El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola, me llamo Elisabetta y soy italiana. Me gusta mucho Fernando y quisiera compartir mi amor por el con ustedes.. besitos Betty
Publicado por bettyb
Publicado el 04/03/2010 15:57 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85
HOLA
ELISABETTA BIENVENIDA A ESTE PALACIO AQUÍ PODRAS COMPARTIR CON NOSOTRAS EL GRAN
AMOR, RESPETO Y ADMIRACION QUE SENTIMOS POR FERNANDO EL REY DE ESTA CASITA . HAY
MUCHOS TEMAS EN LOS QUE PUEDES ENTRAR Y DEJAR TUS OPINIONES UN ABRAZO DESDE
COLOMBIA JANETH!
Publicado por natyvame
Publicado el 04/03/2010 16:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Bienvenida a esta casita Elisabetta, espero que te sientas como en la tuya propia y hagas muchas amistades aqui. Un beso y bienvenida. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA ELISABETTA!! BIENVENIDA!!
SALUDOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 04/03/2010 16:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
hola elisabetta bienvenida en esta linda casita..baci
Publicado por fortuna
Publicado el 04/03/2010 17:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 19:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984