El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pregunta
Ok. es mi primera vez aqui. Fernando lee estos mensajes? Respuesta a algunas preguntas? O este website es solamente para los fans?
Publicado por loutab
Publicado el 04/03/2010 21:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
CARIÑO BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA.
HABER NO CREO QUE LOS LEA TODOS PUESTO QUE NI NOSOTRAS TENEMOS TIEMPO DE HACERLO.
YO CREO QUE DE VEZ EN CUANDO HECHA UNA MIRADITA ,YA QUE ESTA AL TANTO DE TODO.
CONTESTAR DIRECTAMENTE A LOS MENSAGES NO LO HACE, ES DE ENTENDER, LO QUE SI HACE ES MANDAR ALGUNO
DE VE EN CUANDO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 00:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS GENIAL, VEO QUE PILAR TE HA PUESTO AL CORRIENTE DE TODO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 00:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA A ESTA CASA .ESTA ES LA PAGINA OFICIAL DE FERNANDO COLUNGA.
SI....... FER ENTRA ALGUNAS VECES Y NOS DEJA UN MENSAGE AHORA MISMO HAY UNO QUE NOS DEJO PARA DARNOS LAS GRACIAS POR LOS REGALOS DE SU CUMPLEAÑOS.
SI QUIERES LEERLO BUSCA FERTEX09 ESE ES SU NICK .
PERO NO CREO QUE SE PARE A LEER TODOS LOS MESAGES NO TIENE TIEMPO
BESOS!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 05/03/2010 07:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA LOUTAB !! BIENVENIDA A LA PAGINA OFICIAL DE FERNANDO COLUNGA....UN LUGAR CREADO POR EL MISMO PARA QUE TODAS SUS FANS HAGAMOS AMISTADES POR TODO EL MUNDO COMPARTIENDO LA ADMIRACION Y AMOR QUE SENTIMOS POR EL.... Y BUENO CREO QUE YA PILAR Y MAYO TE HAN RESPONDIDO A TUS PREGUNTAS... DESEO QUE TE DIVIERTAS COMO NOSOTROS LO HACEMOS....BESOS DESDE MONTERREY, N.L., MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 07:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924