El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.001 REPETIDA
VENIR A ESTA TERTU
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 15:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
OYE Y LOS VIDEOS QUE LE HAN REGALADO CUALES SON QUE YO NO LOS HE VISTO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES SI PARECE QUE LE HIZO ILUSION EL REGALO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO!!!!...PUES AQUI LAS ESPERO...YA VI QUE SE CAMBIARON DE HABITACION....TENDREMOS QUE TRAERNOS AQUI TODO DE ALLA???...O LO DEJAMOS EN LA OTRA RECAMARA???...
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 15:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SON LOS DE LAS FELICITACIONES QUE HEMOS IDO PONIENDO Y DE LOS BANNERS.... YO TENGO DESCARGADO EL Nº2 YA QUE BETH DEJÓ EL LINK ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 15:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
imaginaros que suena el telefono y salga la voz tan sensual da FER dios es para que te de algo
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 15:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
LOS VIDEOS SON LOS QUE HICIERON ANGI Y BETH CON TODOS LOS MENSAJES QUE LE DEJAMOS A FER EN ESE TEMA..... LOS PUEDES VER EN EL TEMA QUE PUSO ANGI QUE DICEN VIDEOS CON MENSJAES DE FER PARA SU CUMPLEAÑOS O ALGO ASI....SON TRES VIDEOS.
Y VOLVIENDO A LO DE MAKI...DEBIO DE HABERSE QUEDADO MUDA AL ESCUCHAR LA VOZ DE FER AL TELEFONO.....O AL MENOS POR UN INSTANTE HA DE HABER SENTIDO MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO....

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 15:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ME HAN CONTADO QUE ESTABA MUY CONTENTO SOPLANDO LAS VELAS MIENTRAS LE CANTABAN LAS MAÑANITAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO POR SI ACASO ME TRAIGO EL PLATILLO DE MENUDO DE LETY....
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 15:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE ILUSION TIENE QUE HACER QUE LLAME EL MISMO FER... A UNA,,,TIENE QUE SER LO MAXIMO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVES CON QUE NO TE TRAIGAS LA SEMBLANZA TODO ESTA BIEN.....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 15:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LÁSTIMA QUE NO HAYAN PODIDO HACER ALGUNA FOTO.
PERO SIEMPRE SE VE DE OTROS ACTORES UNA FOTO SOPLANDO LAS VELAS ENMEDIO DE LOS RODAJES....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 15:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenas noches chicas!!! que es eso de que Fernando llamo a maki? me voy unas horas del foro y me pierdo eso. Contadmelo bien porfi!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 15:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
PERO CREO QUE TE TIENES QUE QUEDAR TAN CORTADA QUE NO TIENES QUE SABER NI QUE DECIRLE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHICAS QUE ES ESO DE QUE FER LLAMO A MAKI???...PUES YO NO ME ENTERE!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 15:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Yo tambien lo he pensado Nuria, me extraña que no le hayan echo alguna fotillo a lo mejor es que no las han descargado todavia de la camara no? jejeje es que hay que tener fe.
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 15:50 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
PUES NADA QUE LA DEBIO DE LLAMAR PARA DARLE LAS GRACIAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO OIGO SU VOZ POR TELÉFONO Y ME QUEDO BLOQUEADA. ME TENDRÍA QUE DAR UNA PALMADA EN LA CARA PARA REACCIONAR.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 15:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Oye y como sabia el telefono dr MAKIl le podian haber dado elmio
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 15:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ME ALEGRO POR MAKI, SE LO HA GANADO A PULSO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SE LO HABRA DADO NICANDRO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HAY OTRO TEMA DE MAKI DONDE NOS DA MAS DETALLES DE LA ENTREGA DE LOS REGALOS Y AHI NOS DICE QUE RECIBIO UNA LLAMADA QUE LA EMOCIONO MUCHISIMO...DANDO LAS GRACIAS A TODO COLUNGA TEAM Y DEMAS FOROS POR LA SORPRESA...Y TAMBIEN DICE QUE NICANDRO DIAZ LE EXPLICA QUE NO ES POSIBLE TENER FOTOS PORQUE ESTA PROHIBIDO TOMAR FOTOS EN LOS ESTUDIOS DE TELEVISION
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 15:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ya lei el tema de Maki es como cuandoentro en el foro me meto diractamente a la tertu no vi bien! ufff como para caerse para atras!!! me da algo si me pasa a mi. Desde luego se lo han currado al máximo, me alegro mucho por ella.
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 15:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Maite yo creo que muchas han colaborado tambien y no las han llamado
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 15:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
CUANDO NOS REGISTRAMOS EN EL FORO NO PIDEN EL TELEFONO ???? YA NO ME ACUERDO
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 15:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y DE LO DE BETH QUE PENSÁIS. AYER ME ESTUVE MANDANDO MAILS CON ELLA Y QUEDÓ EN MANDARME EN ESTOS DÍAS TRABAJITO PARA LOS PROYECTOS DE LAS ARGENTINAS Y NO PARECÍA QUE HOY LA FUESEN A INGRESAR PORQUE ESTABA MUY ILUSIONADA CON EL TEMA ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 15:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Lety si te lo piden tu puedes poner el que quieras
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 15:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
PUES SI PERO ES LOGICO QUE LA HAYA LLAMADO A ELLA PORQUE NICANDRO A MAKI LA CONOCE Y NO ES DE AHORA ES DESDE MEPS, Y TIENE MAS CONFIANZA QUE CON OTRAS, ADEMAS SIEMPRE UNA ES LA ELEGIDA, Y AHORA LE HA TOCADO A ELLA, OTRO DIA LE TOCARA A OTRA, OJALA QUE SEA A MIIII..JajjJjjJJJJAJAJJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PERO DONDE DICEN QUE LLAMO A MAKI????....ME ESTAIS VOLVIENDO LOCA!!!
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 16:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Maite o ha mi pues las ultimas seran las primeras
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 16:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Mayte estaba leyendo el tema de Maki y vi tu pregunta sobre el moño. Creo que un moño en mexico se llama a los lazos tipo regalos que ponemos nosotros aqui, o no Lety tu eres mas adecuada para contestar esa pregunta...
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
POBRE ELI, YO ESTOY MUY PREOCUPADA POR ELLA, LA QUIERO MUCHISIMO, HEMOS TRABAJADO MUCHO JUNTAS Y NOS QUEREMOS MUCHO,,, NOS CONOCEMOS DE HACE VARIOS AÑOS, NOS CONOCEMOS DEL FORO DE UNIVISION
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Es verdad maite no te contesto tu pregunta
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 16:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
DESDE LUEGO USAN UNAS PALABRAS EN MEXICO, A MI ESO DEL MOÑO EN LAS TARTAS ME GUSTA MUCHO...AHORA ME IMAGINO IR A LA PASTELERIA Y DECIRLES QUE ME PONGAN UN MOÑO EN LA TARTA Y IGUAL ME LLEVAN DIRECTAMENTE AL MANICOMIO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NO LO HABRA LEIDO, YA ,ME CONTESTARA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite al mejor te ponen el moño y la peineta
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 16:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
ES QUE ESTOS MEXICANOS SON RISIBLES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TIENEN CADA COSA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pues mirad a mi Beth fue la primera que me tendio la mano en el foro, me agrego a su msn y nos mandamos varios email, na persona atenta y encantadora donde las haya. Me gustaria que me dijerais solamente si es grave lo que le pasa porqque no tenia ni idea de que estaba enferma.
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:09 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Maite mañana cuando pongas la cancion para FERNANDO cambiale la camisa que lleva muchos dias con esa
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 16:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
DE TODAS FORMAS TIENE QUE HACER MUCHA ILUSION QUE TE REGALEN TANTAS COSAS GENTE QUE NI CONOCES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES SI MARISA, LA VERDAD ES QUE NO ES NINGUNA TONTERIA, NO TE LO EXPLICO POR AQUI, PORQUE NO QUIERO AIREAR UN PROBLEMA DE SALUD
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAMEN, QUE SEW LA CAMBIO TODOS LOS DIAS, QUE TE CREES PERO QUE TIENE MUCHAS IGUALES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
sI YO TAMPOCO QUIERO QUE LO PONGAIS AQUI PUES SON COSAS MUY PERSONALES SOLO QUERIA SABER SI ERA ALGO DE CUIDADO O ERA ALGO SIN IMPORTANCIA. VAYA LO SIENTO MUCHO
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
La verdad es que los cuadritos le quedan de muerte
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 16:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
PERDON CHICAS PERO TUVE QUE IR POR CRISTY AL COLEGIO...EL MOÑO SON LOS LAZOS CON QUE ADORNAS LOS REGALOS

EN EL PASTEL EL MOÑO LO HICIERON CON PASTA ,AZUCAR Y CHOCOLATE SUPONGO COMOEL QUE ESTA EN LA IMAGEN

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAMEN ,LA CAMISA DE CUADROS DE FER EN LA CANCION ,ES COMO UN ICONO DEL TEMA....TIENE QUE LLEVARLA PARA SIEMPRE...AUNQUE HUELA YA A SUDOR....
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS DEBO DARLES UNA NOTICIA..... NIEVES SE HA DESMAYADO Y SE HA MOJADO LAS BRAGAS DE LA IMPRESION DE LA LLAMADA DE FER....ME ENCARGA DECIRLES QUE REGRESA EN UN RATO...QUE VA A CAMBIARSE.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Uyyy ya me extrañaba a mi que no estuviera por aqui Lety para explicarnos lo del moño!!! yo lo sabia porque una vez lo excuche en una pelicula mexicana y me hizo mucha gracia.
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
LO DE BETH...YO ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN Y SOLO PUEDO DECIR QUE LA QUIERO MUCHO PORQUE SIEMPRE HA SIDO MUY BUENA CONMIGO
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
perdon escuche con s no con x , se me escapo el dedo y al leer el comentario me dolieron hasta los ojos jejeje
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
jajaja que bueno!!! entre el sudor de la camisa de Fer y las bragas de Nieves menudo panorama
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
A VER MAITE...QUE QUIERES DECIR CON QUE SOMOS RISIBLES ????? QUE SOMOS MUY SIMPATICOS SEGURAMENTE VERDAD ??? O QUE ???
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
USTEDES DEBEN JUNTARSE MUCHO CONMIGO...PORQUE RECUERDEN QUE EL ESPAÑOL QUE HABLA FER ES MEXICANO...ENTONCES SI QUIEREN TENER UNA BUENA COMUNICACION CON EL ...QUE USTEDES ENTIENDAN TODO LO QUE EL DICE Y EN EL SENTIDO EN QUE LO DICE...OJO ESO ES MUUY IMPORTANTE !!... Y QUE EL LAS ENTIENDA A USTEDES ENTONCES DEBEN DE ESTAR BIEN EMPAPADAS DE MI ESPAÑOL
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si Nieves pero de vez en cuando le podian poner otra por ejemplo, una negra de ARMANY estaria para hacerle un favor
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 16:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Uyyyy yo no creo que me haga falta!!! no creo yo que me comunique mucho con Fer vamos nada pero bueno contigo tenemos buena maestra
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
POR EJEMPLO....EL USA MUCHO LA PALABRA PADRISIMO !!!! QUE YO NO SE SI ESO SE USE POR ALLA, Y TAMBIEN HABLA CON MODISMOS AMERICANOS QUE ASI LO HACEMOS LOS MEXICANOS POR SER VECINOS DE LOS ESTADOS UNIDOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety si a Nieves la llamase FER no se mojaria las bragas se la caerian a plomo
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 16:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
QUIERO DECIR QUE TENEIS UN VOCABULARIO DE MUCHA RISA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A VER LETY APRENDAMOS ESPAÑOL MEXICANO. QUE ES LO QUE SE DICE EN AMOR REAL DARSE UNA MANITA DE GATO. AQUÍ SE DICE ME VOY A RETOCAR SUPONGO QUE SERÁ LO MISMO......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 16:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Mirad si somos cotillas que el tema que mas visita tiene en la primera pagina del foro es el que puso annifan que dice fotos de fer divirtiendose con sus amigos. Que cotillas somos chicas jejeje
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MARISA...QUE POCA FE TIENES.... VAS A VER QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO TE COMUNICARAS CON FER Y LO HARAS DE MARAVILLA...ADEMAS DE QUE BUENO NO TODO SE DICE CON PALABRAS...TAMBIEN CON LAS MIRADAS Y GESTOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues no Lety aqui padrisimo tiene otro significado y no es el mismo que en mexico
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
LA PALABRA PADRISIMO YO NO LA HABIA OIDO HASTA QUE NO LLEGUE AQUI, LO CIERTO ES QUE AQUI HE APRENDIDO MUCHO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DARSE UNA MANITA DE GATO ....ES LO MISMO QUE ARREGLARSE UN POCO O RETOCARSE EL PEINADO O EL MAQUILLAJE...AUNQUE YO DIGO UN ZARPAZO DE TIGRE PORQUE CON UNA MANITA NO ES SUFUCIENTE JAJAJAJA.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y FER tiene una mirada que mata
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 16:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
PADRISIMO SIGNIFICA QUE ESTA BUENISIMO...MUY BIEN.....SUPONGO QUE EN ESPAÑA TENDRA QUE VER ACASO CON ALGO DE LAS CHICAS FACILES ???
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A ver diferencias entre expresiones mexicana y españolas:
Una manita de gato... retocarse, prepararse
esta padrisimo....... esta buenisimo, esta muy bien
Moño.... lazo
ponerse la piel chinita...... ponerse la piel de gallina
enojarse... enfadarse
guaperrimo...guapo, buenisimo como Fer
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
NO ME DIGAS QUE NO SON RISIBLES ES QUE DICEN CADA COSA QUE TE PUEDES MORIR....OYE ESTOY CONFUNDIDA O VA A TRABAJAR EN LA DUEÑA LA TIA PRUDENCIA O NO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y aqui en España se dice voy a darme Salud
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 16:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Cruda.... resaca
Andale... venga, vamos, alijera!!!
Torta...., tarta
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:38 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
TAMBIEN LA EXPRESION DE TACO DE OJO O MANGAZO ES MUY MEXICANO......
Y SI MARISA LUEGO DECIMOS QUE NO NOS INTERESA LA VIDA PRIVADA DE FER.... PERO AHI ESTAMOS LUEGO LUEGO PENDIENTES DE SUS FOTOS.....JAJAJAJA...A MI ME ENCANTA VERLO COMO REALMENTE ES EL...SIN CAMARAS, SIN MAQUILLAJE.....QUE BUENO...SEGUN CRISTINA DICE QUE FER ES EXACAMENTE IGUAL FUERA DE CAMARAS QUE COMO APARECE EN LAS ENTREVISTAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY AQUÍ LAS CHICAS FÁCILES, POR LO MENOS DONDE YO VIVO SON UNAS PELANDRUSCAS....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 16:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Leti y ducharse dicen voy a darme un regaderazo
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 16:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Eso es como quitarle un pelo a un gato.... eso es como si nada, sin esfuerzo
carro... coche
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Lety la exoresion del taco del ojo no la entiendo
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
NO LA TORTA NO ES TARTA....... LA TARTA PARA USTEDES ES PASTEL PARA NOSOTROS
LA TORTA ES UN PAN SALADO QUE O PARTES A LA MITADA Y LE PONES CARNES FRIAS.... JAMON, SALCHICHA, QUESO ...
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Quedarse con el ojo cuadrado... quedarse asombrado, perplejo
no me vayas a salir con un chorro de babas... no me vayas a salir con historias a ultima hora!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
EL BOMBOM PARA NOSOTROS ES UN MALVAVISCO DE AZUCAR Y PARA USTEDES ES UN CHOCOLATE NO ??
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES COMO QUE SE ALEGRA LA VISTA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Cajuela... maletero del coche
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:43 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
A MI HAY PALABRAS QUE ME GUSTAN MAS QUE LAS NUESTRAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PERO SOLO ALGUNAS NO TODAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MUY BIEN MARISA...SABES MUCHAS EXPRESIONES..... LO DEL TACO DE OJO CONSISTE EN QUE.... EL PLATILLO TIPICO MEXICANO SON LOS TACOS...Y SE SUPONE QUE SON RQUISIMOS Y TE GUSTA MUCHO COMERLOS.... QUE LOS DISFRUTAS.....ENTONCES CUANDO DICES ME VOY A DAR UN TACO DE OJO QUIERE DECIR QUE VAS A DISFRUTAR VIENDO A ALGUIEN QUE ESTA CUERISIMO.....GUAPISIMOOOO..... COMO QUIERE..... COMO ES EL CASO DE FERNANDO
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Closet... armario
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:45 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MANGO.... QUE ESTA MUY GUAPO....MUY SABROSO
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jajaja, ya entendi Lety, eso esta bueno tambien. A mi tambien me gustan muchas expresiones mexicanas, cuando oi lo del chorro de babas me meaba...
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
COMPUTADORA .... ORDENADOR
OK..... VALE
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MARISA TU SABES MUCHAS PALABRAS..OYE MARISA UNA FOTO QUE HE VISTO POR EL FORO ERES TU
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
POMPIS O NALGAS.... CULO AYYY ESO AQUI ES UNA MALA PALABRA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues las aprendi de las telenovelas de Fer y de pasion de gavilanes aunque esa era colombiana creo... ademas tenia una amiga mexicana en la universidad y me encantaba escucharla hablar. Cual foto maite?
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
UNA GUERITA MUY BONITA ....ESA ERES TU ????? MARISA ???
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Panza... barriga, aqui el decimos panzas a las barrigas fordas por lo menos en mi pueblo jajaja
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:50 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
UNA QUE PUSISTE EL OTRO DIA EN LA TERTU...CREO QUE EN LA DE LAS 1000
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Mira Guerita... rubia
Si era yo, la foto la puse ayer en la tertu de los regalos, pues que mas puedo regalarle yo a fer qu emi propia persona!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
echarle el lazo... ponerle la soga al cuello
creo que ya se me estan acabando las expresiones
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 16:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
PUES ERES MUY JOVEN Y MUY GUAPA MARISA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AVENTARLE LOS PERROS..... ENAMORARLA
LE DIO TOLUACHE .... DARLE UNA BEBIDA EMBRUJANTE
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
VAYA CANTIDAD DE PALABRAS NUEVAS PARA EL DICCIONARIO ESPAÑOL-MEXICANO.
ME AUSENTÉ UN MOMENTO PORQUE ESTABA RESPONDIENDO A BETH UN MAIL QUE ME MANDÓ HACE 6 HORAS, POR LO QUE DEBE DE TENER EL PORTATIL EN EL HOSPOITAL Y NOS ECHARÁ UNA MIRADITA AUNQUE NO INTERVENGA...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 16:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI ESTAS MUY LINDA.....UN BUEN REGALO PARA FER
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES QUE RARO QUE A MI NO ME HA MANDADO NADA..ME EXTRAÑA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ANDA QUE SI ME CONOCE A MI UNOS AÑOS ANTES, NO OS DIGO NADA,....JAJAJJAA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LO DEJO CAO, EXPRESION CALAGURRITANA....JAJJAJAJJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AHHHH Y OTRA COSA IMPORTANTE...PERO ESO NO LO APLIQUEN CON FER Y HAGAN SEGUN SU COSTUMBRE..... AQUI SOLAMENTE CUANDO SALUDAMOS O NOS DESPEDIMOS LO HACEMOS CON UN BESO Y NO DOS COMO USTEDES.... ESO ES MUY CHISTOSO PORQUE CUANDO FUI A MIAMI...TAMBIEN FUERON UN GRUPO DE ESPAÑOLAS Y CUANDO NOS SALUDABAN A LAS MEXICANAS SIEMPRE SE QUEDABAN CON LA TROMPITA (BOCA) PARADITA PORQUE NOSOTRAS NOS RETIRABAMOS ANTES DE QUE NOS DIERAN EL SEGUNDO BESO....PERO AQUI LES CONVIENE SALUDAR A FER AL ESTILO ESPAÑOL
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, como se dice en MEXICANO hasta mañana que descanseis y un beso para todas nos vemos mañana MAMEN.........
Publicado por mamenuno
Publicado el 04/03/2010 17:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
JAJAJA...pues fer ha mejorado con los años, asi que mayte tu debes de estar bien guapa, quien tuvo retuvo...
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 17:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ANDA QUE DECIR LA TROMPA, ESO SE DICE A LOS ELEFANTES NO A LAS PERSONAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MARISA ME PUDO EL COTILLEO Y ME FUI A VERTE. MUY GUAPA....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 17:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YO ESTABA MAS GUAPA ANTES, ERA MAJISIMA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PERO QUE PASO CHICAS????...CLASES DE EXPRESIVILIDAD????...PERO SI NO LLEGO SONIA(CHONI)...QUE ERA LA QUE NOS PONIA AL DIA...Y MAMEN ,QUE PASA QUE CON LA CAMISA DE CUADROS NO SE LE PUEDE HACER UN FAVOR????...A MI FER ME GUSTA HASTA EN PAÑOS MENORES!!!
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
OS PONGO UNA FOTO MIA PERO DE JOVEN
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAMEN SE DICE....HASTA MAÑANA...QUE DESCANSEN.... UN BESO QUE VOY A MEMIR...NOOOO ESO NO ES BROMA....SE DICE IGUAL...LO CAMBIAS EL DESCANSEIS POR DESCANSEN
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hasta mañna mamen, yo tambien me voy a ir retirando... yendo aqui en españa. Y si, si algun día puedo saludar a fer lo hare al estilo español por supuesto pues dos besos son mejor que dos ademas creo que me saldria instintivo. Bueno que ratito mas bueno hemos echado aqui!!! ayy mañana sera otro dia y yo no podre visitar la tertulia por la noche pero me alegra saber que es viernes por fin!!! un beso a todas. buenas noches y que sueñen con nuestro angelote
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 17:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
EL DÍA QUE OS ENSEÑE YO UNA FOTO MÍA DE HACE 20 AÑOS. NADA QUE VER CON LO QUE SOY AHORA, HE GANADO 100%.... ANTES ERA HEAVY HASTA LAS TRANCAS Y VESTÍA Y PEINABA COMO ELLOS, LUEGO ME REFORMÉ ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 17:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AYYYY NIEVES....YA LLEGASTE CON QUE NO SALGAS CON TUS COSAS DE QUE NO TE LA PELAN...EN LUGAR DE QUE NO TE PELAN...PUES POR AGREGAR UNA PALABRITA DE MAS CAMBIA TODO EL SIGNIFICADO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HABLANDO DEL FIN DE SEMANA....YA ELEGISTE MAITE DONDE NOS VAMOS???
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 17:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Pues no queria yo poner mi foto aqui, fijate que no tengo tuenti ni facebook ni nada de eso porque me da miedo colgar fotos mias en onternet, pero me apetecio, ademas queria que vosotras me conocierais y a mi me gustaria conoceros a vosotros pues esta bien hacerte una idea de la cara de la persona con la que estas hablando, ponerle un rostro unos rasgos. esa foto mia es de hace como tres años, ahora ya estoy un poquito mas mayor jeje tengo mas arrugas y menos acné jeje
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/03/2010 17:08 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
LETY ,A MI FER ME PUEDE PELAR COMO A UN PLATANO...JJAJAJAJAJAJ...PERO LA MALA SUERTE ES QUE NO ME PELA NADA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 17:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HASTA MAÑANA MAMEN QUE DESCANSES...IGUALMENTE TU MARISA...QUE AL PARECER ERES MAS MEXICANA QUE EL TEQUILA Y EL MARIACHI JUNTOS....SUEÑA CON NUESTRO FER.....

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUÍ OS LA PONGO NO OS ASUSTÉIS YO TENÍA 18 Y ESTABA ALGO TOCADA DE LA PINZA....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 17:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PUES SI QUEREIS QUE NOS CONOZCAMOS...
AQUI ME PRESENTO...NIEVES!...
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
VOY A BUSCAR LA MIA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LETY HOY TOCA SOÑAR CON EL "DOITORSITO" JOSÉ ARMANDO....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 17:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MIENTRAS VUELVES MAITE CON TU FOTO....ME VOY A PONER EL CAMISON...
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 17:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYYY SI NURY..... A PESAR DE LO TERCO Y CANALLA QUE FUE CON ESMERALDA....NO DEJA DE GUSTARME LA CARITA DE TIENO QUE TIENE !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS NO ENCUENTRO MI FOTO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AHORA QUE ANNA ESTA BAJANDO LAS ESCENAS DE ESMERALDA...LA ESTO VOLVIENDO A VER....NO TENGO VERGUENZA...PORQUE ESTOY VIENDO TRES NOVELASDE FER AL MISMO TIEMPO..... ESMERALDA CUANDO GUARDO LAS ESCENAS, NUNCA TE OLVIDARE AQUI EN LA TERTU Y AMOR REAL POR TELEFUTURA
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
COMO VEO QUE TARDAS MUCHO....ME VOY A DORMIR!!!...MAÑANA ESPERO QUE SIGAMOS CON LAS TRADUCIONES DE IDIOMAS...ME DESPIDO DE TODAS....HASTA MAÑANA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 04/03/2010 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ME ESTOY DESCARGANDO LAS ESCENAS DE ESMERALDA QUE PONE ANGELANNA Y ESTOY RECORDANDO LA TELENOVELA. AUNQUE EL AÑO PASADO LA ECHABAN AQUÍ EN EL CANAL HOGAR 10 Y ALGUNAS NOCHES LA VEÍA....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 17:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JJJAJAJA, LO NUESTRO ES DE PREOCUPAR....ALE HASTA MAÑANA A DORMIR,.....................CHAO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVES TU CON ESE CAMISON Y FER CON ESTA PIJAMITA AZUL MATA PASIONES....COMO QUE NO CUADRAN MUCHO O SI ???

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO AHORA ESTOY CON ALBORADA OTRA VEZ PARA UN VÍDEO, ERA PARA UNAS FORISTAS ENAMORADAS DE LUIS PERO AHORA POR HACERLE UN FAVORCITO A BETH CAMBIA DE DUEÑA EL VÍDEO.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 17:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
COMO QUE NO CUADRA LETY, NIEVES PROVOCATIVA Y FER CON ESQUIJAMA Y CALCETINES. MUY PURITANO......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO....PUES YO TAMBIEN ME VOY....YA SABEN A LIMPIAR LA COCINAAAA PARA LUEGO A LAS 6 PONERME A VER AMOR REAL..... VOY A BUSCAR UNA FOTO MIA Y TAL VES MAÑANA LA PONGA ....
BESOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
no encuentro la fo
to sola pero soy esta...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LES DEJO UNA CARA HERMOSA EN QUIEN SOÑAR.......

Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
me veis que os parezco
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO HASTA MAÑANA YO SIGO CON EL VÍDEO...... QUE DESCANSEN TODAS ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 17:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SE TE VE MUY BIEN MAITE Y COMO NO ACOMPAÑADA DE TU LEÑADOR......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY YO TAMBIEN ESTABA PENSANDO EN UN VIDEO CON ALBORADA SOLAMENTE QUE TODAVIA NO TENGO LA MUSICA..... MAITE MUY GUAPA TU TAMBIEN...YO SOLAMENTE TENGO LA FOTO DONDE ESTOY CON FER PERO NO SE SI DEBA PONERLA
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO NO LA VOY A PONER....LO HE DECIDIDO !!! LUEGO LES DIGO PORQUE....HASTA MAÑANA
Publicado por Lety3
Publicado el 04/03/2010 17:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
lety no pongas fotos actuales...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hasta mañana
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 17:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517