Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 5 MARZO 2010

HOLA ESTA VEZ LES DEJO UN VIDEO QUE HACE MUCO HICE CON LOS MARAVILLOSO BARNENR DE ALGUNAS DE LAS TALENTOSAS CHICAS DE COLUNGATEAM CUIDENCE MUCHAS GRACIAS SALUDOS ATT:ANGI

 

Publicado por angi
Publicado el 04/03/2010 19:48 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HERMOSO VIDEO.....FUERZA CHILE.....

Publicado por solita1971
Publicado el 04/03/2010 20:04 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

Esta muy lindo Angi...se ve el gran talento de las chicas de Colungateam!!Gracias!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 04/03/2010 21:08 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

GRACIAS MI QUERIDA ANGI POR ESOS LINDOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 00:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias por tu maravilloso video querida Angi.

Besitos






Publicado por kolibrik
Publicado el 05/03/2010 00:35 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGI.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 00:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS ANGI!!!!!ESTA MUY LINDO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/03/2010 05:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 Muchas gracias querida Angi por el precioso video de recuerdo!!!

Besos...Eliane desde Brasil



Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 05:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ANGI....UN TRABAJO ESPLÉNDIDO....MUY LINDOS LOS BANNERS.

FELIZ VIERNES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 05:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS ANGI POR EL VÍDEO Y POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESOS MARAVILLOSOS BANNER. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/03/2010 09:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO TAN BONITO Y GRACIAS TAMBIEN A TODAS LAS CHICAS QUE HACEN LOS BANNERS !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2010 09:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR ESOS HERMOSOS RECUERDOS DE HOY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 05/03/2010 10:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

angi mil gracias que bonito video es lindo verlo en los recuerdos

besote


Publicado por elizt
Publicado el 05/03/2010 13:01 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA ANGI !!

SUPER LINDO VIDEO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Y DESDE LUEGO FELICIDADES A LAS CREADORAS DE BANNER'S.

OJALA QUE TENGAS ANGI UN BUEN DÍA : ) 

SALUDOS ...

http://img8.imageshack.us/img8/8405/amorrealmmmaye.jpg




Publicado por MAYELA
Publicado el 05/03/2010 13:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026