Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CERRO LA ENCUESTA DE UNIVISIÓN Y GANAMOS!!!

CHICAS ACABO DE METERME EN LA ENCUESTA DE UNIVISÍON Y GANÓ AMOR REAL!!

FELICITACIONES A TODAS LAS CHICAS QUE VOTARON!!!

ASI QUEDAMOS:


Cuál es la telenovela de la década? *

 Amor real 51% (3227878)

* Rebelde 48% (3048556)

* Mañana es para siempre 0% (23993)

 * Betty, la fea 0% (18407)

* Rubí 0% (3457)

 * Montecristo 0% (214)

Publicado por nantili
Publicado el 04/03/2010 16:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

COMO TENÍA QUE SER. CON LA FUERZA QUE TENEMOS TODAS LAS COLUNGUERAS.

NOS VOLCAMOS DE UNA MANERA ESPECTACULAR SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS EN QUE LA DISTANCIA SE ACORTABA O NOS PASABAN. SUPIMOS RESPONDER BIEN Y GRACIAS A NURIA Y A TODAS LAS QUE ESTUVIERON PENDIENTES DEL TEMA PARA QUE AL FINAL HAYAMOS OBTENIDO EL ÚNICO RESULTADO QUE SE PODÍA ESPERAR PARA UNA GRAN TELENOVELA COMO FUE AMOR REAL.

GRACIAS A TODAS POR SUS VOTOS. LO LOGRAMOS. KISSSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 16:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

WOW NANTI GRACIAS POR ESA SUPER NOTICIA HASTA QUE LO LOGRAMOS…. Y GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ESTUVIERON PENDIENTES DE ESTA ENCUESTA…. NURIA TOUCET SALUD!!!.... FUISTE LA ABANDERADA DE ESTE RETO UN BRINDIS PARA CELEBRAR!!!!..........SALUD.......


BRINDIS Pictures, Images and Photos
Publicado por natyvame
Publicado el 04/03/2010 16:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141


EXCELENTEEEEEEEEEEEE!!!!!





            


Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 16:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Biennnn!!!! me alegro mucho!!! Nuria toucet tambien debe estar feliz de que vea que su esfuerzo merecio la pena. Un abrazo. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

POR FIN SE ACABO!!!


FELICIDADES AMIGAS!!!

ME ALEGRO MUCHO QUE CON TANTAS ESFUERZAS PODEMOS GANAR!!!


QUE VIVA AMOR REAL - LA MEJOR TELENOVELA DE DECADA!!!!


BESOS A TODAS!

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 16:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Wow!!!!Por fin lo logramos! Gracias a todas las que han votado! Estoy contenta...besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 04/03/2010 16:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2210989

Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 16:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR PONER EL LINK!!YO PARA ESO SOY UN DESASTRE!!JAJAJAJAJA


Publicado por nantili
Publicado el 04/03/2010 16:36 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

yeahhhhhh!!! POR FIN SE CERRO LA ENCUESTA PENSE QUE IBA A DURAR TODA LA VIDA! SOMOS LAS MEJORES. ES COMO DEBE SER AMOR REAL LA MEJOR TELENOVELA DE LA HISTORIA!

Publicado por eli03
Publicado el 04/03/2010 16:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

AL FINAL LO CONSEGUIMOS NURIA TOUCET TAMBIEN ESTARA CONTENTA DE VER QUE SU ESFUERZO MERECIO LA PENA AMOR REAL LA MEJOR NOVELA DE LA DECADA BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 04/03/2010 16:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

FELICIDADES A TODAS. EL ESFUERZO MERECIO LA PENA

Publicado por mavi
Publicado el 04/03/2010 16:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....fiestaaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias Nantili por la noticia, justo hoy no he entrado ninguna vez para ver la encuesta, y que felicidad me da, hasta mis hijos se quedaran contentos en saber de la buena nueva, porque muchas veces cuando bajavamos  les pedi que me ayudasen a votar, mi hijo ayer aun me preguntó: mamá todavia no se termina la encuesta???   Ademas, todos los dias miravan como ibamos con las votaciones....uffffff

Enhorabuena a todas, en especial Nuria, Criselena y las demas chicas que ponian los temas con los links, y las que subian el tema para que nosotras no se olvidaramos!!!

En realidad fue la peor encuesta, digo la mas concurrida que he participado hasta hoy...

 


Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 17:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Bueno Eliane entonces felicitaciones a tus hijos también!!!y a los mios que también se engancharon y participaron jajajajja!!!


Publicado por nantili
Publicado el 04/03/2010 17:12 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

jajaja...amiga, ahorita empezé a gritar yupiiii y casi me quedo sin aliento...jajaja,  y mi hijo menor me dijo: que te pasa mamá, respira hondo y me digas...jajaja, y le dije gañamos la encuesta....y el me dijo: uffff....te felicito, pensaba que iba hasta el fin del año...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 04/03/2010 17:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226





POR FIN LO LOGRAMOS!

BESOS DESDE ITALIA

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/03/2010 17:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
QUE ALEGRIA.EATA SI ES UNA GRAN NOTICIA.BRAVO POR ADELITA Y FERNANDO COLUNGA Y POR SUPUESTO LA SRA ESTRADA POR ESTA GRAN PRODUCIÒN. QUE LASTIMA QUJE NO  EMOS LOGRADO UNIRLOS NUEVAMENTE.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 04/03/2010 17:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Gracias por la info...

Que felicidad que haya ganado Amor Real :)

Saludos

[linked image]

 

Publicado por LORE
Publicado el 04/03/2010 17:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

LOS MIOS PENSARON LO MISMO ELIANE !!!PERO POR FIN SE TERMINÓ!!!


Publicado por nantili
Publicado el 04/03/2010 17:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

SUPER valio la pena tantas horas votando biennnnnn

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/03/2010 17:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

QUE ALEGRÍA !!!!!!!

QUE GANARA AMOR REAL ES LA MEJOR!!!!!!

MENOS MAL QUE DE ALGO ME SIRVIO ESTAR TODOS LOS DÍAS VOTA Y VOTA

QUE CONTENTA ESTOY!!!!!

GRACIASSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/03/2010 17:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muchas gracias por la noticia Nanti!!Estoy supercontenta,felicidades a todas las colungeras!!"Amor Real" merecía ser en el primer lugar y ninguna novela tipo RBD nos podía a quitar el puesto!!!

Si se pudo!!jaja!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 04/03/2010 17:48 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

YUJUUUUU EXCELENTE NOTICIA.

FELIZ DE QUE HAYA GANADO AMOR REAL.

GRACIAS POR AVISAR :)

SALUDOS PARA TODAS ...



 

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 17:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

WOW, que sopresa!!!!

Esta mañana yo aun estaba votando y vi que ibamos ganando y para cuando fui por mi niño a la escuela (12 del medio dia) ya no volvi a entrar hasta ahorita que veo tu mensaje aqui, gracias la verdad es que fue algo reñidisimo y me estaba desanimando al ver que Univision no la cerraba, mi miedo era que la cerraran cuando estabamos por de bajo en segundo puesto pero que bueno que se logro el objetivo.

Gracias de nuevo por traer la noticia aqui !!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/03/2010 18:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

como les quedo la compu..que la mia se me apagaba en muchas ocasiones...creo que quedo con gripe...menos mal que valio la pena tanta angustia...me asustan las cifras jejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/03/2010 18:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS A DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA NO TENGO DEDO DE TANTO VOTAR!!!!!!!!!!!! QUE BUENA NOTICIA Y QUE FELICIDAD...  SOMOS EL EQUIPO NUMERO 1 YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

YA SE HAY QUE MANDARLE LA ENCUESTA A ORIGEL PARA QUE VEA EL NUMERO DE VOTOS Y LE QUEDE BIEN CLARO QUE POR VOTOS LAS COLUNGUERAS NO PARAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/03/2010 18:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

"Unidas jamas seremos vencidas"

FELICITACIONES

Besos. Susana.   

               

Publicado por susana05
Publicado el 04/03/2010 18:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

WOOOOWWW QUE BUENA NOTICIA !!! POR FIN TERMINO Y GRACIAS A DIOS Y AL BUEN EQUIPO QUE SOMOS QUE GANAMOS LA ENCUESTA ..... GRACIAS CHICAS....

 

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 18:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

EstoyAMORREALmente contenta de que haya ganado por fin, en AMORREALidad pensaba que con el cumple de Fernando se nos iban a echar encima y..., pero NOOOOOOOOO!!!

No se qué me pasa, me encuentro un poco rara y no sé identificar lo que AMORREALmente es...

Besos AMORREALes...........Estela

Publicado por GALLARET
Publicado el 04/03/2010 18:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

 

GRACIAS AMIGA NURIA SABES QUE TU VITALIDAD VALIO LA PENA

GRACIAS AMIGA NURIA SABES QUE TU VITALIDAD VALIO LA PENA

Y TODAS LAS COLUNGUERAS TE DAMOS LAS FELICIDADES,SOBRE TODO DE TENER BUENAS NOTICIASYA QUE EL RECONOCIMIENTO A LA MEJOR TELENOVELA DE LA DECADA FUERA RECONOCIDA Y HAY QUE SENTIRNOS ORGULLOSADE QUE ALGO VALIO LA PENA ESTE MOVIMIENTO QUE TIENE FER EN SU PEQUEÑA  GRAN CASA QUE ES TODO MUESTRA DE CARIÑO Y  RESPETO HACIA SU TRABAJO Y PERSONA MI FELICIDADES A TI QUERIDA VECINA

POR RECORDARNOS SIEMPRE CON TUS MENSAJE EN EL FORO QUE TENIAMOS QUE HACER,BESOS PARA TI DE TU AMIGA

MARIA ..CANARIAS  TE LO MERECE  HURRA POR NURIA

Publicado por canarias
Publicado el 04/03/2010 19:09 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

wow que noticia. dejé muchos votos. es mi preferida

Publicado por fermylove
Publicado el 04/03/2010 19:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

BRAVOOOO!!! AMOR REAL SIN DUDA LA MEJOR, VALIO LA PENA VOTAR Y VOTAR HASTA QUE SE GASTEN LOS DEDOS...

FERNANDO Y ADELA POR SUPUESTO LOS MEJORES!!!!

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN NANTILI!!! BESOS, KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 04/03/2010 19:46 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

BRILLANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



 CON LA HISTORIETA QUE HABIA PARA VOTAR, HICE VOTAR A TODA MI FLIA¡¡¡¡¡ DE TODAS DISPONIBLES¡¡¡¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 04/03/2010 19:50 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR AVISAR NANTILI... NO QUE NOS GANABAN LOS FANS DE REBELDE??? JA-JA-JA!!!!!!!!!!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 04/03/2010 21:31 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

MAKI MIRAMEEEEEEEE.....





CLARO MANDALE LA ENCUESTA AL PINOCHILLO ORIGEL JEJEJEJ MANDASELAAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/03/2010 21:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS DIOS MIOOOO!!!!!

EL REY ES UNICO!!!!!!!!!!

 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/03/2010 22:55 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Por fin.....menos mal....valio la pena el callo que me salio en la punta del dedo....no se lo van a creer..pero hubo un momento que puse a mi hija pequeña a votar....me dijo...MAMA ESTAS LOCA..JEJEJE....PERO VALIO LA PENA EL ESFUERZO.....AMOR REAL ES Y SIEMPRE SERA ...LA MEJOR......

FELICIDADES A TODAS..POR EL RETO CONSEGUIDO...Y SOBRE TODO A NURIA...POR ACHUCHARNOS........


Publicado por patena
Publicado el 05/03/2010 06:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Image and video hosting by TinyPic

Ahy ahy.....


 chicas, ustedes no saben como estoy cansada...

he trabajado como loca, para conseguir algo magico que podìa poner todo en su justo lugar....

bueno, LOGRAMOS BRUJITAS MIAS!!!!

 y ahora puedo descansar un poco,

antes de regresar para preparar otra pocioncita para que el proximo año regrese

esta parejita tan bonita....

Un beso y feliz descanso a todas!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 05/03/2010 07:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Chicas , no hay quien pueda con nosotros, por eso tienen miedo que Fernando este en la final de Tv. Novelas, porque seguro es el ganador, pero a mi me da igual, este o no estè, para mi es el rey ayer, hoy, mañana y siempre, porque lo demuestra dia a dis con su trabajo, y con todos los proyectos que emprende, felicidades a todas en especial a Nuria, por estar siempre tan pendiente de todo, eres un sol y una persona extraordinaria, besitos.

Publicado por manuela
Publicado el 05/03/2010 08:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

Que bueno!!Gracias por avisar!!Sí que votamos en esta encuesta!!

No pudieron con nosotras!!


AMOR REAL SIN DUDAS LA MEJOR NOVELA DE LA DÉCADA!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/03/2010 09:16 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

yupiiiiii...Fer tambien gaño como el soltero mas sexi!!!!

 

http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=DSPDTRM04JT5ICWIAAOSFFQKZAAB2IWC?chid=1&schid=6181&secid=6182&cid=2236248


 

¿Quién es el soltero más sexi?
  • Fernando Colunga 46% (8218)
  • Valentino Lanús 13% (2308)
  • Sebastián Zurita 10% (1735)
  • Robert Pattinson 7% (1266)
  • George Clooney 7% (1254)
  • Erick Elías 7% (1204)
  • Jorge Ramos 3% (617)
  • Príncipe William 3% (617)
  • Leonardo DiCaprio 3% (529)
  • Daniel Radcliffe 1% (141)
Total de votos: 17889


 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/03/2010 09:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BIENNNNN


Por fin acabó esta encuesta.

Que se pudo se pudo pero que estrés.



Publicado por mivillu
Publicado el 05/03/2010 12:41 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

UFFFFFFFFFFF  QUE RESPIRO...TENÍA QUE SER...ESPEREMOS QUE NADIE NOS LO QUITE.

GRACIAS AMIGA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 12:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

YA VIERON LA CANTIDAD DE VOTOS QUE TIENEN LA ENCUESTA... MAS DE 3 MILLONES WOWWWWWWWWW!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/03/2010 12:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MENOS MAL!!!!FER SE LLEVAS TODAS LAS ENCUESTAS DE CALLE!!!!!!

POR ALGO ES EL REY DE REYES!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 05/03/2010 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026