Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...







BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

CÓMO ME GUSTA RECORDAR ESTA ESCENA, LA SEDUCCIÓN HECHA HOMBRE, SANTO DIOS, QUE MARAVILLOSO ACTOR ES FERNANDO.

ESPERO LES GUSTE LA ELECCIÓN.

LES DESEO QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE JUEVES Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, NUESTRO DULCE DUEÑO.

BESOS DESDE BS. AS.

MABEL




Publicado por mabel2112
Publicado el 04/03/2010 20:09 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

¡GRACIAS MABELLLL!

BESITOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 20:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AY MABEL!

COMO PODEMOS OLVIDARNOS ESTAS ESCENAS!


GRACIA AMIGA POR TRAERLO!


UN BESAZO PARA TI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 20:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AY MABEL...ESO NO SE HACE...MANU Y CHAYANNE JUNTOS....ES UNA CONJUMCION LETAL...

NO CREO PODER AGUANTARLO...mickey-gif-015.gif (28386 bytes)   

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 04/03/2010 21:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

(VES...YA NI SE LO QUE PONGO...CONJUNCIÓN...)

Publicado por fercamil
Publicado el 04/03/2010 21:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

HOLA MABEL....QUE BONITO BESOS...GRACIAS


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 04/03/2010 21:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MARCE AMIGA, QUE ALEGRÍA VERTE!!!

YA SE QUE MANUEL NOS CAUSA ESTOS MALES, PERO NO TE PREOCUPES QUE EN ALGO MÁS DE UN MES ESTAREMOS PEOR, JA,JA,JA.

LA ABSTINENCIA ME ESTÁ MATANDO, NO PARO DE MIRAR AMOR REAL.

BESOS AMIGA, YA TE EXTRAÑABA.

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 05/03/2010 06:56 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HOLA MABEL!! GRACIAS POR EL BESO DE HOY DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 07:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AYYYY MABEL.... COMO OLVIDAR ESAS ESCENAS DE AMOR REAL " NO SE DICE PERO SE HACE "...HERMOSO FERNANDO.....Y CHAYANE TODO AMOR !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 08:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MABEL...YO TAMBIEN EXTRAÑABA...

ESTOY CON LOS PARCIALES DE LA FACU Y SE ME DIFICULTA UN POCO ESTAR EN EL FORO...

AHORA ME ESTOY HACIENDO UN TIEMPITO...

APARTE FER RELAJA...Y MANU MAS...

TENGO UN DOLOR DE ESPALDA...Y PIENSO EN LOS MASAJITOS CON EL UNGUENTO QUE MANU LE HACIA  MATILDE...MIENTRAS LA TONAT LO RECHAZABA...(TODAVIA NO ME EXPLICO COMO HACIA PARA AGUANTARSE...)

LA VERDAD NO VEO LA HORA QUE EMPIECE "EL DUEÑO"...LA VERDAD...DEBERIAN LLAMAR LA NOVELA ASI...

NO TE PARECE...??? JE JE JE

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 05/03/2010 12:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

HOLA MABEL !!

BUENO ESTA SEMANA HA SIDO DE LOCURA DE UNA BENDITA

LOCURA COLUNGUIANA, HOY ME DI UN TIEMPO PARA DISFRUTAR

DE TODOS LOS BESOS Y LA MÚSICA QUE NOS COMPARTISTE, ASÍ

QUE COMO NO QUIERO OCASIONAR UN CAOS SUBIENDO LOS TEMAS

DESDE ESTE MENSAJE TE DIGO MUCHAS GRACIAS POR TODO.

OJALA QUE TODAS HAYAN TENIDO FELICES SUEÑOS, CON ÉL  : ) 

SALUDOS ...

http://img8.imageshack.us/img8/8405/amorrealmmmaye.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 05/03/2010 13:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

AYYY MABEL, NO LO SOÑE, PERO AHORITA DE DIA LO HAGO DESPIERTA!!!

Gracias.

 

glitteryourway-1e071b2d.gif picture by Bizbire

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/03/2010 13:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

 Gracias querida Mabel por el beso y por la bella canción!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 



Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 14:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MABEL....ESTA ESCENA JAMÁS LA BORRARÉ DE MI RETINA...ME ENCANTÓ VOLVER A RECORDARLA..BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 14:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026