El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 5 MARZO 2010
HOLA ESTA VEZ LES DEJO UN VIDEO QUE HACE MUCO HICE CON LOS MARAVILLOSO BARNENR DE ALGUNAS DE LAS TALENTOSAS CHICAS DE COLUNGATEAM CUIDENCE MUCHAS GRACIAS SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 04/03/2010 19:48 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HERMOSO VIDEO.....FUERZA CHILE.....
Publicado por solita1971
Publicado el 04/03/2010 20:04 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
Esta muy lindo Angi...se ve el gran talento de las chicas de Colungateam!!Gracias!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 04/03/2010 21:08 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
GRACIAS MI QUERIDA ANGI POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 00:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias por tu maravilloso video querida Angi.
Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 05/03/2010 00:35 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS ANGI.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 00:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS ANGI!!!!!ESTA MUY LINDO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 05:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias querida Angi por el precioso video de recuerdo!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 05:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS ANGI....UN TRABAJO ESPLÉNDIDO....MUY LINDOS LOS BANNERS.
FELIZ VIERNES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 05:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ANGI POR EL VÍDEO Y POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESOS MARAVILLOSOS BANNER. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 09:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO TAN BONITO Y GRACIAS TAMBIEN A TODAS LAS CHICAS QUE HACEN LOS BANNERS !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 09:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR ESOS HERMOSOS RECUERDOS DE HOY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 10:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
angi mil gracias que bonito video es lindo verlo en los recuerdos
besote
Publicado por elizt
Publicado el 05/03/2010 13:01 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA ANGI !!
SUPER LINDO VIDEO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Y DESDE LUEGO FELICIDADES A LAS CREADORAS DE BANNER'S.
OJALA QUE TENGAS ANGI UN BUEN DÍA : )
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 05/03/2010 13:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409