El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
A SEGUIR LEVANTANDO LA VOZ Y LAS LETRAS NO CESARÀN. :)
04 MARZO 2010 20:45 :P
ATIBORRAR, ACRIBILLAR, REMATAR.
P.D. TOC TOC TOC
Publicado por VeRiTo
Publicado el 04/03/2010 20:46 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
No lo dudes chiquita mia.....
Acribillar, acribillaremos.... como siempre, mas que nunca ;)
Emails a todos lados.... no cesara la voz de las letras, y porque no hay telefonos a donde llamar, que si no gritos oirian directamente para cantarle las 40 a mas de uno!!
No nos moverán porque Fernando se merece toda lucha...
Verito, Verito... :)
Publicado por Esluntam
Publicado el 05/03/2010 10:04 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
;)
Estoy con ustedes..
Publicado por ANETY
Publicado el 05/03/2010 20:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336