Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS

SIN COMENTARIOS, GRACIAS.

A SEGUIR LEVANTANDO LA VOZ Y LAS LETRAS NO CESARÀN. :)

04 MARZO 2010 20:45  :P



ATIBORRAR, ACRIBILLAR, REMATAR.

P.D. TOC TOC TOC





Publicado por VeRiTo
Publicado el 04/03/2010 20:46 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

No lo dudes chiquita mia.....

Acribillar, acribillaremos.... como siempre, mas que nunca ;)

Emails a todos lados.... no cesara la voz de las letras, y porque no hay telefonos a donde llamar, que si no gritos oirian directamente para cantarle las 40 a mas de uno!!

No nos moverán porque Fernando se merece toda lucha...

Verito, Verito... :)

Publicado por Esluntam
Publicado el 05/03/2010 10:04 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

;)

Estoy con ustedes..

Publicado por ANETY
Publicado el 05/03/2010 20:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026