Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA FERNANDO ESTO ES PARA TI

TENGO QUE AGRADECERTE, ESTAS LETRAS QUE HAS PUESTO ,PARA TODAS, ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO EL REGALO DE TU CUMPLEANOS...PUES HA SIDO EL ESFUERZO DE VARIAS PERSONAS QUE TE HANQUERIDO DAR ESTA SORPRESA,ELLAS LO HAN ORGANIZADO TODO...Y YO DESDE AQUI, LES DOY LAS GRACIAS.....NO TE PREOCUPES, POO COMER UN TROZITO DE TARTA.....MUY AHORA ESTAS MUY DELGADO......TE PIDO UNA COSA EN NOMBRE DE TU FORO...SIGUE HACIENDO NOVELAS,PARA PODER VERTE......NO CAMBIES NUNCA FER..SE QUE ERES UNA BELLA PERSONA, Y POR ESO TE QUEREMOS TANTO     BESOS LEILA UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 04/03/2010 21:57 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026