El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Muy buenas noches y bienvenidas a esta noche mágica.
Sigo que exploto de emoción
con el mensaje de Fer al ver su Entusíasmo y Alegría reflejados en sus palabras... sé que
nunca las olvidaremos y como es tan importante y tan grato para nosotras ver a FER alegre,
aquí les dejó denuevo sus palabras para que sigan teniendo una noche mágica superrrr... y a
soñar con el REY.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/03/2010 22:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
HOLA!!!!
ESTE MENSAJE JAMAS SE ME OLVIDARA!!!!!
SABER QUE NUESTRO REY!!!! NOS TOMA EN CUENTA UUUUFFFF...
QUE TE PUEDO DECIR.... MAS QUE NADA, ESTOY ANONADADA!!!!!!
EL ES UNICO!!!!!! LO AMOOOOOO!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/03/2010 22:29 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Wow DELIA que detallazo de tu parte.... me lo guardo con tu permiso, este va para coleccion ESPECIAL!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/03/2010 22:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
y sigue la mágia.....ver sus mensajes me hacen ver su calidad humana ...... lo amo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2010 22:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Delia que fántastico banner con tan lindas palabras.....para tenerlo siempre presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2010 22:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Delia qué hermosa presentación de esa noche magica. Te quedó super amiga. Y si, como tú, yo sigo muy emocionada. Qué palabras más maravillosas.
Publicado por Antillana66
Publicado el 04/03/2010 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Bienvenida Juanniss, adri, deb, zarita.... este mensaje es algo muy especial que a todas nos llena de alegría y sentimiento....
sigamos disfrutando de la linda calidez humana de nuestro FER.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/03/2010 22:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Enya - Only Time -
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2010 23:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
SIIIIIIIIIII CLAUS.... sus palabras nos llegan hasta el tuetanooo... y es algo muy satisfactorioooo...
Adrii gracias por la musica...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/03/2010 23:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Delia amigita que noche magica tan bella!! Siempre vamos a recordar esas palabras de FER!! Gracias... me llevo el banner para siempre tener ese hermoso mensaje muy cerca!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 04/03/2010 23:20 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Zarita muy cierto la musica como que la da mas vida a esas palabras de FER!! Perfecta la musica Delia!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 04/03/2010 23:22 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
DELIAAAAAA....QUE BELLEZA DE BANNER AMIGA.....ME LO LLEVO CON TU PERMISO.....AHHHHHHHH.....Y CON LA MUSICA.....HERMOSOOOOO TEMA....FELICIDADES !!!
Publicado por kenia
Publicado el 04/03/2010 23:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Bienvenida Mari y Carmen, es un gusto que guarden este banner para siempre porque las palabras de FER valen una fortuna para todas nosotras.... además nos alegran el alma... y la musica es un complemento muy lindo.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 04/03/2010 23:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
GRACIAS DELIA....POR REGALARNOS TAN HERMOSA NOCHE MAGICA.....
Publicado por kenia
Publicado el 04/03/2010 23:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Bueno chicas... me despido de ustedes y mañana nos vemos... sólo me voy a soñar con fer un rato y por la mañana regreso!!! que todas tengan una bonita noche mágica...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 00:07 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
EL MENSAJE DE FER ME DEJO EN LAS NUBES!!!!BELLISIMO JAMAS LO OLVIDARE. BESITOS Y FELIZ NOCHE MAGICA MIS COLUNGUERAS QUERIDAS. GRACIAS DELIA.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 05:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
WOWWWWWWW DELIA .....QUE BANNER TAN BUENO....CON TU PERMISO ME LO GUARDO.......QUE RAZÓN TIENES CON EL MENSAJE DE FER....NOS DEJÓ ANONADADAS......ES UN TIPAZO.......NUESTRO NUMBER ONE......GRACIAS AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 05:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡¡¡TODAVIA ESTOY SOÑANDO!!!!
CON TU PERMISO YO TAMBIEN ME LO QUEDO COMO UN
RECUERDO INOLVIDABLE DE MI ENTRADA EN EL FORO.
¡¡¡QUE FUERTE!!! NUNCA PENSE QUE EL DUEÑO DE MI ALMA
CONTESTARA AL FORO ¡¡¡ES UN DETALLAZO!!!
ANA
Publicado por anam10
Publicado el 05/03/2010 05:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
Buenos Días SAZ, CATUXA, ANAM10... las acciones de FER para con nosotras nos demuestran la persona tan bella que es por fuera y por dentro... tiene un corazón ENORMEEEE Y CON MUCHO AMORRR.... su mensaje es hermosoOoOoo y él un detallazoOoo de Rey...
Con gusto el banner es suyooo y de todas las que lo quieran...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 07:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Hola Delia, gracias por ese tema tan encantador. De verdad que es lleno de magia, y tu banner tan maravillos, me lo guardo con tu permiso.
Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 08:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola zarita... Hola mimi bienvenidas... que rico que disfruten de este tema acompañadas de un café... y miren quién vino a acompañarnos...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 08:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Delia, amiga el baner te quedo de lujo... en estas palabras de Fer se nota lo feliz que estaba.. con tu permiso me llevo el baner...
Publicado por MARCELA
Publicado el 05/03/2010 08:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
DELIA !! QUE MARAVILLA DE BANNER ...DE IDEA Y DE NOCHE !!! YA ME LO GUARDE DESPUES DE LEERLO COMO OCHOCIENTAS VECES MAS
QUE EL OTRO DIA JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 05/03/2010 10:08 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Delia..pues para que mi dia sea tan magico como fue mi noche, otra visitadita a este tema para leer nuevamente le mensaje de mi adorado...Que perdure la Magiaaa
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/03/2010 10:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DELIA PRECIOSO EL BANNER CON TU PERMISO ME LO GUARDO COMO ORO EN PAÑO ES UN RECUERDO PRECIADO DE NUESTRO REY GRACIAS
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/03/2010 10:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
que gusto verlas por aquí, marce, deb, montse, zara, mamixuli... porqué en verdad este mensaje es realmente mágico... único como FER.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 10:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Delia!!!
Que padre te han quedado las palabras de Fernando en ese banner, te felicito!!!
Aun siento escucharlo diciendo esas palabras, tan sinceras y simples que como nos han llegado no solo al corazon, si no al alma!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/03/2010 11:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Delia que maravilla de banner con las palabras de Fer que las tengo bien guardaditas dentro de mi corazón y con tu permisio me llevo el banner... Besos
Publicado por cucha06
Publicado el 05/03/2010 11:24 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Hola hola cucha... espero tengas un hermoso viernes mágico...
Bizbirel gracias por las felicitaciones... y siiiiiii LAS PALABRAS DE FER NOS LLEGARON AL ALMA Y AL MÁS HAYA...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 11:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Delia, no puedo dejar de leer y leer y releer el mensaje, sobre todo con esa lindo presentacion que hiciste con el banner. Te quedo precioso y me hace sentirme feliz.
Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 11:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Delia no puedo dejar de pensar en esto que dijo FER.. "Sus detalles siempre tendran un lugar en mi corazon" Gracias Fer por esas palabras que le dan alegria a Mi corazon...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/03/2010 12:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Delia sigo viendo tu banner y me sigo imaginando a FER diciéndolo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 12:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Delia se me olvido algo, te aviso que me robe el banner, jaja!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/03/2010 13:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Realmente estoy muy feliz... Debbie esa parte de que siempre tendremos un lugar en su corazón me hace llorar de alegría, también me gusta mucho. Y lo repitó... me llena de emoción que fue un día diferente para él y todas.... SOMOS EL EQUIPO NÚM 1 IGUAL QUE ÉL LO ES.... ES EL NUMBER ONE....
Mimi es muy gratificante leer y releer... nos lo imaginamos Adri con su cara tan linda y alegre.... que automaticamente provoca lo mísmo cada vez que lo volvemos a leer.
Claro que te lo puedes llevar Bizbirel, compartir es parte de la mágia...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 14:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Fer no creo que pierdas la figura... más bien cada día que pasa te pones mejor y mejor....
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 14:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
DELIA....BUENA TARDE.....SIGO EN LAS NUBES ADMIRANDO TAN BELLAS PALABRAS....
Publicado por kenia
Publicado el 05/03/2010 14:35 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
hola carmen... estamos aquí teniendo una bonita tarde con las palabras de fer tan lindas.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 14:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Claro que sigo en las nubes al tener este mensaje presente.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 15:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
DELIA AMIGA VOLVI A DARLE OTRA MIRADITA A LAS DULCES PALABRAS DE FER
Publicado por montse
Publicado el 05/03/2010 15:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
También estoy aquí para verlas denuevo...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 18:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
siiii Delia una y otra vez
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 18:58 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Delia amiga sigo soñando. Y ahora que parece que ser esta nominado mas, por que aunque no le premia la revista esa, se quedo claro que para nosotras siempre es y siempre sera el ganador.
Publicado por Antillana66
Publicado el 05/03/2010 19:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mimi y seguimos siendo el número unooooo.... Fer a de estar superrrrr contentooo.
Chiquiti bummm a la bim bon baooooo a la vivo a la bao a la bimbon baooooo FER.... FER raaaaarraaarraaaaaaaaa....
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 19:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
DELIA....NO PUEDO DEJAR DE ENTRAR A TU NOCHE MAGICA.....ES HERMOSISIMO TU TEMA.
Publicado por kenia
Publicado el 05/03/2010 19:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Carmen que si andas golosa sera el calor que hace por allá jajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/03/2010 19:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Y SII.....ADRI.....JA,JA,JA......QUE CALORRRRRRRRRR !!!!
Publicado por kenia
Publicado el 05/03/2010 19:54 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Totalmente cierto zarita... los titeres de esa revista no saben nada... y FER tiene muchisímo muchisimoooo más prestigio.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 05/03/2010 20:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769