Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ana Martin vive sus personajes

Ana Martin vive sus personajes

La actuación, una de sus grandes pasiones

Ana Martin. Foto: Arturo Durán/ESTO

3 de marzo de 2010

Alma Rosa Camacho

Ana Martin, con una carrera artística de 45 años, siente la actuación como una de sus grandes pasiones, ya que "los personajes no los actúo, sino los vivo", lo que seguramente seguirá haciendo con "Benita", su nueva caracterización en la historia "Dueña de tu amor".

En entrevista con ESTO, a dos meses de celebrar sus primeros 64 años de vida, informó que al igual que en sus siete anteriores telenovelas, "Voy a encarnar a una mujer mexicana con mucha dignidad. No importa que llore, que ría, que sufra, que se divierta, tengo que plasmar en la personalidad de 'Benita' todo ese orgullo y honra que anteponemos como mujeres mexicanas".

La primera actriz que en su momento protagonizó a "Gabriel y Gabriela" o "El pecado de Oyuki", expresó que ha ido paso a pasito asimilando todas las etapas de su vida por medio de su trabajo actoral.

"Yo de joven fui símbolo sexual, lo cual no me gustó. Con el tiempo me volví actriz; para nosotros no existe papel chico o grande, ni tampoco tenemos edad, ni somos soporte a los nuevos talentos. En mayo cumplo 64 años, y ahorita estoy de nana; mañana de mamá o abuela. Para nosotros no existe tamaño de personaje. Uno se entrega al público, es lo que cuenta. Por eso como actrices y actores te das con esa fuerza que tiene el mexicano, y más que nuestras telenovelas se van al extranjero, que me vean como una mexicana llena de dignidad, honor y orgullo".

-¿Cómo va a ser "Benita" con la protagonista que es Lucero, será consentidora?

"Más que consentidora con 'La Dueña', quien tiene su propia conciencia, porque ella es firme en sus decisiones, aunque el amor le ha tambaleado la vida, la que va a tratar de enderezar, 'Benita' es la fuerza de la casa de 'Isabel', que la encarnará Silvia Pinal".

Y con relación a que compartirá cuadro con la primera actriz, doña Silvia Pinal, Ana Martin dijo sentirse orgullosa de actuar al lado de la diva del cine nacional:

"Para mí es un gran honor, un verdadero y sincero honor el trabajar con la señora, como actriz. Estoy muy emocionada, muy contenta de que vamos a compartir cuadro en la televisión, al igual que con otros actores de primer nivel".

Ana Martin, con una vasta filmografía hecha en su época de símbolo sexual en los años 60 y 70, y quien ha trabajado además en una treintena de telenovelas, no quiso terminar la entrevista sin antes mandar un mensaje a nuestros lectores:

"Yo siento que la vida tenemos que disfrutarla paso a paso, porque uno nunca sabe cuándo se va de este mundo. Yo vengo de haber realizado un viaje de tres meses por países como India, China, Tailandia y Dubai. Esto es lo que le recomiendo a todos los mexicanos, además de conocer nuestra República Mexicana, vayan a conocer otras naciones, porque la vida es corta", concluyó la artista, que forma parte del elenco de "Dueña de tu amor", historia que se podrá apreciar en la pantalla chica a partir del 19 de abril.

Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 15:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA EVA GRACIAS POR TRAER ESA SUPERNOTA… ME GUSTA MUCHO VER A FER ACTUANDO CON ELLA…

Publicado por natyvame
Publicado el 04/03/2010 15:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

GRACIAS EVA POR LA NOTA !!ME ENCANTA ESTA ACTRIZ!!!

Publicado por nantili
Publicado el 04/03/2010 16:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

Muchísimas gracias Eva por la nota, no sabes lo que me encanta ésta actríz, se me hace tan natural y bueno ni que decir de Sra. Actríz, una de las mejores :)

La vdd es que me fascina que trabaje cerca de Fer, ellos se adoran y sé por eso y muchas cosas más Fer trabajará más agusto, está rodeado de gente talentosa y buenos amigos...

Un beso

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 04/03/2010 17:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Eva por la nota, me encanta que vuelva a trabajar con Fernando. 

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 04/03/2010 17:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

¡¡¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/03/2010 17:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVA POR LA NOTA....EXCELENTE ACTRIZ

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 17:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS, EVA ERES DE LO MEJOR.ME ENCANTA LA INFO.YO A ESTA MUJER LA ADMIRO MUCHISIMO,ADEMAS AUN LA RECUERDO COMO ROSARIO LA MADRE DE MANUEL FUENTES GUERRA Y SU ACTUACION FUE DE LAS MEJORES.

UN ABRAZO DESDE REPUBLICA DOMINICANA.

Publicado por mariali172
Publicado el 04/03/2010 18:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

yo la vi en amor real y en destilando amor. qué gran actriz

Publicado por fermylove
Publicado el 04/03/2010 19:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

HOLA EVA...GRACIAS POR LA NOTA ME ENCANTA LA IDEA QUE VUELVA A TRABAJAR CON FER...

BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 04/03/2010 19:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias Eva por la nota...excelente actriz, me encanta verla de nuevo a trabajar con Fer :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 04/03/2010 20:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

QUE LINDA ANA MARTIN !!!!!!!!!

PARA MI SIEMPRE SERA LA MAMA DE MANUEL FUENTES GUERRA  NO HAY OTRA MEJOR.

BESOS!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 05/03/2010 07:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

EVAAAA!!! GRACIAS POR LA NOTA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/03/2010 07:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias por la nota.

Me gusta mucho esta mujer trabajando, cómo olvidar a rosario, la madre más entrañable de las novelas.

Publicado por Dianah
Publicado el 05/03/2010 07:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Gracias Eva por la nota!! Una maravillosa actriz!!que bueno volverla a ver trabajando con Fer!!

Besos, Gabi.

San Rafael - Mendoza - Argentina

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/03/2010 09:43 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Ayy claro que vive sus personajes!! Es una señora de la actuación. Gracias por la nota.

Estoy deseando verla en escena con Fernando, entiendo que no habra tantas como en AR porque aqui no es familia suya, ni vive en su casa, pero espero que si haya oportunidad de verles juntos en bastantes momentos.

Para mi es una actriz maravillosa siempre, pero desde luego siempre será LA MAMA DE MANUEL, eso nadie puede cambiarlo, es mi opinión. Tuvo el lujazo de ser la mamá de Colunga y nada más y nada menos que en Amor Real.

Bienvenida a volver a trabajar con Fer, tu príncipe Colunga, como ella misma lo definió.

Publicado por Esluntam
Publicado el 05/03/2010 09:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026