El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA CHICAS, RESPECTO AL PREMIO TV Y NOVELAS, UN CONSEJO, YA DEJEMOS POR LA PAZ ESO, NO SE PUEDE HACER NADA, NI MODO, NOSOTROS MAS QUE NADIE SABE QUE NUESTRO FERNANDO ES MUCHO MAS QUE UN PREMIO, LES ASEGURO Q A FER, LE IMPORTA MUCHO MAS EL CARIÑO, RESPETO, ADMIRACION QUE NOSOTROS SENTIMOS POR EL QUE UN SIMPLE "PREMIO", EN ESTA OCASION NOS ROBARON EL TROFEO, PERO NADIE SE COMPARA A NUESTRO FER XQ SIMPLEMENTE NO HAY NADIE MEJOR QUE EL, LO QUE TENEMOS QUE HACER NOSOTRAS ES DARLE VUELTA A LA PAGINA Y EMPEZAR A PREPARARNOS PARA LA NUEVA TELENOVELA DE NUESTRO REY, Y SEGUIR COMO LOCAS HECHANDOLE PORRAS Y APOYANDOLO. LES PUEDO ASEGURAR QUE A NUESTRO FERNANDO EL PREMIO PASA A SEGUNDO TERMINO, BESOS A TODAS Y ARRIBA FERNANDO COLUNGA
Publicado por yuya
Publicado el 04/03/2010 17:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81