El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias
Chicas,como es sabido por todas,mi pais Chile ha sufrido un nuevo embate del destino,no habia podido comunicarme con ustedes pero se que mi compatriota colungera las mantuvo bien informadas y ustedes manifestaron su apoyo y cariño;hoy casi una semana despues me reporto yo para darles las gracias a cada una de ustedes,en mi caso personal fue solo un susto grande...GRACIAS!!!!,POR SER LA FAMILIA QUE SON!!!!
Publicado por kementari
Publicado el 04/03/2010 20:55 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181
Gracias a ti por comunicarte...espero que estes bien...he seguido las noticias y se que han ocurrido muchas replicas de importante intensidad y que las necesidades son muchas en ciertas zonas....ojala que esto pronto se normalize y puedan todos regresar a su rutina diaria ..un beso...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/03/2010 20:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA KEMENTARI!! QUE GUSTO QUE TE ENCUENTRAS BIEN.
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 20:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ME GUSTO MUCHO VERTE POR AQUÍ QUERIDA SILVANA DESPUÉS DE LO QUE PASO EN TU PAÍS!
OJALA, QUE TODO VA A NORMALIZAR PRONTO PARA TENER LA VIDA NORMAL...
MUCHA SUERTE AMIGA A TI, A TU FAMILIA Y A TODOS TUS COMPATRIOTAS!
BESOS Y ABRAZOS!
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 21:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡DESDE MÉXICO LES DAMOS TODO EL APOYO Y ORACIONES PARA NUESTROS HERMANOS CHILENOS!... ME DA MUCHO GUSTO QUE TE ENCUENTRES BIEN!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 21:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA KEMENTARI...ME ELEGRA QUE ESTÉS BIEN...Y CIENTO MUCHO LO QUE A PASADO EN TU PAIS..ESPEREMOS QUE TODO PASE PRONTO EN LO QUE CABE BIEN...QUE DIOS QUIERA YA NO HAYA MÁS PERDIDAS HUMANAS...MIS BUENOS DESEOS PARA TI TU PAIS...Y QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGAN...BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 04/03/2010 21:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
cuidate mucho y esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad.......un abrazo de apoyo desde México
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2010 21:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ME ALEGRO MUCHO,POR TI Y LOS TUYOS...GRACIAS POR COMUNICARTE.
BESITOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 13:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS Y DECIRNOS QUE ENTRE LO QUE CABE SOLO FUE SUSTO...GRACIAS A DIOS ESTAN BIEN
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 05/03/2010 13:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872