN HERMOSA NOCHE MAGICA.....


Publicado por kenia
Publicado el 04/03/2010 23:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Bueno chicas...  me despido de ustedes y mañana nos vemos... sólo me voy a soñar con fer un rato y por la mañana regreso!!! que todas tengan una bonita noche mágica...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 00:07 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

EL MENSAJE DE FER ME DEJO EN LAS NUBES!!!!BELLISIMO JAMAS LO OLVIDARE. BESITOS  Y FELIZ NOCHE MAGICA MIS COLUNGUERAS QUERIDAS. GRACIAS DELIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 05:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

WOWWWWWWW DELIA .....QUE BANNER TAN BUENO....CON TU PERMISO ME LO GUARDO.......QUE RAZÓN TIENES CON EL MENSAJE DE FER....NOS DEJÓ ANONADADAS......ES UN TIPAZO.......NUESTRO NUMBER ONE......GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 05:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡¡¡¡TODAVIA ESTOY SOÑANDO!!!!

CON TU PERMISO YO TAMBIEN ME LO QUEDO COMO UN

RECUERDO INOLVIDABLE DE MI ENTRADA EN EL FORO.

¡¡¡QUE FUERTE!!! NUNCA PENSE QUE EL DUEÑO DE MI ALMA

CONTESTARA AL FORO ¡¡¡ES UN DETALLAZO!!!

         ANA

 

Publicado por anam10
Publicado el 05/03/2010 05:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Buenos Días SAZ, CATUXA, ANAM10... las acciones de FER para con nosotras nos demuestran la persona tan bella que es por fuera y por dentro... tiene un corazón ENORMEEEE Y CON MUCHO AMORRR.... su mensaje es hermosoOoOoo y él un detallazoOoo de Rey... 

Con gusto el banner es suyooo y de todas las que lo quieran...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 07:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Hola Delia, gracias por ese tema tan encantador. De verdad que es lleno de magia, y tu banner tan maravillos, me lo guardo con tu permiso.

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 08:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola zarita... Hola mimi bienvenidas... que rico que disfruten de este tema acompañadas de un café... y miren quién vino a acompañarnos...



Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 08:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Delia, amiga el baner te quedo de lujo... en estas palabras de Fer se nota lo feliz que estaba.. con tu permiso me llevo el baner...

Publicado por MARCELA
Publicado el 05/03/2010 08:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

DELIA !! QUE MARAVILLA DE BANNER ...DE IDEA  Y DE NOCHE !!! YA ME LO GUARDE  DESPUES DE LEERLO COMO OCHOCIENTAS VECES MAS

QUE EL OTRO DIA  JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 05/03/2010 10:08 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Delia..pues para que mi dia sea tan magico como fue mi noche, otra visitadita a este tema para leer nuevamente le mensaje de mi adorado...Que perdure la Magiaaa

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/03/2010 10:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

DELIA PRECIOSO EL BANNER CON TU PERMISO ME LO GUARDO COMO ORO EN PAÑO ES UN RECUERDO PRECIADO DE NUESTRO REY GRACIAS

Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 10:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

que gusto verlas por aquí, marce, deb, montse, zara, mamixuli... porqué en verdad este mensaje es realmente mágico... único como FER.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 10:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Delia!!!

Que padre te han quedado las palabras de Fernando en ese banner, te felicito!!!

Aun siento escucharlo diciendo esas palabras, tan sinceras y simples que como nos han llegado no solo al corazon, si no al alma!!

glitteryourway-1e071b2d.gif picture by Bizbire
Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/03/2010 11:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Delia que maravilla de banner con las palabras de Fer que las tengo bien guardaditas dentro de mi corazón y con tu permisio me llevo el banner... Besos


Publicado por cucha06
Publicado el 05/03/2010 11:24 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Hola hola cucha... espero tengas un hermoso viernes mágico...

Bizbirel gracias por las felicitaciones... y siiiiiii LAS PALABRAS DE FER NOS LLEGARON AL ALMA Y AL MÁS HAYA...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 11:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Delia, no puedo dejar de leer y leer y releer el mensaje, sobre todo con esa lindo presentacion que hiciste con el banner. Te quedo precioso y me hace sentirme feliz.

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 11:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Delia no puedo dejar de pensar en esto que dijo FER.. "Sus detalles siempre tendran un lugar en mi corazon"  Gracias Fer por esas palabras que le dan alegria a Mi corazon...

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/03/2010 12:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Delia sigo viendo tu banner y me sigo imaginando a FER diciéndolo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 12:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Delia se me olvido algo, te aviso que me robe el banner, jaja!!!

glitteryourway-1e071b2d.gif picture by Bizbire 

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/03/2010 13:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Realmente estoy muy feliz... Debbie esa parte de que siempre tendremos un lugar en su corazón me hace llorar de alegría, también me gusta mucho. Y lo repitó... me llena de emoción que fue un día diferente para él y todas.... SOMOS EL EQUIPO NÚM 1 IGUAL QUE ÉL LO ES.... ES EL NUMBER ONE....

Mimi es muy gratificante leer y releer... nos lo imaginamos Adri con su cara tan linda y alegre.... que automaticamente provoca lo mísmo cada vez que lo volvemos a leer.

Claro que te lo puedes llevar Bizbirel, compartir es parte de la mágia...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 14:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Fer no creo que pierdas la figura... más bien cada día que pasa te pones mejor y mejor....

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 14:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

DELIA....BUENA TARDE.....SIGO EN LAS NUBES ADMIRANDO TAN BELLAS PALABRAS....


Publicado por kenia
Publicado el 05/03/2010 14:35 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

hola carmen... estamos aquí teniendo una bonita tarde con las palabras de fer tan lindas.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 14:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Claro que sigo en las nubes al tener este mensaje presente.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 15:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

DELIA AMIGA  VOLVI A DARLE OTRA MIRADITA A LAS DULCES PALABRAS DE FER


Publicado por montse
Publicado el 05/03/2010 15:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

También estoy aquí para verlas denuevo...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 18:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

siiii Delia una y otra vez

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 18:58 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Delia amiga sigo soñando. Y ahora que parece que ser esta nominado mas, por que aunque no le premia la revista esa, se quedo claro que para nosotras siempre es y siempre sera el ganador.

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 19:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Mimi y seguimos siendo el número unooooo.... Fer a de estar superrrrr contentooo. 

Chiquiti bummm a la bim bon baooooo a la vivo a la bao a la bimbon baooooo FER.... FER raaaaarraaarraaaaaaaaa.... 

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 19:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

DELIA....NO PUEDO DEJAR DE ENTRAR A TU NOCHE MAGICA.....ES HERMOSISIMO TU TEMA.


Publicado por kenia
Publicado el 05/03/2010 19:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Carmen que si andas golosa sera el calor que hace por allá jajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 19:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Y SII.....ADRI.....JA,JA,JA......QUE CALORRRRRRRRRR !!!!


Publicado por kenia
Publicado el 05/03/2010 19:54 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Totalmente cierto zarita... los titeres de esa revista no saben nada... y FER tiene muchisímo muchisimoooo más prestigio.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 20:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026