El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA!!!!!!!
Hola, me llamo Elisabetta y soy italiana. Me gusta mucho Fernando y quisiera compartir mi amor por el con ustedes.. besitos Betty
Publicado por bettyb
Publicado el 04/03/2010 15:55 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85
Querida amiga, enhorabuena! Al fin lo lograste....bienvenida! Mil besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 04/03/2010 15:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
BIENVENIDA ELISABETTA A ESTA BONITA CASA AQUI TE LO PASARAS MUY BIEN UN BESO DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 04/03/2010 16:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA DONDE TE LO PASARÁS DE MIEDO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 16:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BIENVENIDA A ESTA CASITA !!!ESPERO QUE LA PASES GENIAL !!!
Publicado por nantili
Publicado el 04/03/2010 16:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
BETY BIENVENIDA!!!!!!!! DISFRUTA TU ESTANCIA AKI...ENCONTRARAS GRANDES AMIGAS DE TODO EL MUNDO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 17:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 19:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
BIENVENIDA ELISABETTA A ESTA LINDA CASITA, AQUI LA PASARAS MUY BIEN.
SALUDOS DESDE ARGENTINA, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 04/03/2010 19:35 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
HOLA ELISABETTA!!!!!
BESOS DESDE ARGENTINA!!!....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 04/03/2010 21:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
¡HOLA Y BIENVENIDA ELISABETTA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 21:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Bienvenida!!!yo tambien me acabo de registrar!!
Seguro que disfrutaremos mucho en esta casa!!
Besos, Gabi.
San Rafael - Mendoza - Argentina
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 04/03/2010 21:40 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Gracias...gracias...gracias....
Besos
Publicado por bettyb
Publicado el 05/03/2010 12:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85
HOLA ELISABETTA!!!! BIENVENIDA...DESEO QUE LO PASES MUY BIEN POR AQUÍ.
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/03/2010 12:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA AMIGA BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE DISFRUTES MUCHISIMO EN LA CASITA DE FERNANDO
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 05/03/2010 12:44 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/03/2010 12:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Elisabetta, bienvenida!!!
Publicado por fortuna
Publicado el 05/03/2010 12:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686
Bienvenida a la casita del REY.
Un gran abrazo.
Publicado por mivillu
Publicado el 05/03/2010 12:49 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
HOLA BETTY
BIENVENIDA A NUESTRA CASITA EL REY Y NOSOTRAS
TE ESTAMOS ESPERANDO.
UN ABRAZO DESDE ESPAÑA MYSELLE
Publicado por myselle19
Publicado el 05/03/2010 13:10 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037