Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

scan de teve - lucero siempre bella

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 15:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Eva.....por el scan ! besitos !http://img168.imageshack.us/img168/5083/bannerfernandoturquoise.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 04/03/2010 16:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchisimas gracias Eva por el scan, pues si la verdad que Lucero es muy guapa y ademas es talentosa y a mi me hace mucha gracia!!! Abrazos. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Muchas gracias Eva por el scan!!

Lucero es hermosa, además talentosa y sencilla...

Besossssss

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 04/03/2010 17:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS POR EL SCAN EVA,  YO SIEMPRE E ADMIRADO A LUCERO DESDE QUE ERA ELLA UNA ADOLECENTE.

SALU2!!!

Publicado por nonis
Publicado el 04/03/2010 17:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Ella si es bella!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 19:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVAAAAAAAAAAAAAA POR EL SCAN!!!!!!!!!!! ES IMPRESIONANTE LA TRAYECTORIA DE LUCERO... TODAVIA ME ACUERDO CUANDO VI EN LA TELE LA PELICULA "FIEBRE DE AMOR" (HACE MIL AÑOS CLARO JAJAJAJAJA) BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/03/2010 07:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Eva gracias por el scan!! Lucero es muy bella!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/03/2010 09:01 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
.
Publicado por halvir
Publicado el 05/03/2010 09:02 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

preciosa!

saludos para ti Eva.


Publicado por jovanny
Publicado el 05/03/2010 09:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853



BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 09:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias por la nota, si es cierto, Lu es muy guapa y excelente actriz.

 

Publicado por Esluntam
Publicado el 05/03/2010 10:13 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026