Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA!!!!!!!

Hola, me llamo Elisabetta y soy italiana. Me gusta mucho Fernando y quisiera compartir mi amor por el con ustedes.. besitos Betty


Publicado por bettyb
Publicado el 04/03/2010 15:55 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85

Querida amiga, enhorabuena! Al fin lo lograste....bienvenida! Mil besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 04/03/2010 15:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

BIENVENIDA ELISABETTA A ESTA BONITA CASA AQUI TE LO PASARAS MUY BIEN UN BESO DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 04/03/2010 16:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921


HOLA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA DONDE TE LO PASARÁS DE MIEDO. BESOS. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 16:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BIENVENIDA A ESTA CASITA !!!ESPERO QUE LA PASES GENIAL !!!


Publicado por nantili
Publicado el 04/03/2010 16:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

 BETY BIENVENIDA!!!!!!!! DISFRUTA TU ESTANCIA AKI...ENCONTRARAS GRANDES AMIGAS DE TODO EL MUNDO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 17:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872


 


Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 19:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA ELISABETTA A ESTA LINDA CASITA, AQUI LA PASARAS MUY BIEN.

SALUDOS DESDE ARGENTINA, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 04/03/2010 19:35 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA ELISABETTA!!!!!


BESOS DESDE ARGENTINA!!!....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 04/03/2010 21:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡HOLA Y BIENVENIDA ELISABETTA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 21:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Bienvenida!!!yo tambien me acabo de registrar!!

Seguro que disfrutaremos mucho en esta casa!!


Besos, Gabi.


San Rafael - Mendoza - Argentina


Publicado por GABI_ARG
Publicado el 04/03/2010 21:40 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Gracias...gracias...gracias....

Besos

Publicado por bettyb
Publicado el 05/03/2010 12:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85

HOLA ELISABETTA!!!!  BIENVENIDA...DESEO QUE LO PASES MUY BIEN POR AQUÍ.

SALUDOS DESDE ESPAÑA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 12:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA AMIGA BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE DISFRUTES MUCHISIMO EN LA CASITA DE FERNANDO


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA


Publicado por toucet
Publicado el 05/03/2010 12:44 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116




BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 12:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Elisabetta, bienvenida!!!

Publicado por fortuna
Publicado el 05/03/2010 12:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Bienvenida a la casita del REY.


Un gran abrazo.



Publicado por mivillu
Publicado el 05/03/2010 12:49 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

HOLA BETTY

BIENVENIDA A NUESTRA CASITA EL REY Y NOSOTRAS

TE ESTAMOS  ESPERANDO.

UN ABRAZO DESDE ESPAÑA MYSELLE

 

Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 13:10 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026